Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyVie 5 Sep 2014 - 8:36

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Amazing_Spider-Man_Vol_1_Logo

Wikipedia escribió:

The Amazing Spider-Man es un historieta estadounidense publicada por Marvel Comics, protagonizada por el ficticio superhéroe Spider-man. El cómic salió por primera vez en 1963 como una publicación mensual, hasta que se relanzó en 1999 con un nuevo orden de numeración. En 2003, la serie volvió a su antiguo orden de numeración. El título solía publicarse cada dos semanas y ha estado publicándose hasta tres veces por mes desde 2008 hasta 2010.

El personaje Spiderman aparece por primera vez en el cómic Amazing Fantasy Nº15 (fecha de la cubierta, agosto de 1962). La serie fue cancelada con esta publicación, pero la acogida del personaje fue tan positiva que una nueva revista, The Amazing Spider-Man, fue lanzada a la fecha de marzo de 1963.
El personaje fue creado por el escritor y editor Stan Lee junto con el artista y cografista Steve Ditko. El dúo hizo 38 publicaciones desde 1963 hasta 1966. Dikto, después de la trigesimooctava (nº38) publicación, dejó el proyecto que tenían ambos en conjunto, mientras que Lee siguió como escritor de las publicaciones hasta la publicación #100. Después de esto, muchos escritores y artistas se han sucedido para dar forma al cómic mensual de las aventuras de uno de los héroes más conocidos del universo Marvel.

Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMar 9 Sep 2014 - 8:27

Con el final de Superior Spiderman y el inicio de Amazing, más la publicació del nro. 32, Slott comienza el camino para la próxima gran saga de Spidey, Spiderverse.

Hace 3 meses comenzó a salir la colección Edge of Spider-verse contando la historia de Spidermen alternativos (mmm suena muy similar...)

El nro 4 presenta una versión diferente a las conocidas:


[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Edge_of_Spider-Verse_4_Cover

Plot+ escribió:
It’s a familiar story. A radioactive spider bites a high school science nerd. Tormented by his classmates at school, disregarded by his family at home – Patton Parnell is already somewhat of a monster. Only now with all the power and none of the responsibility, venture deep into a universe where the story you know becomes as horrific as possible. 
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMiér 10 Sep 2014 - 9:24

Para mí puede andar este personaje...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyJue 2 Oct 2014 - 14:29

Una pregunta, ¿el traje alienígena lo deja de usar en The Amazing Spider-Man #258? Sé que después Black Cat le hace uno igual, pero no sé si del alien se desprende definitivamente en ese issue.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyJue 2 Oct 2014 - 14:39

ImOctavius escribió:
Una pregunta, ¿el traje alienígena lo deja de usar en The Amazing Spider-Man #258? Sé que después Black Cat le hace uno igual, pero no sé si del alien se desprende definitivamente en ese issue.

En cierta forma....si....pero si seguis leyendo...

Bue digamos que definitivamente se desprende en la famosa WEB of Spider-man nro 1 donde esta la escena del campanario.

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Web_of_Spider-Man_Vol_1_1
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyJue 2 Oct 2014 - 15:49

La puta madre, yo sabía que ese no el final. Voy a tener que seguir leyendo. La escena del campanario pensé que era original de la serie animada.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyJue 2 Oct 2014 - 20:22

¿Marvel Knights: Spider-Man (vol. 2) se ubica antes o después de The Superior Spider-Man?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyVie 3 Oct 2014 - 7:57

ImOctavius escribió:
¿Marvel Knights: Spider-Man (vol. 2) se ubica antes o después de The Superior Spider-Man?

Creo que antes scratch
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyVie 3 Oct 2014 - 10:31

ImOctavius escribió:
¿Marvel Knights: Spider-Man (vol. 2) se ubica antes o después de The Superior Spider-Man?

Kyle_Rayner escribió:
ImOctavius escribió:
¿Marvel Knights: Spider-Man (vol. 2) se ubica antes o después de The Superior Spider-Man?

