Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC España] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 16:48

RoyalGuard escribió:
No quiero pensar en cuanto va a costar.
Ojalá estuviera hasta el final a $120.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 18 Dic 2014 - 17:56

lo unico que me interesa y que no me parece tan locura es el detective comics 27. El resto hay muchas cosas copadas pero a precios demasiado zarpados
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 18 Dic 2014 - 18:41

Elevarma escribió:
lo unico que me interesa y que no me parece tan locura es el detective comics 27. El resto hay muchas cosas copadas pero a precios demasiado zarpados
a mí también, pero por suerte la tengo en inglés Smile
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyLun 22 Dic 2014 - 21:52

acuadro escribió:
Elevarma escribió:
lo unico que me interesa y que no me parece tan locura es el detective comics 27. El resto hay muchas cosas copadas pero a precios demasiado zarpados
a mí también, pero por suerte la tengo en inglés Smile
Siii! Me acordaba de haberlo visto en siguen las adquisiciones? Que tal esta? Igual hay que esperar. Minimo 3 semanas me dijeron para que llegue
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyLun 22 Dic 2014 - 22:29

Elevarma escribió:
acuadro escribió:
Elevarma escribió:
lo unico que me interesa y que no me parece tan locura es el detective comics 27. El resto hay muchas cosas copadas pero a precios demasiado zarpados
a mí también, pero por suerte la tengo en inglés Smile
Siii! Me acordaba de haberlo visto en siguen las adquisiciones? Que tal esta? Igual hay que esperar. Minimo 3 semanas me dijeron para que llegue

Tiene de todo.Historias my lindas, historias bleh, e historias chotas :p

creo que lo peor es el número de detective que viene dentro (gothopia), que fue una garcha para mi gusto. No sé si viene en este de ECC o si lo sacansin ese y pusieron Gothopia por fuera. Si es así, te hicieron un favor :p
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 25 Dic 2014 - 3:04

Y ya salieron las novedades de febrero para España y vuelven a reeditar Batman: Hush pero no les alcanza a los españoles con las distintas ediciones que sacaron ya?

http://www.ecccomics.com/comunicadosNovedades/201502_novedades.pdf
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 25 Dic 2014 - 13:24

Es increible la cantidad de cosas que sacan, realmente. Para todos los gustos
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 25 Dic 2014 - 21:51

Hell escribió:
Y ya salieron las novedades de febrero para España y vuelven a reeditar Batman: Hush pero no les alcanza a los españoles con las distintas ediciones que sacaron ya?

http://www.ecccomics.com/comunicadosNovedades/201502_novedades.pdf
Hush ya es un long-seller, parece.
Encima es Batman más Jim Lee. Yo me quedo con mi edición de Sticker Design y chau.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 26 Dic 2014 - 10:33

Last Son escribió:
Hell escribió:
Y ya salieron las novedades de febrero para España y vuelven a reeditar Batman: Hush pero no les alcanza a los españoles con las distintas ediciones que sacaron ya?

http://www.ecccomics.com/comunicadosNovedades/201502_novedades.pdf
Hush ya es un long-seller, parece.
Encima es Batman más Jim Lee. Yo me quedo con mi edición de Sticker Design y chau.

Y mira que me he vuelto fan del tomo en tapa dura pero esta historia no me engancha para tenerlo en ese formato lo tengo en el coleccionable del caballero oscuro y estoy feliz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 26 Dic 2014 - 16:11

Yo no entiendo el éxito de Hush, la verdad. A mí me pareció una porquería.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 26 Dic 2014 - 17:28

A mi me encanto. Igual me sorprende como sacan cosas que ya deben haber sacado en el mercado otros antes. Y sacaron un monton de lo que edito SD aca. Superman Birthright, Ruin y ademas Hush que tambien lo sacaron aca SD
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 26 Dic 2014 - 17:33

Elevarma escribió:
A mi me encanto. Igual me sorprende como sacan cosas que ya deben haber sacado en el mercado otros antes. Y sacaron un monton de lo que edito SD aca. Superman Birthright, Ruin y ademas Hush que tambien lo sacaron aca SD

Es que en realidad lo que haya sacado SD no les importa, porque ellos editan para el mercado español :p

Igual yo debo reconocer que los HC de ECC españa me gustan mucho!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 26 Dic 2014 - 17:36

acuadro escribió:
Elevarma escribió:
A mi me encanto. Igual me sorprende como sacan cosas que ya deben haber sacado en el mercado otros antes. Y sacaron un monton de lo que edito SD aca. Superman Birthright, Ruin y ademas Hush que tambien lo sacaron aca SD

Es que en realidad lo que haya sacado SD no les importa, porque ellos editan para el mercado español :p

Igual yo debo reconocer que los HC de ECC españa me gustan mucho!

