ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] Fantastic Four (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 19:54

Dicen que en EEUU Fox empezó a hacer encuestas para definir el futuro de Los 4 Fantásticos , yo la vi hoy , y la verdad es que me pareció una peli totalmente insulsa , no me trasmitió nada , es cierto que el comienzo y el planteo de los personajes esta bueno, pero a la mitad del film todo se va al traste literalmente , muuuuuuy mala .... pensé que podía ser Marvel que estaba pagando críticos para destrozarla, pero me parece que directamente FOX la boicoteo... esperen verla en Cuevana , ni vale la pena bajarla !!!!
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 22:34

Me tome el laburo de bajarla y verla, se que no es correcto no solo por la pirateria sino más bien porque no se puede apreciar como en el cine, pero al terminarla de ver agradeci de no gastar guita al ir a una sala.

No voy a comentar ni adelantar cosas de la peli, cada uno decidira si quiere ir a verla al cine o bajarla para apreciarla de primera mano, pero hay algo que si quiero comentar y es que todo bien, pero de verdad ¿a alguien le sorprende que haya fracasado esta película?, posta todo lo que podían hacer mal lo terminaron haciendo peor.

Y para mi todos tienen parte de culpa en este fracaso (y es terrible que use esta palabra cuando hace muy poco que se estreno esta película) pero es así.

El guionista en principio que teniendo mil historias o varias etapas de los 4 Fantasticos para adaptar decide tomar la versión Ultimate de los mismos, cuando es una etapa que para mi paso sin pena ni gloria, tranquilamente pueden obviar el origen de los personajes y resumirlo en 10 minutos y contar la historia desde un punto en que ellos ya son conocidos o recien salen a la luz, pero en cambio decide ir por la opción más dificil, no lo entiendo.

El boludo del director cuando decide darle un toque dark al estilo de Chronicle y cambiar a diestra y siniestra varios conceptos, nombres y hasta raza de algunos personajes ¿en serio? que diablos tiene esto que ver con la primera familia de Marvel, si queria hacer algo así porque entonces no le cambia el nombre y le pone los Cuatro Viajeros o algo por el estilo, si quiere hacer una película de culto le erro de camino, para colmo cuando decide hacerse el innovador poniendo a uno de los personajes principales de otra raza no entiende porque los fans se quejan, ¿en que mundo nació? no tiene idea de loq eu representan los comics.

Y por último y no menos culpable FOX, no se si será cierto si retocaron o no la cinta final y a decir verdad no me importa, lo que cuenta es el producto final, ustedes le dieron el ok para filmar esto en última instancia, no vieron el guión, no pensaron que no tiene nada que ver con los comics, para colmo ya llevan tres películas sin darle en el clavo, cuantos años más van a esperar para hacer algo decente, si no estan capacitados devuelvan los derechos y listo.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 41
Localización : Salta

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMar 11 Ago 2015 - 10:31

FOX ya hablo, dijo que ni en pedo devuelve los derechos.

MARVELZOMBIES la tienen adentro !!!!!

Lo malo es que MARVEL seguirá con los "boicot" de las pelis de Fox
Volver arriba Ir abajo
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero
corrigan

Mensajes : 4275
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 38

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMar 11 Ago 2015 - 11:00

Sin embargo con Spiderman, se bajaron los pantalones.  Puede ser que la Fox, lo haga de nuevo (total ya lo tiene abierto) y termine transando de nuevo con Disney... perdon con Marvel.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3011
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 39
Localización : Caba

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMar 11 Ago 2015 - 11:09

Spiderman lo tenia Sony [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero
corrigan

Mensajes : 4275
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 38

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMar 11 Ago 2015 - 11:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spiderman lo tenia Sony [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como dije en otro mensaje, el aleman me esta matando, gracias por la correccion.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 39

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMar 11 Ago 2015 - 11:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
FOX ya hablo, dijo que ni en pedo devuelve los derechos.

MARVELZOMBIES la tienen adentro !!!!!

Lo malo es que MARVEL seguirá con los "boicot" de las pelis de Fox
No pasa nada,marvel explota otros personajes....DC sigue con batman.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 41
Localización : Salta

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMar 11 Ago 2015 - 16:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
FOX ya hablo, dijo que ni en pedo devuelve los derechos.

MARVELZOMBIES la tienen adentro !!!!!

Lo malo es que MARVEL seguirá con los "boicot" de las pelis de Fox
No pasa nada,marvel explota otros personajes....DC sigue con batman.

Vamo a ver que onda con este nuevo Batman...

Pero recorda que Marvel para superar a The Dark Knight tuvo que que juntar a los Avengers. Y ahora para competir con Batsy y el Azulozo se saco de la galera CIVIL WAR por que el Capitan America no se aguanta una pelicula el solito.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMar 11 Ago 2015 - 18:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
FOX ya hablo, dijo que ni en pedo devuelve los derechos.

MARVELZOMBIES la tienen adentro !!!!!

