Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyJue Oct 09, 2014 4:02 pm

Kyle_Rayner escribió:
Muy Buena!!!!

Slds

Kyle EL Gran Guerrero! cheers [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 777094476
Que rápido que leíste! 

Lo había visto hace años -cuando iba al cyber Razz - y me acordé. Pero nunca lo postié en Psicofxp.

Ahora con respecto al apellido irlandés, no se encuentra como de los más comunes. De hecho hay Rayner en Inglaterra, Escocia, etc.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptySáb Oct 18, 2014 5:49 pm

Acabo de leer GLNG #135 Parte 4 del acto 1 de Godhead.

No estoy leyendo el resto de los tie-ins ni la saga central pero:

Spoiler:

No creo que lea todo el resto, tal vez Godhead a ver si entiendo un poco más. Si alguien me quiere informar en spoiler está todo bien.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyJue Nov 27, 2014 10:20 pm

Leí el #35 de GLNG. Continuación de Godhead.

Spoiler:

Veremos cómo sigue. Si alguien puede cuenteme en spoiler sobre lo que sucede en Red Lanterns #36. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyVie Nov 28, 2014 9:18 am

Irish Warrior escribió:
Leí el #35 de GLNG. Continuación de Godhead.

Spoiler:

Veremos cómo sigue. Si alguien puede cuenteme en spoiler sobre lo que sucede en Red Lanterns #36. Exclamation

Tal cuál, hasta ahora viene paupérrima la representación del 4to Mundo en los New52.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyVie Nov 28, 2014 9:28 am

Celvandil escribió:
Irish Warrior escribió:
Leí el #35 de GLNG. Continuación de Godhead.

Spoiler:

Veremos cómo sigue. Si alguien puede cuenteme en spoiler sobre lo que sucede en Red Lanterns #36. Exclamation

Tal cuál, hasta ahora viene paupérrima la representación del 4to Mundo en los New52.

y eso que nadie menciono Infinity Man de Dan Didio Mad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyVie Nov 28, 2014 9:50 am

Me da la sensación de que están haciendo como un casting haber que universo DC vende más.
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 49

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptySáb Nov 29, 2014 12:38 pm

Irish Warrior escribió:
Me da la sensación de que están haciendo como un casting haber que universo DC vende más.
No entiendo a que te refieres con eso.

Bueno me lei todo el thread para participar. Yo sigo Godhead aunque con ojos tibios esperando a ver que sucede, a lo mejor los anillos me emocionan otra vez.

Abandone todo GL desde que GJ cerro su etapa. Me parecio muy linda viendola desde el angulo del New 52. La epica historia del GL mas grande de todos, Hal Jordan. Sus hey days (inicios con la JL -N52-), sus dias oscuros (Emerald Twilight), su reivindicacion (Rebirth), el espectro de colores (Blackest Night), su relacion de camaradas (War of Green Lanterns) hasta que Johns se despide. Me gusto mucho.

De alli segui un par de numeros a las seies pero no les veo sentido, y eso es culpa de Geoff. La forma como cerro su etapa de GL es como decirles a los que seguian "vayanse al diablo con sus historias yo cerrre Green Lantern" y esto no es un manga sino un comic, no debio hacerlo.

En cierta forma no debio escribir lo que sucederia a futuro con los personajes pues su influencia es tan fuerte en los mitos de Oa que cualquier cosa que otro escriba ya no tiene importancia pues la historia debe acabar como lo dicto Johns, de otra forma no se siente natural.

Espero que haya algun guionista que pueda hacer sentir que no esta bajo la sombra de Geoff, que sepa darle vida a los Corps, a los otros Lanterns o a Kyle sin que estos parescan que estan de puro relleno ante la omnipotencia del personaje central. Y es que Hal Jordan es EL GL. Los demas son puro relleno y en un concepto de policia espacial donde se supone que Hal es su lider (con cierto rango mayor pero uno de varios) como que no calza.

