Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyVie 29 Ago 2014 - 16:58

Porque un stand X puede hacer un 10% de descuento sobre material de Ovni y en el stand de la propia editorial esta a precio de tapa? Perdon por lo colgada de la pregunta, pero lo vengo viendo seguido, como en la última Asylum.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 30 Ago 2014 - 19:33

otakucrew escribió:
Porque un stand X puede hacer un 10% de descuento sobre material de Ovni y en el stand de la propia editorial esta a precio de tapa? Perdon por lo colgada de la pregunta, pero lo vengo viendo seguido, como en la última Asylum.

En la feria del libro Ovni te hacia un 20% de descuento presentando un cupon
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 30 Ago 2014 - 19:49

Skyman escribió:
rondvidar escribió:
Aprovecho la ocasión (?) para consultar sobre la salida de Miracleman. Se sabe para cuándo? Tapa blanda? Revistas dobles? Libro?

Sale todo junto, todavía no está del todo definido pero posiblemente salga en tapa dura. Entra en imprenta la semana que viene, así que a fines de septiembre o principios de octubre tiene que estar disponible. Supongo que la editorial quiere que esté disponible para la ComicCon...
:Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba

(No tengo más palabras que decir)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyDom 31 Ago 2014 - 11:31

Listo... ya puedo agregar algo mas de ovni a mi coleccion!!! [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyDom 31 Ago 2014 - 11:56

facosta35ar escribió:
Hola Sky , Vana poner stand en La comicopolis que se Hace ahora en septiembre ?
Un gusto tenerte de nuevo en foro
una abrazo

Tengo entendido que sí. Gracias!

otakucrew escribió:
Porque un stand X puede hacer un 10% de descuento sobre material de Ovni y en el stand de la propia editorial esta a precio de tapa? Perdon por lo colgada de la pregunta, pero lo vengo viendo seguido, como en la última Asylum.

Poder ofrecer descuentos lo puede hacer cualquiera. El Stand X hace una jugada MUY arriesgada porque del precio de tapa se queda con el 35%. Si te aplica un 10% de descuento se lleva el 25%... No sé si el stand X tiene la infraestructura o la cantidad de personas trabajando que el stand de OVNI, te aseguro que los eventos, como la Feria del Libro, tienen muchísimos gastos para la editorial. Igual, como decían en este mismo tema, nosotros siempre ofrecemos algún descuento o promo. El del cupón con 20% de descuento era nuestro, salimos a repartir los cupones a la cola de la Feria... Y en la Argentina Comic Con venía con la entrada (no sé si la general, la anticipada seguro).

Ah, ya que estamos aprovecho para confirmar que Miracleman sale en tapa dura, 144 páginas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyDom 31 Ago 2014 - 12:18

Skyman escribió:

Ah, ya que estamos aprovecho para confirmar que Miracleman sale en tapa dura, 144 páginas.
¿O sea que trae los 4 primeros números como el HC de Marvel? ¿Fecha estimada?

A eso le tengo muchas ganas, pese a que seguro mi bolsillo sangrará.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyDom 31 Ago 2014 - 14:44

flushman escribió:
Skyman escribió:

Ah, ya que estamos aprovecho para confirmar que Miracleman sale en tapa dura, 144 páginas.
¿O sea que trae los 4 primeros números como el HC de Marvel? ¿Fecha estimada?

A eso le tengo muchas ganas, pese a que seguro mi bolsillo sangrará.

Sí, el contenido sería el mismo.

El lunes 9 de septiembre debería entrar en imprenta, y por los tiempos que toma el encuadernado con hilo cosido, no creo que esté antes de la primera semana de octubre. Pero por ahí lo apuran para la Comic Con, nunca se sabe.

Sos la única persona que conozco que me compró cómics de mi colección y nunca vino a retirarlos, así que no me extraña que seas un comprador compulsivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyDom 31 Ago 2014 - 15:22

Skyman escribió:

Sos la única persona que conozco que me compró cómics de mi colección y nunca vino a retirarlos, así que no me extraña que seas un comprador compulsivo.
¿Comprador compulsivo? Puede ser, pero en verdad primero no tuve tiempo de ir al centro, y después la verdad que me estaba olvidando, porque ayer justo podría haber arreglado para pasar a buscarlos ya que estuve por el centro. Además, uno de esos libros es para regalar en navidad, así que tengo tiempo.

Esta semana no creo poder, aunque tengo planeado ir a la Rocket por si vas. Sino, seguramente la segunda semana de septiembre puedo arreglar, antes de que partas. Así que no los quemes aún. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyDom 31 Ago 2014 - 15:24

Igual, no busques excusa para que se retrasen con los 4F Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyDom 31 Ago 2014 - 16:38

No contaría ni con que salga algo de los 4F ni con que yo vaya a la Rocket. Al menos en breve (o sea, este año).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 1 Sep 2014 - 11:09

Skyman escribió:
facosta35ar escribió:
Hola Sky , Vana poner stand en La comicopolis que se Hace ahora en septiembre ?
Un gusto tenerte de nuevo en foro
una abrazo

Tengo entendido que sí. Gracias!

otakucrew escribió:
Porque un stand X puede hacer un 10% de descuento sobre material de Ovni y en el stand de la propia editorial esta a precio de tapa? Perdon por lo colgada de la pregunta, pero lo vengo viendo seguido, como en la última Asylum.