Lo malo es que MARVEL seguirá con los "boicot" de las pelis de Fox
No pasa nada,marvel explota otros personajes....DC sigue con batman.

Vamo a ver que onda con este nuevo Batman...

Pero recorda que Marvel para superar a The Dark Knight tuvo que que juntar a los Avengers. Y ahora para competir con Batsy y el Azulozo se saco de la galera CIVIL WAR por que el Capitan America no se aguanta una pelicula el solito.
 No te olvides que a DC se le frunció el culito y cambio de fecha no una 2 veces BvS .... Me parece que es demasiado pronto para bardear a los fans de Marvel , cuando todavia no han comenzado con el universo compartido DC en el cine .... cosa que hacen un poquito tarde no? porque de no ser por Marvel Studios seguirian reiniciando Batman y Superman una y otra vez !!!!
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 41
Localización : Salta

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 9:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
FOX ya hablo, dijo que ni en pedo devuelve los derechos.

MARVELZOMBIES la tienen adentro !!!!!

Lo malo es que MARVEL seguirá con los "boicot" de las pelis de Fox
No pasa nada,marvel explota otros personajes....DC sigue con batman.

Vamo a ver que onda con este nuevo Batman...

Pero recorda que Marvel para superar a The Dark Knight tuvo que que juntar a los Avengers. Y ahora para competir con Batsy y el Azulozo se saco de la galera CIVIL WAR por que el Capitan America no se aguanta una pelicula el solito.
 No te olvides que a DC se le frunció el culito y cambio de fecha no una 2 veces BvS .... Me parece que es demasiado pronto para bardear a los fans de Marvel , cuando todavia no han comenzado con el universo compartido DC en el cine .... cosa que hacen un poquito tarde no? porque de no ser por Marvel Studios seguirian reiniciando Batman y Superman una y otra vez !!!!


En serio pensas que se retraso BvS por la tercera película del Capi ? Reconozco que el soldado del invierno esta buena, lo mejor después de la primera Ironman. Pero no le llego a los talones a The Dark Knight, como quisieron vender.

Pero no es casualidad que primero al capi le incluyeran a Ironman en su tercer película, para después informar que harian CIVIL WAR. Esta por demás claro que el único que pudo aprovechar la ola de AVENGERS a nivel recuadacion es el cabeza de lata.

Y sobre el universo compartido, no se, es una idea excelente pero a la larga va a ser tan complicado como lo es la CONTINUIDAD en los comics. Va a llegar a un punto en que no todo el mundo estará dispuesto a verse 4 películas previas para saber de que va la historia que cuenta la Avengers 5.

Ahora volviendo a los 4 Fatasticos, le voy a dar una chance y la voy a ver el fin de semana, ahora que consegui el cupon 2x1
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 11:12

yo soy neutral en el tema Dc Marvel , y para mi la mejor película de super es the dark night lejos , pero agradezco a Marvel que haya abierto la posibilidad de ver tantas películas de héroes
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 32

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 11:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo soy neutral en el tema Dc Marvel , y para mi la mejor película de super es the dark night lejos , pero agradezco a Marvel que haya abierto la posibilidad de ver tantas películas de héroes

Volver arriba Ir abajo
Kid Omega
Sidekick
Sidekick
Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 25
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 18:59

Dios, no hay un DC vs Marvel. Eso es una pelotudez, no hay que hacer un Boca-River de TODO.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 32

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 19:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Dios, no hay un DC vs Marvel. Eso es una pelotudez, no hay que hacer un Boca-River de TODO.
Es verdad que eso es una boludez que no sirve para nada, lo importante son los artistas y las historias
 bueno en realidad a los únicos que le sirve es a las empresas y por eso lo van a seguir fomentando y la gente contenta...
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 32
Localización : Stark Industries La Plata

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 19:15

hoy la vi al final... habia 5 incautos mas en el cine conmigo, la verdad que si le hubieran puesto "el teletrasportador maldito" daba lo mismo, tecnicamente si no fuera por el titulo o los nombres y poderes de pila de los personajes tiene poco y nada que ver con los comics,en conjunto es una pelicula insulsa y carente de emocion que encima dura 90 minutos y solo tiene 3 minutos de accion como mucho.

la verdad ni siquiera pensando en ella como una mera pelicula de ciencia ficcion entretiene...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 41
Localización : Salta

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 19:35

El tema principal no es DC VS MARVEL, el punto es como ver a los mismo fanaticos de Marvel disparar contra FOX antes de que saliera la pelicula, para que vuelvan los derechos a Marvel.

Sin importar si la pelicula es una mierda o no.

Es mas ya comenzaran con la campaña contra ERA DEL APOCALPSIS,  solo para joder, una lastima porque las dos anteriores Xmen me gustaron mucho.

Esa mania de ver un trailer de 3 mintuos y ya decir que la pelicular no vale la pena, o decir lo mismo por solo ver un par de fotos, la verdad es embolante. Porque en "mi epoca" para saber si una pelicula era mala y criticarla, primero tenias que verla completa.

