Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [IMAGE] The Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyLun 1 Sep 2014 - 18:41

Buenas, creo este thread sobre este comic que me apasionó desde hace un par de años. 

[IMAGE] The Walking Dead 2Q==

A ver si hay alguién más que comparta el interés por la versión original de la franquicia.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyLun 1 Sep 2014 - 21:23

Yo sigo la serie por Ovni desde que presentaron el # 1, en un ANIMATE en el 2010; la serie de TV, vi el primer capítulo cuando se estrenó por TV pero la temporada completa recién la vi unos meses después (por falta de cable y de internet) y tengo las 3 temporadas en DVD (originales) y había empezado a comprar la serie de comics en inglés para colgar la serie de OVNI pero me duró poco la experiencia porque dejé de comprar novedades al poco tiempo (solo compré del 98 al 105; y de antes tenía los # 14 y 79).

Si en algún momento se regularizan los precios, puedo considerar pasar mi colección a TPs en inglés o alguna versión por el estilo; pero por ahora lo de OVNI, alcanza y sobra.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyLun 1 Sep 2014 - 21:41

Y que te pareció la serie? sinceramente prefiero el comic. Los personajes en la TV están mezclados o hay personajes extra. Por otro lado el comic tambièn es mucho más fuerte.

Curiosidad: Cuánto sale un TWD de Ovni???

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 0:37

Tanto el comic como la serie de TV me gustan mucho pero tienen situaciones y ritmos muuuy diferentes (mejor, porque sino no tendría gracia la serie de TV) y trato de valorizarlas por lo que son para cada medio y no entrar en comparaciones entre si, que no llevarían a ningún lado. 

Al principio me jorobó un poco algunos inventos de la serie de TV, como la seudo explicación de donde salió la "enfermedad" de los muertos vivos en el sexto capítulo, pero por suerte no avanzaron mucho mas con eso (buscar la explicación de los "porqués" no es el motor del comic y no debería serlo de la serie de TV). Igual, lo mejor que tiene la serie es sorprender al eliminar a tal personaje que sigue en el comic (o que dura mas al menos)(caso Sofía... esto va a sonar feo pero en este tipo de series de TV es preciso eliminar a los borreguitos porque te joden la continuidad si no podes justificar como crecen de una temporada a la otra) o mantener un tiempo mas a otro porque gusta o es necesario argumentalmente pero que en el comic ya no está (caso Shane, que mantuvo encendido el tema del triángulo "amoroso" bastante mas que en el comic).

La última tanda de "tomitos" de OVNI me salió 50 pesos cada uno (cada tomito incluye dos episodios USA)(de todas formas, el lugar en donde lo compré creo que modificó un poquito el precio pero no estoy seguro)... hasta ahora siempre han salido de a 3 (conteniendo un "arco argumental" completo cada tanda). La última tanda incluye hasta el # 120, así que está muy cerquita de la numeración USA, que anda por el 130 y pico.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 8:48

KnightWing escribió:
Tanto el comic como la serie de TV me gustan mucho pero tienen situaciones y ritmos muuuy diferentes (mejor, porque sino no tendría gracia la serie de TV) y trato de valorizarlas por lo que son para cada medio y no entrar en comparaciones entre si, que no llevarían a ningún lado.
Eso es verdad.
KnightWing escribió:
La última tanda de "tomitos" de OVNI me salió 50 pesos cada uno (cada tomito incluye dos episodios USA)(de todas formas, el lugar en donde lo compré creo que modificó un poquito el precio pero no estoy seguro)... hasta ahora siempre han salido de a 3 (conteniendo un "arco argumental" completo cada tanda). La última tanda incluye hasta el # 120, así que está muy cerquita de la numeración USA, que anda por el 130 y pico.
Buen precio! Gracias por la data. [IMAGE] The Walking Dead 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 9:01

Yo llegué hasta el final de All Out War, y leí el primero que le sigue.
Realmente me pareció que la idea de "vamos a una comunidad" y nos enfretamos a "otra comunidad" y no a zombies, se está volviendo un tanto repetitiva siendo el único punto de inflexion los cliffhangers basados en las muertes de los personajes o en acciones inesperadas de estos.