Creo que antes scratch
El vol 1 de Marvel Knights, efectivamente, es de 2004-2006, mientras que el "Superior..." arrancó en marzo del año pasado.
Pero, ojo, MK tiene un "vol 2" (99 problems) que es de principios de este año; no sé si Octavius se referirá a esta última miniserie (fueron 4 números, creo)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyVie 3 Oct 2014 - 18:33

Esa misma. Salió hace unos meses. Por lo poco que vi, el protagonista es Peter Parker. Es por eso que tengo esa duda, y como todavía no terminé de leer The Superior Spider-Man, no quiero spoilearme la historia leyendo la miniserie.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyVie 3 Oct 2014 - 19:32

ImOctavius escribió:
Esa misma. Salió hace unos meses. Por lo poco que vi, el protagonista es Peter Parker. Es por eso que tengo esa duda, y como todavía no terminé de leer The Superior Spider-Man, no quiero spoilearme la historia leyendo la miniserie.
Toco totalmente de oído, pero ¿no será que la mini está aparte de la continuidad actual? No digo que esté "afuera" de la continuidad (un universo paralelo o algo así) sino, ponele, una historia del pasado...
Vuelvo a aclarlo: no leí ninguna de las dos coles.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyVie 3 Oct 2014 - 20:35

Hoy la voy a leer. Quizás haya algún tipo de introducción que me aclare la incógnita, y me advierta si no debería seguir leyendo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyVie 3 Oct 2014 - 23:47

Acabo de terminar de leer #1. Definitivamente es una historia anterior a The Superior Spider-Man. Incluso Peter todavía trabaja como fotógrafo para el Daily Bugle. El arte es brillante. Hacía mucho que no me quedaba tanto tiempo admirando una página. En cuanto al guión, no sé si será que soy medio lento, pero no entendí demasiado de qué va.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMar 14 Oct 2014 - 11:32

No me gusto mucho el final de superior spiderman,tuvo un momento copado para mi,pero la pelea duende verde spiderman no me gusto mucho...no se...aveces creo que estas grandes sagas,no pueden tener finales tan celestes.Sigo quedandome con el final de la muerte de gwen....traer a norman fue al pedo
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMar 14 Oct 2014 - 12:57

Yo creo que el final de Superior fue una cagada... La serie arranco muy bien... se meseto por la mitad, levanto hacia el final y la cago en el final...

Una montaña rusa de emociones.... una lastima lo choto del final....
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMar 14 Oct 2014 - 19:37

Guillebartallen escribió:
Yo creo que el final de Superior fue una cagada... La serie arranco muy bien... se meseto por la mitad, levanto hacia el final y la cago en el final...

Una montaña rusa de emociones.... una lastima lo choto del final....
Que Bueno me falta leer el 12, osea el final  de la saga, que lo tengo que pedir que me lo manden en estos días, le entrare sin grandes expectativas  y por ahí termino conforme entonces..
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMiér 15 Oct 2014 - 7:19

Una pregunta que me surgió ahora. ¿Cómo Peter Parker se puede pegar a la pared si tiene guantes? Técnicamente tendría el cuerpo pegado al traje, y el único contacto que haría la pared es con la tela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMiér 15 Oct 2014 - 8:03

ImOctavius escribió:
Una pregunta que me surgió ahora. ¿Cómo Peter Parker se puede pegar a la pared si tiene guantes? Técnicamente tendría el cuerpo pegado al traje, y el único contacto que haría la pared es con la tela.
Según Wikipedia:
"Spider-Man is capable of crawling on walls and ceilings. He has conscious control over this ability, and it is simple and instinctive for him to use—he first uses it in Amazing Fantasy #15 before realizing he has the ability. Originally, Spider-Man is able to stick to surfaces using only his hands and feet, but later he is shown to be able to cling with his back. The strength of attraction between himself and the surface he is clinging to is considerable, with an upper limit of several tons per finger. If Spider-Man does not willingly detach, but is pulled off by force, the surface usually breaks still attached to his body. However, it has been shown that a significant shock can cause him to lose control of his power and fall off a surface. If a surface is too slippery, he has problems sticking to it; if it is too fragile or crumbling, it is unable to support his weight. He can also use his clinging ability to lift or hold objects; for instance, he can catch a thrown ball simply by touching it with one fingertip. Spider-Man is also able to jump and sprint against a wall which helps him climb surfaces a lot faster.
The ability works through thin layers of cloth, such as the fabric of his costume, but not through materials such as the soles of shoes. When Peter Parker needs to crawl without changing into the costume, he removes his shoes first.
Spider-Man's wall-crawling ability has increased with time, most notably in a backup story in Amazing Spider-Man #365 by Tom DeFalco, in which Peter explains his abilities to Mary Jane. Peter reveals that every part of his body has gained or increased in attraction to other surfaces, and he can stick people or objects on his back. Over time he realizes he could keep his mask firmly fixed to his face (previously used to prevent undesirable mask removal), protecting his secret identity."