Pero bue, repito este fin de semana la vere
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 32

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 19:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El tema principal no es DC VS MARVEL, el punto es como ver a los mismo fanaticos de Marvel disparar contra FOX antes de que saliera la pelicula, para que vuelvan los derechos a Marvel.

Sin importar si la pelicula es una mierda o no.

Es mas ya comenzaran con la campaña contra ERA DEL APOCALPSIS,  solo para joder, una lastima porque las dos anteriores Xmen me gustaron mucho.

Esa mania de ver un trailer de 3 mintuos y ya decir que la pelicular no vale la pena, o decir lo mismo por solo ver un par de fotos, la verdad es embolante. Porque en "mi epoca" para saber si una pelicula era mala y criticarla, primero tenias que verla completa.

Pero bue, repito este fin de semana la vere

Es verdad que hay que ver una película para juzgarla pero FOX también está haciendo cosas que no ayudan...


[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Brother
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 19:55

El tema MARVEL Vs DC que no aporta demasiado surgió porque en vez de debatir sobre la película , se utilizo el foro para bardear a los fanáticos de Marvel, en cuanto a X-Men , mas alla de esa foto que recuerda a los Power Rangers , creo que salvo X3 y Wolverine Origen , los mutantes han sido muy cuidados por Fox ....o sea que le pongo varias fichitas a la nueva entrega de la franquicia...
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 21:24

A mi me importa poco si la termina haciendo Marvel Estudios o FOX o Sony, el tema es que sea una buena película.

Acá el problema desde el vamos es que muchas de las cosas que se filtraban sobre la película no ayudaban y para colmo despues con los adelantos menos que menos.

A mi lo que impacta esque un estudios como FOX todavia no sepa como hacer una buena película de los 4F, en cierta medida me recuerda al video de Kevin Smith contando su experiencia en el fallido guión de Superman, es tan bizarro todo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

Mensajes : 3671
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 31

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 22:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
poderes de pila de los personajes 
Cómo? O sea que además del Johnny Storm negro y todo eso los poderes funcionan a pila? Con razón es un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 28

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 22:51

La pelicula se destroza sola, los marvelboys tienen poca incidencia en peliculas que buscan captar a las masas. El boca en boca la terminó de matar. Muchos amigos que no le caben los comics, la fueron a ver por la popularidad que tienen los 4F, no saben ni de quien son los derechos, hasta ni deben saber si es marvel o DC, solo supieron cuando vieron la peli que es mala.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega
Sidekick
Sidekick
Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 25
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 23:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El tema principal no es DC VS MARVEL, el punto es como ver a los mismo fanaticos de Marvel disparar contra FOX antes de que saliera la pelicula, para que vuelvan los derechos a Marvel.

Sin importar si la pelicula es una mierda o no.

Es mas ya comenzaran con la campaña contra ERA DEL APOCALPSIS,  solo para joder, una lastima porque las dos anteriores Xmen me gustaron mucho.

Esa mania de ver un trailer de 3 mintuos y ya decir que la pelicular no vale la pena, o decir lo mismo por solo ver un par de fotos, la verdad es embolante. Porque en "mi epoca" para saber si una pelicula era mala y criticarla, primero tenias que verla completa.

Pero bue, repito este fin de semana la vere
Estoy completamente de acuerdo con vos, detesto a esos boludos zombies que piensan que Marvel/Disney es la solución para todo y justamente para estar en contra de esa boludez fue que banqué esta película hasta que la vi. Pero después esa "pelea" marvel/dc me parece estúpida porque me gustan ambas editoriales (aún cuando mi corazón está y siempre será de DC)
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 32
Localización : Stark Industries La Plata

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 23:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
poderes de pila de los personajes 
Cómo? O sea que además del Johnny Storm negro y todo eso los poderes funcionan a pila? Con razón es un fracaso.

al parecer decir "poderes de pila" es incompatibe a decir "poderes caracteristicos"...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

Mensajes : 3671
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 31

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyJue 13 Ago 2015 - 0:35

Fue un intento de chiste nomás, no se enoje.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 39
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 EmptyJue 13 Ago 2015 - 11:32

Es molesto cuando alguien dice: se los dije!!!

Pero Se lo dije!!

Me dijeron que primero habia que ver la pelicula ja! Era la cronica de un desastre anunciado, una lastima, adoro a los 4f, pero ya con el casting empezaro mal, las declaraciones de los actores no ayudaron, la pedanteria detrank la siguio matando, y fox es sabido que no es el mejor estudio para darle una franquicia comiquera. 

Asi que a los marveratas Se los dije!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] Fantastic Four (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Plan de Cercanías de Madrid 2009 - 2015
» Sala de dekar. Evolucion 2007-2015
» Eurovision 2015 - Edurne
» Acuerdos y convenios suscriptos con China - feb 2015
» moneda de 2 euro conmemorativas 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-