Deben brillar nuevos personajes y tal vez bajar a Hal un poco del pedestal. Atreverse a hacer de John su igual, de Guy un terrible lider rival a la altura de Sinestro y de Rayner el mas poderoso Lantern de todos, el que unicamente entra cuando Jordan no pueda hacer nada mas. De otra forma como lo veo la historia de los Lanterns ya esta totalmente contada.

Le tengo fe a Godhead? Naaa. Tan mala es la colecion dentro de este nuevo universo? Tampoco. Lo malo -repito- es que luego de Geoff Johns hay que buscar a otro capazo  que pueda dar la talla en el siguiente capitulo de los portadores del anillo sino no habra mas historias, o mejor dicho, la siguientes seguiran sabiendo a nada.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptySáb Nov 29, 2014 1:56 pm

Concuerdo, es que lo de Johns fue tan pro- Hal que no quedó mucho que contar de los otros GL. No son más que policía espacial. Casi sin alter-ego. Extraño esa década del noventa donde se exploraba la sensibilidad e impotencia de Hal previa y durante Emerald Twilight y las relaciones EN LA TIERRA entre los lanterns Kyle, Guy y John (y Alan!).

Yo lo dije, es lo que me gustaba a mí. Lo sigo a GLNG con Justin Jordan al timón que dentro de todo mantiene la esencia de Rayner pero como suspendido en la saga de Hand of God. Con muchas dudas sobre el potencial del anillo blanco y los peligros que presenta ese poder. Lo habr{as visto, Fer, en Godhead.

Pero falta esa esencia con lo que uno se identificaba con el personaje, el alter-ego. Y es, al menos en la serie que leo yo, algo casi inexistente estos días.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptySáb Nov 29, 2014 2:11 pm

A mi me pasa lo mismo, Johns se mando un re laburo en GL pero hay 2 cosas que sin ellas el mito de los GL perdió sabor: los guardianes y OA! Tengo la esperanza de que estos Guardianes templarios ocupen el lugar de los antiguos, y ya en una futura portada se ve a Hal sobre los restos de OA, volverá?
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyDom Nov 30, 2014 11:47 am

No concuerdo para nada, lo que vino despues de GJ esta siendo muy divertido, cada serie tiene su identidad bien marcada, y creo que le estan dando mas peso a guy, john y kyle, demostrando porque son personajes tan importantes. La serie GL protagonizada por Hal esta siendo la menos central de todas desde que geoff dejara la franquicia, y te muestran que no es perfecto, que le cuesta ser lider por sus acciones apresuradas y sin medir consecuencias, de alguna manera para darle matices al personaje y hacerlo evolucionar a algo mas que el cancherito de siempre. En cuanto a godhead tengo muchas espectativas,y se nota que todas las series estan bailando al ritmo de justin jordan y su white lantern.
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 49

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyDom Nov 30, 2014 12:34 pm

Justo estaba pensando eso, que tan gravitante ha sido la pérdida de Oa para los... err... mitos de Oa. Los GLC sin Guardians no son lo mismo, bien dicen que tanto la historia como la coleccion están pasando por sus dark days (la historia por como va el guión y la cole por la partida de GJ). Yo supongo que no importa quiénes sea los Guardians of the Universe mientras luzcan azules, canosos y cabezones. Asi que no habrá ningún problema en que los Templars se vistan de rojo en algún momento del futuro y Oa resurga.

Todo esta tratado más o menos bien en las historias, yo les haría cambios menores y pediría mejores equipos creativos y/o historias. Algo asi:

Hal aparte de tener la serie principal debería encargarse de los Corps, definitivamente no veo a muchos de ellos en la Tierra y Jordan es por obligación uno de ellos. Sin duda esté donde esté habrán peligros y, quién sabe?, darle algún interés romántico que sepamos será pasajero.

John debe ser el segundo al mando de Hal, casi un igual. El consejero en quien Jordan puede fiarse (un poco como la relación Duke/Flint en G.I. Joe) debido a su pasado militar. Asi tambien puede líderar en su propio título GL Corps. Stewart se encargaría de las misiones de reconocimiento (por la experiencia militar citada), para que no se quede en el mismo sitio que Hal y asi se puedan contar historias paralelas.