Última edición por Rocketeer el Miér 15 Oct 2014 - 8:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMiér 15 Oct 2014 - 8:28

Nunca me había dado cuenta el detalle de los pies. Pensé que lo hacía descalzo para no ensuciar la pared blushy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMiér 15 Oct 2014 - 8:32

ImOctavius escribió:
Nunca me había dado cuenta el detalle de los pies. Pensé que lo hacía descalzo para no ensuciar la pared blushy
Esa podría haber sido también :X'D
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyMiér 15 Oct 2014 - 10:56

No me gusto el final de Superior:
1) Octavius creo que tenia mas para contar que Peter.
2) Superior sumo un gran grupo d fans,nuevos, y entre los que amaban a peter,le tomaron gran cariño a octavius,mas que los que pudo sumar Ben reily.
3) El final,si bien era obvio que peter volveria(una cagada,como ya sabemos(resurreciones y demas qu el equitan emocion) creo que la lucha con Green Goblin,deveria haber sido mas epica,creo que cuando las sagan son tan...grandes o importantes,no pueden terminar de otra manera que no sea de forma epica...
4) el suero del green goblin,es lo que le causo la locura a norman,sin el suero el flaco,no solo no tiene poderes, si no es un buen tipo,al menos,eso recuerdo de numeros de la epoca de Lee y ROmita Sr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyJue 16 Oct 2014 - 21:56

Profesor-x escribió:
4) el suero del green goblin,es lo que le causo la locura a norman,sin el suero el flaco,no solo no tiene poderes, si no es un buen tipo,al menos,eso recuerdo de numeros de la epoca de Lee y ROmita Sr.
No, te hiciste una ensalada. Paso a aclararte como es la cosa: en la etapa Lee-Romita, Norman, durante una pelea con Spider-Man, sufre un fuerte golpe que le provoca amnesia, lo cual hace que olvide que él es el Green Goblin y Peter es Spider-Man. Esta misma amnesia le produce también un cambio en su carácter y personalidad haciendo que actúe de manera bondadosa, ya que no recuerda nada de su vida de villano. El suero lo sigue teniendo en su cuerpo, por eso cada vez que recupera temporalmente la memoria puede enfrentarse a Spider-Man sin problemas. En el final de Superior, Osborn deja de tener el suero Goblin pero sigue siendo el mismo malvado de siempre como se puede apreciar en la escena que escapa en el subte.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyVie 17 Oct 2014 - 8:09

Es verdad me habia olvidado q estaba con amnesia,y lo del sivte fue lo q me motivo a po er ese puesto en spoiler habiabouesto en esp
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyLun 1 Dic 2014 - 9:56

Que piensan de morlum como villano de spiderman?
yo creo que cumplio su funcion el aprimera aparicion de el...despues de eso creo que no da para que vuelva..le suplico a peter..le suplicoooooo que lo deje ir...llorando como una nena.No me creo que despues vuelva haciendoce el pistola...sin mencionar que lo mato el flaco con el que andaba.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General EmptyLun 1 Dic 2014 - 10:15

Profesor-x escribió:
Que piensan de morlum como villano de spiderman?
yo creo que cumplio su funcion el aprimera aparicion de el...despues de eso creo que no da para que vuelva..le suplico a peter..le suplicoooooo que lo deje ir...llorando como una nena.No me creo que despues vuelva haciendoce el pistola...sin mencionar que lo mato el flaco con el que andaba.

Como villano, me pareció que cumplió su ciclo. Y digo esto porque ni en pedo entra en la galeria de villanos de Spidey!!

Ahora la gran duda que me surge es si realmente la saga spider-verse nos va a traer de nuevo a la coloradita :buah
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General   [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] Daredevil: Discusión General
» [Marvel] The Punisher: Discusión General
» [Marvel] The Avengers: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-