Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 15:59

No seria el primero que use. el primero era para ganar algo de guita.
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 16:46

soy yo...o la CASA DE LAS IDEAS está sin IDEAS?
nose que esperar de esta nueva etapa...
pero hace rato no leo algo realmente ESPECTACULAR, como algunos viejos comics...
a alguien le pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 19:25

A mí tampoco me encanta la idea. Pero me encanta el trabajo que hizo Slott con Spider-Man, y el que está haciendo con Silver Surfer. Le voy a dar el beneficio de la duda sólo por eso.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptySáb 18 Jul 2015 - 10:21

Para los que leyeron The Superior Spider-Man, ¿no creen que al final de la serie Green Goblin se había convertido prácticamente en The Joker?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 11:28

Nop,si me parece que fue un final bastante "soso" y poco "amazing" para lo que fue la saga.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 11:35

Toda esta movida de Slott me parece una gran "JODA" a Batman. Desde el tema de que se vuelve millonario, y el tema este que aparentemente va a ser tipo Batman Incorporated, hasta el Araña movil.

El otro día hablaba con un amigo de esto, y si hay algo que hace bien Slott, es plantear un argumento pedorro, y llevarlo adelante, justificarlo y cerrarlo magistralmente (lo hizo con Superior y con Spiderverse - este último según mi amigo, porque todavia no termine de leerlo)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyJue 29 Oct 2015 - 14:58

Nueva serie con la etapa All New All Different.

No sólo vamos a tener a Spiderman y Amazing Spiderman. Tambien se viene Spidey con un Parker de secundaria que matchea perfecto con la versión cinematográfica.

Spidey

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Spidey_1_Ramos_Variant
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyJue 29 Oct 2015 - 22:43

KyleRayner escribió:
Toda esta movida de Slott me parece una gran "JODA" a Batman. Desde el tema de que se vuelve millonario, y el tema este que aparentemente va a ser tipo Batman Incorporated, hasta el Araña movil.

El otro día hablaba con un amigo de esto, y si hay algo que hace bien Slott, es plantear un argumento pedorro, y llevarlo adelante, justificarlo y cerrarlo magistralmente (lo hizo con Superior y con Spiderverse - este último según mi amigo, porque todavia no termine de leerlo)
perdoname....superior no es pedorro..es excelente,lamentablemnte,el final que tiene es pedorro,y predecible...nuevamente las limitaciones del comic mainstream
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyJue 29 Oct 2015 - 22:45

KyleRayner escribió:
Toda esta movida de Slott me parece una gran "JODA" a Batman. Desde el tema de que se vuelve millonario, y el tema este que aparentemente va a ser tipo Batman Incorporated, hasta el Araña movil.

El otro día hablaba con un amigo de esto, y si hay algo que hace bien Slott, es plantear un argumento pedorro, y llevarlo adelante, justificarlo y cerrarlo magistralmente (lo hizo con Superior y con Spiderverse - este último según mi amigo, porque todavia no termine de leerlo)
perdoname....superior no es pedorro..es excelente,lamentablemnte,el final que tiene es pedorro,y predecible...nuevamente las limitaciones del comic mainstream
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyJue 29 Oct 2015 - 23:07

A mí me gustó el final. Pero tengo que admitir que esperaba un final un poco más elaborado, más detallado. Lo noté muy apresurado.

Me tengo que poner las pilas con lo que vino después. Leí sólo el #1 (vol. 3). Me queda pendiente "Spider-Verse" todavía blushy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyVie 30 Oct 2015 - 9:19

Profesor-x escribió:
KyleRayner escribió:
Toda esta movida de Slott me parece una gran "JODA" a Batman. Desde el tema de que se vuelve millonario, y el tema este que aparentemente va a ser tipo Batman Incorporated, hasta el Araña movil.

El otro día hablaba con un amigo de esto, y si hay algo que hace bien Slott, es plantear un argumento pedorro, y llevarlo adelante, justificarlo y cerrarlo magistralmente (lo hizo con Superior y con Spiderverse - este último según mi amigo, porque todavia no termine de leerlo)
perdoname....superior no es pedorro..es excelente,lamentablemnte,el final que tiene es pedorro,y predecible...nuevamente las limitaciones del comic mainstream

@Profesor-x Ojo no digo que sea pedorra la serie eh! Digo que una idea pedorra como es el tema de "intercambiar mentes con un aparatito" me pareció una chotada, pero Slott se la banca y como dije lleva adelante el argumento y lo te termina haciendo gustar a OttoSpidey. El final me gusto, no es una locura, pero me pareció ok. Definitivamente creo que deberían haber buscado otra manera de traer a Parker de nuevo sin sacar a Otto de la ecuación.