Guy sería tratado como el antiguo aliado vuelto renegado a la causa tipo Sinestro -no tanto como un traidor, pero casi- ahora que se volvió el líder de los Reds; por el clásico antagonismo con Hal en los '80s/'90s debería haber respeto pero mucha mala leche en la relación de ambos y claro los encuentros con los Reds -Gardner incluido- deben ser percibidos por los Greens tan malas noticias como los Yellows.

Kyle debería ser tratado ya como el Lantern más poderoso de todos, y ser como el caballero Phoenix o el Megazord de Hal, si este se encuentran hasta las ultimas solo tiene que llamarlo para que los saque del apuro ya que otra función no tiene sentido para un ser con tanto poder; Rayner es actualmente -para mi gusto- demasiado poderoso y técnicamente opacaría a Hal sin ningún esfuerzo, como eso no debe ser pienso que regresarlo a ser GL otra vez sería lo mejor o terminarán matándolo para hacer la vida de los Corps algo más aventurera. De regresar a ser Green, Kyle podría ir a la Tierra para apoyar a Simon, el rookie, o seguir como escolta de los Templar.

Qué hacer con Simon!? el novato que debe aprender a ser GL, ganarse el puesto a base de trabajo y errores. El debería estar en cualquier grupo urgentemente, de preferencia una JL (no se si ya esté en alguna alterna). Geoff abandonó a Baz literalmente y recién en Godhead se le ve de forma tibia. B'dg debería volver a su sector.

Carol no es tan vieja, eh! si Hal esta rondando los 25/26 ella debe estar un par de años por debajo. Asi que Rayner con sus 20/21 no es tan niño para ella. Ferris debería permanecer con los Templar Guardians como escolta ya sea que con Kyle o sin él, ese amorío entre ambos que se quede como un pasatiempo sabemos que el titular en su corazón es Jordan.

Hablar de los equipos creativos sería por en vano, solo queda esperar que al menos las historias mejoren terminado Godhead.

La historia de Hal Jordan bien podría leerse como una gran novela -con un inicio y un final- épica y espacial, y lo simplificaría de esta manera (claro recordando que debe verse desde la perspectiva del New 52 y algunas cosas comprensiblemente no serían al 100%):


[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Ixv5mf

Capítulo 0: Green Lantern, Secret Origin. Pongo esta historia en vez de Emerald Dawn debido a que es más actual y, como no, siendo escrita por Johns es sin duda el inicio de partida para las aventuras del guerrero esmeralda.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 14t1mrb
Capítulo 1: Justice League, New 52. Obviamente siendo Jordan, a los pocos días de ser GL, fundador del grupo más poderoso es necesario saber como se unió a la Liga.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Wb4dag
Capítulo 02: Green Lantern/Green Arrow, Hard Travelling Heroes. Sin duda la historia más humana de GL. Tranquilamente puede continuar (no se si canon pero al menos una lectura incluible) si tomamos en cuenta que deben variar algunas cosas, aunque no creo que muchas, en este DCU New 52 lo que mayor hay que tener en cuenta es que Ollie no usa barba, luego fácilmente encaja la historia.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 30ken1u
Capítulo 03: Green Lantern, Emerald Twilight. Influenciado por Parallax, Hal Jordan destruye a los Corps. El suceso más oscuro de la historia de GL es remediado cuando el Torchbearer se convierte en la única esperanza. Obviamente Twilight se debe ver como si fuera un evento ya no como una historia larga tal sucedió en el universo post CoIE. Aqui a lo mucho Jordan habrá estado un par de meses como Parallax y el flechazo de Olliver debió ser permanente para que se diese el siguiente capítulo.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 9hm7vq
Capítulo 04: Green Lantern, Rebirth. El retorno a la grandeza. Hal Jordan y el concepto de los Corps regresan. Hay algo más que deba ser dicho?
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 14ky1ig
Capítulo 05: Green Lantern, The Sinestro Corps War. Thaal Sinestro regresa más letal que nunca y esta vez trae a sus propios Corps, los Yellow Lanterns.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 2v17khx
Capítulo 06: Green Lantern, Blackest Night. Nekron empieza a resucitar muertos, entre ellos villanos y heroes caídos en batalla, ni los héroes de la Tierra ni los Corps pueden hacer mucho asi que Jordan busca aliarse con los Corps de otros colores quiénes fueron apareciendo para que se cumpliera la profecía de la noche más oscura del universo.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 345zg43
Capítulo 07: Green Lantern, War Of The Green Lanterns. La relación de compañerismo entre Lanterns se ve puesta a prueba, los GLC se vuelven a resquebrajar en esta historia donde Krona toma por asalto Oa.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 11seb5s
Capítulo 08: Green Lantern, New 52. Sinestro regresa a las filas de los Corps y Hal es expulsado. Comienza una nueva etapa de cambios para los GL.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 2llnim8
Capítulo 09: Green Lantern, Rise Of The Third Army. Los Guardians se cansaron de tantos líos con los diferentes tipos de Lanterns por lo que deciden dar fin a su segundo proyecto, el primero fue con los Manhunters, y deciden que lo mejor para el universo es que haya una nueva fuerza que patrulle. Pero aquello se sale de las manos y todos los Corps deben solucionar el problema.
[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Ev1keg
Capítulo 10: Green Lantern, Wrath Of The First Lantern. El episodio final de la ópera espacial de Hal y los Corps, acá se decide el destino de todos: Hal, Carol, John, Guy, Kyle, Simon, Sinestro, los Guardians, las entidades, todo se cierra con broche de oro para cualquier fan completista. Terminas este libro y ya puedes coleccionar pines, monedas del mundo, botellas de cerveza o dedicarte a la filatelia tranquilamente.