Diciendo esto no digo que es malo, es buenisimo el comic, y está tan cinematográficamente ilustrado que se lee muy rápido de corrido (calculo que se habrán basado en el estilo de lectura y layout de los mangas) y terminas el frenezí queriendo más.

La nueva temporada de TV por como viene la mano engancha con los numeros previos a all out war.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 9:20

Kyle_Rayner escribió:
Yo llegué hasta el final de All Out War, y leí el primero que le sigue.
Realmente me pareció que la idea de "vamos a una comunidad" y nos enfretamos a "otra comunidad" y no a zombies, se está volviendo un tanto repetitiva siendo el único punto de inflexion los cliffhangers basados en las muertes de los personajes o en acciones inesperadas de estos.
Vos sabés que a mí me pasó al revés, me gustó mucho los primeros números de la adaptaciones post apocalípticas de los sobrevivientes en el bosque primero, luego buscando un lugar fijo para vivir. Cómo el primer obstáculo eran los zombies.

Pero cuando empezó Kirkman a jugar con la desgracia humana como consecuencia de acciones de los vivos (los asesinatos dentro de la cárcel, el gobernador -mucho mejor desarrollado en el comic en la TV- y ahora con los sucesos  de Alexandría y las distintas comunidades) me lleva más a entender a los sobrevivientes. Se diferencian claramente entre los que quieren evolucionar y los que "están hechos" para desarrolarse en este mundo caótico y toman la ventaja de este apocalipsis.

Volviendo a la polémica entre TV y comic, el Rick de la tele no le llega a los tobillos al del papel para mí.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 9:24

Irish Warrior escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Yo llegué hasta el final de All Out War, y leí el primero que le sigue.
Realmente me pareció que la idea de "vamos a una comunidad" y nos enfretamos a "otra comunidad" y no a zombies, se está volviendo un tanto repetitiva siendo el único punto de inflexion los cliffhangers basados en las muertes de los personajes o en acciones inesperadas de estos.
Vos sabés que a mí me pasó al revés, me gustó mucho los primeros números de la adaptaciones post apocalípticas de los sobrevivientes en el bosque primero, luego buscando un lugar fijo para vivir. Cómo el primer obstáculo eran los zombies.

Pero cuando empezó Kirkman a jugar con la desgracia humana como consecuencia de acciones de los vivos (los asesinatos dentro de la cárcel, el gobernador -mucho mejor desarrollado en el comic en la TV- y ahora con los sucesos  de Alexandría y las distintas comunidades) me lleva más a entender a los sobrevivientes. Se diferencian claramente entre los que quieren evolucionar y los que "están hechos" para desarrolarse en este mundo caótico y toman la ventaja de este apocalipsis.

Volviendo a la polémica entre TV y comic, el Rick de la tele no le llega a los tobillos al del papel para mí.

Coincido en tu opinión, está bueno ver que la última amenaza siempre son los sobrevivientes, pero el hecho de asentarse en un lugar un tiempo para mudarse porque se cagan a tiros con otros humanos se torna una fórmula algo repetitiva.

Con respecto a TV vs Comic, ni hablar, al Rick Andrew le falta mucho más salvajismo y determinación. el del comic teniendo en cuenta todo lo que pasó suena más lógico como es.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 9:49

Kyle_Rayner escribió:

Coincido en tu opinión, está bueno ver que la última amenaza siempre son los sobrevivientes, pero el hecho de asentarse en un lugar un tiempo para mudarse porque se cagan a tiros con otros humanos se torna una fórmula algo repetitiva.

Con respecto a TV vs Comic, ni hablar, al Rick Andrew le falta mucho más salvajismo y determinación. el del comic teniendo en cuenta todo lo que pasó suena más lógico como es.

