Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [SE BUSCA] Quiero conseguir estos comics de Batman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[SE BUSCA] Quiero conseguir estos comics de Batman Empty
MensajeTema: [SE BUSCA] Quiero conseguir estos comics de Batman   [SE BUSCA] Quiero conseguir estos comics de Batman EmptyMiér 20 Ago 2014 - 23:44

"Shaman" (la editó Zinco en 5 numeros en la serie de "Leyendas del caballero de la Noche" y tambien Planeta DeAgostini en un tomo recopilatorio)

"Presa" (la editó Zinco en 5 numeros en la serie de "Leyendas del caballero de la Noche" y tambien Planeta DeAgostini en un tomo recopilatorio)

Si alguien los tiene me avisa? Vivo en Mar del Plata lo unico, pero si los comic estan mas o menos en precio, no tengo problema de pagar el envio. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ariel_justel



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[SE BUSCA] Quiero conseguir estos comics de Batman Empty
MensajeTema: Re: [SE BUSCA] Quiero conseguir estos comics de Batman   [SE BUSCA] Quiero conseguir estos comics de Batman EmptyJue 21 Ago 2014 - 9:11

Hola!

Yo tengo los 5 números de Presa de Zinco. La verdad es que los compre hace un mes y no se, no me convenció. Razz

La vendo al mismo precio que la compré: $ 150.00.

Soy de Rosario y hago envíos a todo el país.
Volver arriba Ir abajo
 

[SE BUSCA] Quiero conseguir estos comics de Batman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [SE BUSCA] Kyle Rayner busca estos comicS
» [SE BUSCA] Paquete busca estos comics
» [SE BUSCA] Busco estos numeros de Batman en ingles
» [SE BUSCA] Busco estos comics
» [SE BUSCA] BATMAN y DETECTIVE COMICS - USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Búsquedas, Ofertas y Canje de Comics :: La Comiquería (Búsqueda y Oferta)-