Entre estas historias que cité pueden haber varias más, pero bajo mi punto de vista son las principales para conocer a los GL de este nuevo DCU post Flashpoint.


Última edición por FerGL el Dom Nov 30, 2014 12:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 49

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyDom Nov 30, 2014 12:38 pm

Booster escribió:
No concuerdo para nada, lo que vino despues de GJ esta siendo muy divertido, cada serie tiene su identidad bien marcada, y creo que le estan dando mas peso a guy, john y kyle, demostrando porque son personajes tan importantes. La serie GL protagonizada por Hal esta siendo la menos central de todas desde que geoff dejara la franquicia, y te muestran que no es perfecto, que le cuesta ser lider por sus acciones apresuradas y sin medir consecuencias, de alguna manera para darle matices al personaje y hacerlo evolucionar a algo mas que el cancherito de siempre. En cuanto a godhead tengo muchas espectativas,y se nota que todas las series estan bailando al ritmo de justin jordan y su white lantern.
No me convence Kyle como White Lantern, en el sentido que le falta peso en la historia, es logico y lo comprendo que no debe tener el protagonismo central pero hay una parte lógica que me dice si es el Lantern mas poderoso no puedes quitarle el anillo asi de rapido, Kyle no es ningun rookie como para dejarse engatusar como lo ha hecho el Highfather, si lo siguen pintando tal como hasta ahora sera otro Sentry.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyDom Nov 30, 2014 7:10 pm