A pesar de preferir los tapa blanda, los hc de ecc estan buenos, pero hoy por hoy ya se me hacen impagables
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 26 Dic 2014 - 19:20

EelO'Brian escribió:
Yo no entiendo el éxito de Hush, la verdad. A mí me pareció una porquería.

yo tampoco lo entiendo, y cada vez que hablo de esa dupla me quieren matar Razz
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 26 Dic 2014 - 22:51

Hush es épica, una historia que te lleva despacio por los personajes mas importantes de la batfamilia,piensenlo así y se disfruta mas, aparte, tabién tiene su parte detectivesca y un "villano" nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 26 Dic 2014 - 23:22

Arcadia escribió:
Hush es épica, una historia que te lleva despacio por los personajes mas importantes de la batfamilia,piensenlo así y se disfruta mas, aparte, tabién tiene su parte detectivesca y un "villano" nuevo!
Al villano nuevo uno lo huele desde el primer numero, no me parece la gran cosa, sumado a que el chino lee nunca me gusto, aunque su trabajo con acuarelas estuvo interesante, y mas viniendo de el.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 27 Dic 2014 - 0:24

Al villano lo sacás de toque y lo de los personajes la verdad que la gran mayoríoa están metidos a la fuerza. Se le notan muchísimo mas los hilos que a Long Halloween y Dark Victory (y eso que leí Hush primero que esas dos), y además querer hacer lo mismo ya una tercera vez es demasiado (y ni empecemos a comparar a Sale con Lee). Si hubiese estado siguiendo mensualmente a Batman en esa época, hubiese puteado de lo lindo por tener que fumarme eso durante todo un año.
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 27 Dic 2014 - 1:26

Los HC de ECC son de gran calidad, de verdad que me gustan, aunque con el tema de Hush que mencionan yo si fuera ellos hubiera optado por otras historias de Batman.

Ahora hablando especificamente sobre Hush, me parecio una buena historia pero hasta ahí, llama la atención más que nada porque lo dibuja el chino Lee y aparte de que aparece prácticamente toda la galeria de villanos de Batman.

Si vamos al caso prefiero otras historias de este autor sobre Batman antes que esta, es cierto igual que es bastante tramposo al momento de contar las historias, siempre termina dando giros que tienen muy poco sentido, en algún aspecto me recuerda a Bendis.

A mi lo que más me gusto no fue el villano que se veia venir desde el principio sino el otro estaba detras, no solo por ser para mi un villano que tiene mucho potencial aunque pocas veces explotado sino por haber descubierto también el mayor interrogante de Gotham City.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 27 Dic 2014 - 1:58

Sigo esperando el cuarto mundo en HC pero por lo visto no querran arriesgarse todavia o lo estaran planificando para mas adelante, podrian sacar tambien el hawkman de geoff johns o el aquaman de peter david mira que tienen material para republicar en formato deluxe (ups me confundi con la competencia) Razz
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 27 Dic 2014 - 2:55

Hell escribió:
Sigo esperando el cuarto mundo en HC pero por lo visto no querran arriesgarse todavia o lo estaran planificando para mas adelante, podrian sacar tambien el hawkman de geoff johns o el aquaman de peter david mira que tienen material para republicar en formato deluxe (ups me confundi con la competencia) Razz


el material que nombras seria lindo verlo editado, entre muchas otras cosas, pero se sabe que siempre van a publicar mucho mas batman, lamentablemente, pero si la dc misma lo hace que queda para el resto, hace varios años que viene siendo batman y sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 27 Dic 2014 - 11:00

A mi me gustaria que comiencen a arriesgar con el formato tipo universo dc o clasicos dc, o CES, muchisimos numeros en un tomo relativamente economico...
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 27 Dic 2014 - 11:34

El cuarto mundo de Kirby y de Byrne, como el Aquaman de David seria la gloria, aunque lo veo dificil por el momento, los flacos estan a full con Batman y Superman.

Igual si vamos al murcielago me encantaria que saquen dentro de la línea grandes autores de Batman a Jim Aparo.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 27 Dic 2014 - 13:40

Vicius escribió:
El cuarto mundo de Kirby y de Byrne, como el Aquaman de David seria la gloria, aunque lo veo dificil por el momento, los flacos estan a full con Batman y Superman.

Igual si vamos al murcielago me encantaria que saquen dentro de la línea grandes autores de Batman a Jim Aparo.
Yo no entiendo esa manía que tienen de no publicar nada en otro formato que no sea comic book. Si la línea Universo DC y Clásicos DC le funcionó de maravilla a Planeta, y la línea Coleccionable Extra Superhéroes le funciona bomba a Panini, ¿por qué no editan, por ejemplo, Aquaman de David así?
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 27 Dic 2014 - 14:55

ECC hasta el momento no se animo a probar esos formatos que vos decis, yo por poner tengo varias cosas de planeta y Panini y estan barbaras.

Para mi ellos apuestan todo a un solo formato aunque sea tapa dura o blanda y de ahí no salen.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 27 Dic 2014 - 16:57

Mismo caso que Ovni, un solo formato. Salvo cuando editaron las mas chiquitas que apuntaban a otro público. Después es solamente varias cantidad de hojas y tapa blanda o dura, análogo a lo que hace ECCEsp.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014   [ECC España] Consultas y Novedades 2014 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC España] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-