Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyVie 1 Abr 2016 - 20:55

ImOctavius escribió:
¿Cómo que no? Si ahí aparece Razz
Por eso, esa parte me la había perdido. O la mostaron ahora?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyVie 1 Abr 2016 - 21:01

Creo que no Smile
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyLun 13 Jun 2016 - 23:32

Que la historia me juzgue, pero ese traje me gusta mucho.

Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyLun 13 Jun 2016 - 23:56

Si la historia no te juzgo por los sacrilegios que dijiste en contra de AC/DC, dudo mucho que te juzgue por ese traje.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMar 14 Jun 2016 - 6:54

ese trailer tiene mejor CGI que alguna de las peliculas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMar 14 Jun 2016 - 21:47

horrible traje.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMar 20 Sep 2016 - 10:17

Muy copado esto:

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Spider-Man-1

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Spider-Man-2

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Spider-Man-3

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Spider-Man-4

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Spider-Man-5

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Spider-Man-6
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMar 20 Sep 2016 - 11:11

Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMar 20 Sep 2016 - 11:14

Me encantan ese tipo de infografías
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyVie 23 Sep 2016 - 22:49

Qué quilombo, papá. No sé cómo Spidey sobrevivió a los 90's. Este pibe es un genio.

Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 0:24

Que opinan de la saga actual de Amazing Spider-Man? sinceramente aun no la empece a leer, soy fan de toda la vida pero ese estilo de Peter a lo Tony Stark la verdad no me llama mucho. Estoy planteando comprarla igual solo para seguir teniendo la colección completa de todo lo que fue sacando ovni y por las portadas de Alex Ross pero a nivel historia no tengo ni idea que tal esta; eso si, parece que el evento "Clone Conspiracy" promete.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 13:42

Yo todavía tengo pendiente leer "Spider-Verse" Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 15:52

A mi el volumen actual de ASM me está gustando. Es entretenido y es el libro con más trama de superhéreos que tiene Marvel hoy por hoy. Encima las portadas de Alex Ross Razz. The Clone Conspiracy pinta muy bien y Slott tiene un manejo de la continuidad que nadie más tiene, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 22:33

Una vez que termine con las parciales seguramente le entre entonces jaja Eso que decis de la continuidad te doy toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyJue 27 Oct 2016 - 9:12

ezeguko escribió:
A mi el volumen actual de ASM me está gustando. Es entretenido y es el libro con más trama de superhéreos que tiene Marvel hoy por hoy. Encima las portadas de Alex Ross Razz. The Clone Conspiracy pinta muy bien y Slott tiene un manejo de la continuidad que nadie más tiene, jaja.

Estoy tratando de evitar comprar Spidey (que me encanta) para comprar lo justo y necesario (digamos tpbs claves, algunas cosas de Superman y omnibus). Pero definitivamente le tengo que dar una chance. El inicio está relacionado con Secret Wars o puedo seguir leyendo desde el final de spiderverse?

Aggus_knight escribió:
Una vez que termine con las parciales seguramente le entre entonces jaja Eso que decis de la continuidad te doy toda la razón.

En la continuidad es un campeon!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyJue 27 Oct 2016 - 10:02

KyleRayner escribió:
ezeguko escribió:
A mi el volumen actual de ASM me está gustando. Es entretenido y es el libro con más trama de superhéreos que tiene Marvel hoy por hoy. Encima las portadas de Alex Ross Razz. The Clone Conspiracy pinta muy bien y Slott tiene un manejo de la continuidad que nadie más tiene, jaja.

Estoy tratando de evitar comprar Spidey (que me encanta) para comprar lo justo y necesario (digamos tpbs claves, algunas cosas de Superman y omnibus). Pero definitivamente le tengo que dar una chance. El inicio está relacionado con Secret Wars o puedo seguir leyendo desde el final de spiderverse?

Aggus_knight escribió:
Una vez que termine con las parciales seguramente le entre entonces jaja Eso que decis de la continuidad te doy toda la razón.

En la continuidad es un campeon!

Empieza 8 meses después de todo lo anterior. No toca nada de Secret Wars la serie de Spidey, así que la podés leer tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyMar 29 Nov 2016 - 22:34

Bueno, por fin tuve oportunidad de leer los 8 primeros números de ovni (Que serian los primeros 15 de USA) y la verdad que me lleve una muy buena sorpresa. Una historia muy entretenida y divertida, en especial el arco de Regente que es sin dudas el mejor por el momento. Pese a que no soy muy dan de este Peter Parker millonario, todo lo que hizo grande al personaje estos 54 años sigue presente, buscando ayudar a la gente cueste lo que cueste.
EL único punto malo que encontré por el momento fue que la trama de Zodiaco se alargo innecesariamente con ese arco con el señor negativo pero luego lo compensa muy bien. Ahora queda esperar por "Dead no More" spider sense
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyDom 11 Dic 2016 - 22:04

Ya salio la sinopsis del proximo arco argumental de Amazing para despues de "Dead No More"
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyDom 11 Dic 2016 - 22:26

Esto se venía anticipando desde el comienzo de este volumen. Industrias Parker no iba a durar mucho... será este el final del run de Slott?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyDom 11 Dic 2016 - 22:51

ezeguko escribió:
Esto se venía anticipando desde el comienzo de este volumen. Industrias Parker no iba a durar mucho... será este el final del run de Slott?
A Slott de la única manera que lo sacan es a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyLun 12 Dic 2016 - 13:33

ImOctavius escribió:
ezeguko escribió:
Esto se venía anticipando desde el comienzo de este volumen. Industrias Parker no iba a durar mucho... será este el final del run de Slott?
A Slott de la única manera que lo sacan es a la fuerza.
Coincido totalmente, aunque creo que ya es hora de cambiar de equipo creativo o aunque sea de escritor.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyLun 12 Dic 2016 - 13:35

Por mi que Slott se quede, aunque me gustaría ver a alguien más escribir a Spidey.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyLun 12 Dic 2016 - 16:49

Vieron quien volvió en The Clone Conspiracy no?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyLun 12 Dic 2016 - 17:18

Sí, no esperaba ese plot twist

(Por cierto no estoy leyendo Clone Conspiracy al día con USA, quiero esperar a la edición de acá, pero por alguna razón las páginas de noticias como CBR, CB, Newsarama, decidieron que los spoilers no existen más y bueno...)
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 EmptyLun 12 Dic 2016 - 20:28

ezeguko escribió:
Sí, no esperaba ese plot twist

(Por cierto no estoy leyendo Clone Conspiracy al día con USA, quiero esperar a la edición de acá, pero por alguna razón las páginas de noticias como CBR, CB, Newsarama, decidieron que los spoilers no existen más y bueno...)
Me paso exactamente lo mismo, pareciera que a nadie le importan los spoilers.
Sobre ese regreso 
Spoiler:
o es que estoy confundido?  scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] Daredevil: Discusión General
» [Marvel] The Punisher: Discusión General
» [Marvel] The Avengers: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-