Booster escribió:
No concuerdo para nada, lo que vino despues de GJ esta siendo muy divertido, cada serie tiene su identidad bien marcada, y creo que le estan dando mas peso a guy, john y kyle, demostrando porque son personajes tan importantes. La serie GL protagonizada por Hal esta siendo la menos central de todas desde que geoff dejara la franquicia, y te muestran que no es perfecto, que le cuesta ser lider por sus acciones apresuradas y sin medir consecuencias, de alguna manera para darle matices al personaje y hacerlo evolucionar a algo mas que el cancherito de siempre. En cuanto a godhead tengo muchas espectativas,y se nota que todas las series estan bailando al ritmo de justin jordan y su white lantern.
Concuerdo con ésto. Justin Jordan se desenvuelve muy bien en el terreno de ciencia ficción. Como contraparte no tenemos un Kyle con vida terrestre. Aunque varios autores antes tampoco desarrollaron este genial aspecto del personaje.
FerGL escribió:
Booster escribió:
No concuerdo para nada, lo que vino despues de GJ esta siendo muy divertido, cada serie tiene su identidad bien marcada, y creo que le estan dando mas peso a guy, john y kyle, demostrando porque son personajes tan importantes. La serie GL protagonizada por Hal esta siendo la menos central de todas desde que geoff dejara la franquicia, y te muestran que no es perfecto, que le cuesta ser lider por sus acciones apresuradas y sin medir consecuencias, de alguna manera para darle matices al personaje y hacerlo evolucionar a algo mas que el cancherito de siempre. En cuanto a godhead tengo muchas espectativas,y se nota que todas las series estan bailando al ritmo de justin jordan y su white lantern.
No me convence Kyle como White Lantern, en el sentido que le falta peso en la historia, es logico y lo comprendo que no debe tener el protagonismo central pero hay una parte lógica que me dice si es el Lantern mas poderoso no puedes quitarle el anillo asi de rapido, Kyle no es ningun rookie como para dejarse engatusar como lo ha hecho el Highfather, si lo siguen pintando tal como hasta ahora sera otro Sentry.
Tampoco me gustó un Kyle tan confianzudo como para sacarse el anillo sin tener un "plan B".
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyLun Dic 01, 2014 9:11 am

De los últimos episodios de GodHead hay varias cosas que no me gustaron para nada:

Spoiler:

Estoy 100000% de acuerdo en que GJ no se la dejó nada - pero nada - fácil al que agarre la batuta después de él, pero podrían esforzarse un poco más...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyLun Dic 01, 2014 2:50 pm

Si, la terminó barbaro pero le embarro el terreno a quien venía. Lo inmediato x lo pronto es recuperar OA y los Guardianes. Otro punto en el que se equivocó GJ es en decir que OA no es más el centro del universo, no recuerdo si eso ya lo arreglaron. Ese tipo de conceptos es lo que hacía grande al universo de GL. Y tampoco me gusta que los GL se dirijan solos, parecen un ejercito, quedaban mejor siendo comandados por una raza de ancianos inmortales.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyLun Dic 01, 2014 3:34 pm

EmaHalJordan escribió:
Si, la terminó barbaro pero le embarro el terreno a quien venía. Lo inmediato x lo pronto es recuperar OA y los Guardianes. Otro punto en el que se equivocó GJ es en decir que OA no es más el centro del universo,  no recuerdo si eso ya lo arreglaron. Ese tipo de conceptos es lo que hacía grande al universo de GL. Y tampoco me gusta que los GL se dirijan solos, parecen un ejercito,  quedaban mejor siendo comandados por una raza de ancianos inmortales.

Jajajaja coincido en todo y por eso dejé de leer y comprar GL cuando se fue mi querido Geoff Johns!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyLun Dic 01, 2014 4:18 pm

A mi me gusta mucho la franquicia actualmente, y me esta gustando mucho godhead, creo que GL como personaje se banco muchisimos guionistas, no nacio con Johns y no va a morir con el, para mi esta inflado. Me parece que en este momento cada gl tiene su lugar bien definido que era algo que johns no hacia, johns le daba todo el protagonismo a Hal y los demas solo bailaban a su alrededor, ahora me parece mas repartido el protagonismo, Hal con Johns era el poronga que decia frases cursis y siempre ganaba pase lo que pase, ahora es mas humano, comete errores, aprende, creo que el personaje se esta haciendo mas interesante ahora.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyLun Dic 01, 2014 5:27 pm

Booster escribió:
A mi me gusta mucho la franquicia actualmente, y me esta gustando mucho godhead, creo que GL como personaje se banco muchisimos guionistas, no nacio con Johns y no va a morir con el, para mi esta inflado. Me parece que en este momento cada gl tiene su lugar bien definido que era algo que johns no hacia, johns le daba todo el protagonismo a Hal y los demas solo bailaban a su alrededor, ahora me parece mas repartido el protagonismo, Hal con Johns era el poronga que decia frases cursis y siempre ganaba pase lo que pase, ahora es mas humano, comete errores, aprende, creo que el personaje se esta haciendo mas interesante ahora.