Si, totalmente. Le pasaron muchas más cosas al Rick Grimes de los comics. SI bien el actor hace un excelente papel en la tele, me parece que estoy viendo a otro personaje.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:32

El Rick televisivo es mas "civilizado" me parece (aunque ha tenido sus momentos de furia) aunque también ha sufrido distinto al del comic. A todo esto: ¿cuando arranca la temporada 5? ¿Y cuando sale la 4 a la venta? (se acerca mi cumpleaños y quiero hacer un buen regalo: Arrow T1 y algo mas... ojalá sea TWD T4)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:34

Knightwing escribió:
A todo esto: ¿cuando arranca la temporada 5? ¿Y cuando sale la 4 a la venta? (se acerca mi cumpleaños y quiero hacer un buen regalo: Arrow T1 y algo mas... ojalá sea TWD T4)


No tengo idea KinghtWing, lo veo por otros medios... Razz
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:38

Irish Warrior escribió:
Knightwing escribió:
A todo esto: ¿cuando arranca la temporada 5? ¿Y cuando sale la 4 a la venta? (se acerca mi cumpleaños y quiero hacer un buen regalo: Arrow T1 y algo mas... ojalá sea TWD T4)


No tengo idea KinghtWing, lo veo por otros medios... Razz

Acá está toda la info de la serie: https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t123-series-the-walking-dead
Empieza el 12-10 en USA y el 13-10 en Latinoamérica.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:39

[IMAGE] The Walking Dead 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:43

nevada_mortal escribió:
Irish Warrior escribió:
Knightwing escribió:
A todo esto: ¿cuando arranca la temporada 5? ¿Y cuando sale la 4 a la venta? (se acerca mi cumpleaños y quiero hacer un buen regalo: Arrow T1 y algo mas... ojalá sea TWD T4)


No tengo idea KinghtWing, lo veo por otros medios... Razz

Acá está toda la info de la serie: https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t123-series-the-walking-dead
Empieza el 12-10 en USA y el 13-10 en Latinoamérica.

Bien ahí nevada ordenando temas!!! king
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:47

Nevada nuevo Mod??? Wink
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 12:28

sinceramente me gusta mucho mas el cómic , es mas brutal y sangriento , pero convengamos que en la serie no se podría hacer eso y hubo momentos épicos ( como el final de la 2da temporada ) , en la que
se la jugaron bastante .
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 12:43

A mi me pasa que se mezcla el comic con la serie, sobretodo cuando arranca una temporada nueva. Algunas cosas no sé si las vi o las leí. 
El comic lo leí hasta el nro 100 nada más, tengo que retomar.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 13:15

sI, EN ALGUNOS ASPECTOS ME PASA LO MISMO.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 13:52

A mi, el quilombo me viene con los personajes, no con los principales sino con los (muy) secundarios de la serie de TV que no recuerdo si están en el comic (y me da mucha fiaca andar revisando las revistas)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyMar 2 Sep 2014 - 14:30

Si obviamente que no pienso revisar los números. Yo lo tomo como un elseworlds de TWD. Pero el comic es una masa.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyDom 7 Sep 2014 - 13:47

Anoche leí el #130.

[IMAGE] The Walking Dead Z

En spoiler por las dudas....
Spoiler:

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyVie 19 Sep 2014 - 12:50

Esa!! llegamos....llegamos!! :X'D
 
http://mycomicshop.com/search?TID=22787169
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyVie 19 Sep 2014 - 13:27

grosso, son digitales??
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyVie 19 Sep 2014 - 13:54

Irish Warrior escribió:
grosso, son digitales??

Papel!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead EmptyVie 19 Sep 2014 - 14:24

aH, EDITA OVNI, JOYA!

18 pe?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[IMAGE] The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[IMAGE] The Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] The Walking Dead
» [Series] FEAR THE WALKING DEAD
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Fan Films] Batman: Dead End
» [Series] ASH vs THE EVIL DEAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-