El final es predecible porque era obvio que Parker volvería. O me van a decir que cuando un superheroe muere todos piensan que es definitivo?!?!?! "Inocente palomita" dirían Los Simpsons
En resumen, Superior es EXCELENTE, lo que es pedorra es la idea que hace el kick off de todo la serie.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyLun 2 Nov 2015 - 22:53

Yo pense que volveria con una personalidad mezclada..por que superior gusto mucho creo,y no me gusto que se resuelva tan choto,y la pelea con green goblin fuera tan poco trascendente--
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMar 3 Nov 2015 - 17:02

Profesor-x escribió:
Yo pense que volveria con una personalidad mezclada..por que superior gusto mucho creo,y no me gusto que se resuelva tan choto,y la pelea con green goblin fuera tan poco trascendente--

Es que si vamos al caso, el Parker antiheroe pego más que el tradicional. Veremos que hacen ahora en la etapa all new all differente.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMar 3 Nov 2015 - 20:49

Uy como extraño a Spiderman al no entrar material de España me perdi todo lo de spider-island, Superior y reseteo (eso ultimo mucho no se si lo querre mucho) seguire comprando material clasico
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 11:10

Hell escribió:
Uy como extraño a Spiderman al no entrar material de España me perdi todo lo de spider-island, Superior y reseteo (eso ultimo mucho no se si lo querre mucho) seguire comprando material clasico

Sr @hell pero lo que usted lee una la frutilla del postre!! Lo clásico es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMar 26 Ene 2016 - 19:03

That tweet, my friend. That tweet.

https://twitter.com/DanSlott/status/692103285117972480
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMar 26 Ene 2016 - 22:47

Para mi es la hija de spidey y mj. Si fuera uncle bien.... chau motivación p ser spidey
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMar 26 Ene 2016 - 22:52

Sí, tío Ben ni a palos. Además Slott no es el tipo de escritores que lo traerían de vuelta, creo. Gwen tampoco porque ya está Spider-Gwen.

La verdad que la opción de la hija nunca se me hubiese ocurrido, y es más que interesante. Por ahí leí que uno bromeó que volvería "la relación con Mary Jane".
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2016 - 8:55

ImOctavius escribió:
Sí, tío Ben ni a palos. Además Slott no es el tipo de escritores que lo traerían de vuelta, creo. Gwen tampoco porque ya está Spider-Gwen.

La verdad que la opción de la hija nunca se me hubiese ocurrido, y es más que interesante. Por ahí leí que uno bromeó que volvería "la relación con Mary Jane".

Lo de la hija es por el tema de "Renew your Votes" de Secret War que pego un montón.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2016 - 21:43

Emm no se...a mi la movida de revivir gente me tiene las bolas por el piso.
Los personajes estan gastados,y sumado a eso,las limitaciones del mainstream y la falta de creatividad.O quiza,tambein,las trabas de los editores que por ahi no tienen vision para dejar trabajar a los escritores . Eso es lo que hace que haya menos nuevos lectores. Quemaron a spiderman,quemaron a wolverine,ahora quemaran a deadpool,y mañana quemaran a miles morales.
quemaron a los x-men,quemaron a los vengadores...ahora guardianes dela galaxia(aun que fue fugaz),y  mañana? no se.Inhumanos no pega,ya vienen jodiendo hace rato y no,no pega, sean originales hdp! creen,CREEN.
Dc igual.
En lo personal cada vez leo menos, y menos..independiente o nacional leo mucho
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 9:05

Profesor-x escribió:
En lo personal cada vez leo menos, y menos..independiente o nacional leo mucho

Bueno veo que seguís la tendencia. El otro día leí que las comiquerias yankis comentaban que cada vez más gente lee comics independientes y de otras compañías que no son las 2 grandes.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 9:54

En mi modesta opinión, hoy en día si queres leer una buena historia, agarra comics viejos, o lee cosas de las editoriales mas chicas.

Creo que muchos autores para que no les rompan las bolas se van a editoriales mas chicas, donde no les ponen tantas trabas y encima se quedan con los derechos.  

Es simple, si sos el editor de una empresa que esta creciendo y viene Morrison con una idea te vas a poner en jodido? Ni en pedo, le decís hace lo que quieras, total sabes que el nombre de Morrison vende (aplica también para tipos como Bendis, Ennis, Aaron, etc.)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 15:37

Sí, pero cuando no te conoce ni el vecino, al único lugar que querés ir es a Marvel o DC.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 11:49

No es una imagen específicamente de Spider-Man, pero sí bastante relacionada. Para el que viene siguiendo la serie, sin spoilers, please.

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 1066_1078550918864048_4011527754461643007_n
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 9:46

5 Clasicos de Spiderman de todos los tiempos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   1-6 - [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] Daredevil: Discusión General
» [Marvel] The Punisher: Discusión General
» [Marvel] The Avengers: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-