No digo que nacio con él. Para mi el auge lo puso RON MARZ en los 90s, sentó las bases, y Winnick mas tarde supor continuarlas sin romper el estereotipo establecido. Cuando llego Johns, lo que le brindó fue una apertura de posibilidad tremendas al universo GL. Esto sumado a Peter Tomasi que entendio que las aventuras de Guy Gardner no era el titulo de Green Lantern Corps, le dio a Johns el apoyo que necesitaba para contar sus historias. Pero Tomasi ademas le dio un background a los viejos conocidos pudiendo contar excelentes historias con los 3 (GUY, KKYLE y JOHN) en un sólo titulo. El hecho de dividir el titulo en 4 uno para cada me parecio totalmente al dope.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyLun Dic 01, 2014 5:35 pm

para mi que deberian hacer un reboot primero de todo lo que hizo GJ esa etapa esta bien asi pero ya deberian cambiar todo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyLun Dic 01, 2014 5:42 pm

Darioros2006 escribió:
para mi que deberian hacer un reboot primero de todo lo que hizo GJ esa etapa esta bien asi pero ya deberian cambiar todo de nuevo
Excepto una cucaracha amarilla a la que bautizó Parallax.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyLun Dic 01, 2014 9:29 pm

A mi la etapa actual me aburre, y recien en los ultimos numeros con la aparicion de los Guardianes para tomar las riendas tomo el gustito de las verdaderas historias de los Green Lanterns. Con una gran raza de sabios que avecinan las amenazas que el universo tendra que afrontar. Johns me dio el mejor GL, y esta claro que GL puede seguir sin el, pero antes de irse le extirpo todo lo lindo de este Universo. Y estoy convencido de que hay que recuperarlo.
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 49

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyMar Dic 02, 2014 12:05 pm

Es que se quiera o no la etapa de GJ fue la que le da la actual definicion a la serie, y creo que el penso que si habia una forma de terminar la historia seria es tal como la narro.

Eso es perjudicial para las futuras historias? Para nada! Es lo que necesitaba el universo GL para continuar ya que deja lugar a co tar buenas historias pero no hay un guionista que le este agarrando la mano, tiene que ser alguien a quien -como con Johns- le den la direccion general del titulo y dirija la orquesta. Concuerdo en que cada libro ya no baila al ritmo de Jordan pero tampoco hay grandes guiones, ese era lo favorable de Geoff, si bien era Hal-centrista la gran larte de sus historias no bajaban de buenas.

No se si sea necesario que Oa sea el centro del DCU, pero si me gustaria ver a los Templar quedandose alli. Eso si, mas historias galacticas pues GL es un titulo espacial, me gusta ver a Hal de lider ni muy canchero ni muy inexperto (he leido algunos numeros pre-Godhead) pero las historias no me llenan. Guy esta bien, solo que debe ser mas cabron, si se puede. John y Kyle me preocupan, ah!, tienen que lograr que Simon tenga una personalidad, ya sea el Lantern que todos aman (Hal, Kyle) o "detesten" (Guy, Sinestro) pero asi como va... no causa nada.
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 49

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyMar Dic 02, 2014 12:10 pm

Yo quisiera que en algun momento -de cualquier forma- Alan termine "perdido" en el New Earth (asi se llama esta Tierra post Flashpoint, verrdad?) y que interactue un tiempo con los Lanterns. Al menos unos 6 meses de historia para contar alguna saguita y no solo un numero de invitado.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyMar Dic 02, 2014 12:59 pm

FerGL escribió:
Yo quisiera que en algun momento -de cualquier forma- Alan termine "perdido" en el New Earth (asi se llama esta Tierra post Flashpoint, verrdad?) y que interactue un tiempo con los Lanterns. Al menos unos 6 meses de historia para contar alguna saguita y no solo un numero de invitado.

Según Morrison es Earth 0
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 EmptyMar Dic 02, 2014 1:24 pm

Lástima que la Earth 16 -en la que están Kyle y wally- es media pedorra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Green Arrow: discusión general
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-