Poder ofrecer descuentos lo puede hacer cualquiera. El Stand X hace una jugada MUY arriesgada porque del precio de tapa se queda con el 35%. Si te aplica un 10% de descuento se lleva el 25%... No sé si el stand X tiene la infraestructura o la cantidad de personas trabajando que el stand de OVNI, te aseguro que los eventos, como la Feria del Libro, tienen muchísimos gastos para la editorial. Igual, como decían en este mismo tema, nosotros siempre ofrecemos algún descuento o promo. El del cupón con 20% de descuento era nuestro, salimos a repartir los cupones a la cola de la Feria... Y en la Argentina Comic Con venía con la entrada (no sé si la general, la anticipada seguro).

Ah, ya que estamos aprovecho para confirmar que Miracleman sale en tapa dura, 144 páginas.
Muy claro, gracias por la explicación!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 1 Sep 2014 - 11:31

Skyman escribió:
No contaría ni con que salga algo de los 4F
Eso fue cruel. Sad
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 1 Sep 2014 - 12:51

Espero que no sea muy elevado el precio, teniendo en cuenta que por alrededor de $ 400 se consigue (con algo más de dificultades) el de Panini que tiene 32 páginas más (seguramente más extras, porque también trae del 1 al 4).
Yo también le tengo ganas, quién no.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 1 Sep 2014 - 19:30

Bueno, veo en el facebook de OVNI que colgaron sus próximas novedades.
Y planteo la duda, ya que dijeron por acá que Miracleman tendrá 144 páginas, y en el álbum dice 112.
Y espero que revean lo del "omnibus", en este caso de La Era de Ultron, para que no les quede feo cono el aterior.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 1 Sep 2014 - 20:25

Que no son omnibusssss, son tacos made in argento!!!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 1 Sep 2014 - 23:06

No, es un ómnibus porque se reimprime todo, incluyendo el Avengers 12.1, que editamos en forma de especial hace tiempo.

Entre que armamos las fichas y definimos el contenido, Miracleman pasó a 144 páginas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 4:20

Feliz con esta noticia!!! por fin voy a poder tener Miracleman en mis manos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 9:03

Skyman escribió:
No, es un ómnibus porque se reimprime todo, incluyendo el Avengers 12.1, que editamos en forma de especial hace tiempo.

Entre que armamos las fichas y definimos el contenido, Miracleman pasó a 144 páginas.

Sky, para Miracleman siempre estamos hablando de tamaño/formato OvniPress no?

Y Superior sale esta semana?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 13:13

Kyle_Rayner escribió:
Skyman escribió:
No, es un ómnibus porque se reimprime todo, incluyendo el Avengers 12.1, que editamos en forma de especial hace tiempo.

Entre que armamos las fichas y definimos el contenido, Miracleman pasó a 144 páginas.

Sky, para Miracleman siempre estamos hablando de tamaño/formato OvniPress no?

Y Superior sale esta semana?

Sí, claro que es el mismo formato de siempre...

Sobre Superior, no lo sé, es probable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 17:03

muy bueno q ultron no va a ser un "ovnibus" o taco argentino y si un tomo como la gente....

Es importante que se vean novedades para matar fantasmas... aunque un par de cosas se anunciaron para agosto y ahora se reprograman, y hay al menos 3 comics de Agosto que jamas salieron.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 21:53

Está todo en marcha, no nos tiramos atrás con nada de lo anunciado. Simplemente nos retrasamos, y no es la primera vez... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 22:12

Ya que estamos: tanda nueva de episodios de The Walking Dead ("tomitos" # 61, 62 y 63) ¿Cuando saldría? Hace 2 o 3 meses compré y leí de corrido desde el 49 al 60 y quedé muy cebado.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 1:34

No tengo fecha todavía, sé que durante Septiembre no. Ahora que alcanzamos la edición norteamericana necesitamos espaciarlos, porque sí o sí tenemos que imprimir de a tres para optimizar costos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
AdamWarlock

AdamWarlock

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 17:03

Guillebartallen escribió:
muy bueno q ultron no va a ser un "ovnibus" o taco argentino y si un tomo como la gente....

Es importante que se vean novedades para matar fantasmas... aunque un par de cosas se anunciaron para agosto y ahora se reprograman, y hay al menos 3 comics de Agosto que jamas salieron.
qué fantasmas?
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 17:43

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 FANTASMASPACMAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-