Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Hotel de las Ideas - Material USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 6 Jun 2023 - 10:15

No se si anteriormente Hotel de Las Ideas ya habia publicado material USA pero ayer se anuncio un integral de EssexCounty que recopila las 3 novelas graficas de Jeff Lemire. Se esta a daptando a una serie de TV, asi que seguro venda muy bien. Aprovecho y creo el tema por si luego continuan con mas material.
Asumo que se edito en USA, puede fallar  Razz

Hotel de las Ideas - Material USA Essex10
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 6 Jun 2023 - 16:23

Sí, lo sacó Top Shelf en USA. Ojalá hayan logrado conexión con esa editorial y traigan cosas de Alex Robinson y Eddie Campbell bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 6 Jun 2023 - 17:33

Entiendo que es la primera publicación USA del sello.
Ojalá les vaya bien. Me gusta que hayan optado por este formato "integral" porque permite al lector acceder a la totalidad de la serie, sin la espera o incertidumbre (de Argentina) del continuará. 
Compro casi todo lo que sacan, aunque este tomo paso, no me llama especialmente.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyJue 8 Jun 2023 - 10:55

Lo pre-compré nomas, en un negocio de los de Lomas de Zamora, ahora a esperar que salga
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyVie 9 Jun 2023 - 0:35

Lástima el dibujo que tiene xd
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptySáb 22 Jul 2023 - 18:58

Ya lei Essex County. Bastante bueno, las tres historias son llevaderas, y el dibujo esta bien y nada mas. Se ve que Lemire no quiso contratar un dibujante para estas historias, pero asi y todo acompañan para el argumento que tiene.

De paso, esta traduccion de Hotel viene con modismos argentinos, que le quedan muy bien. Me gusto el tomo, aunque aun para preventa estuvo salado.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptySáb 22 Jul 2023 - 21:52

Lástima ese dibujo sino le entraba
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptySáb 22 Jul 2023 - 23:08

Strelok escribió:
Ya lei Essex County. Bastante bueno, las tres historias son llevaderas, y el dibujo esta bien y nada mas. Se ve que Lemire no quiso contratar un dibujante para estas historias, pero asi y todo acompañan para el argumento que tiene.

De paso, esta traduccion de Hotel viene con modismos argentinos, que le quedan muy bien. Me gusto el tomo, aunque aun para preventa estuvo salado.

Tomos con esa cantidad de paginas, mas baratos, creo que ya no vamos a ver mas.

Lo unico que tengo para quejarme es que las hojas tiene poco gramaje.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 12 Sep 2023 - 15:28

Falta la confirmacion oficial, pero Hotel de las Ideas va a publicar Monica de Daniel Clowes.

Hotel de las Ideas - Material USA 33539810

Por si no lo tienen, dejo link a nota de Comiqueando:

https://www.comiqueando.com.ar/comic_clips/daniel-clowes-de-regreso/
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 12 Sep 2023 - 16:44

No está ni en pedo dentro de mis prioridades dentro de mi presupuesto limitado, pero está muy bueno que este tipo de material esté disponible.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 12 Sep 2023 - 18:28

Seeeee que bueno
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 12 Sep 2023 - 18:58

Otra que me anoto ahora que estoy por terminar varios mangas que sigo study
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 12 Sep 2023 - 23:24

No lo tenía, ahora lo busco
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyLun 2 Oct 2023 - 22:51

Si yo te paso el dato, es fija:

Hotel de las Ideas - Material USA Screen11
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 3 Oct 2023 - 8:38

No me tientes
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMar 3 Oct 2023 - 19:00

Che, es carísimo 12000 por 112 páginas.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 0:05

ImOctavius escribió:
Che, es carísimo 12000 por 112 páginas.

Y sí...
Lo único es que es 20x26 cm.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 9:40

josy escribió:
Si yo te paso el dato, es fija:

Hotel de las Ideas - Material USA Screen11

En Crossover tienen Paciencia del mismo autor. Está bueno ese ?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 9:48

ImOctavius escribió:
Che, es carísimo 12000 por 112 páginas.
Las ediciones importadas de este mismo autor valen 25 o 30 k en ML
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 11:56

Kevinelmáscapo escribió:



En Crossover tienen Paciencia del mismo autor. Está bueno ese ?

De lo que leí de Clowes, Paciencia es la historia mas compleja que tiene y la que golpea mas desde lo emotivo. A mi todo lo de este tipo que lei me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 18:33

Nomás para hacer una comparación sin mucho sentido, el tomo de Los superhéroes más grandiosos del de la Tierra de OVNI vale 13000 y tiene 300 páginas más y tiene incluso dimensiones más grandes, es 21x29. Entiendo que es otra licencia y otra editorial, pero es carísimo igual Monica.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 23:57

josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:



En Crossover tienen Paciencia del mismo autor. Está bueno ese ?

De lo que leí de Clowes, Paciencia es la historia mas compleja que tiene y la que golpea mas desde lo emotivo. A mi todo lo de este tipo que lei me gustó mucho.
Ahh bue
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyJue 5 Oct 2023 - 15:55

ImOctavius escribió:
Nomás para hacer una comparación sin mucho sentido, el tomo de Los superhéroes más grandiosos del de la Tierra de OVNI vale 13000 y tiene 300 páginas más y tiene incluso dimensiones más grandes, es 21x29. Entiendo que es otra licencia y otra editorial, pero es carísimo igual Monica.
A mí a esta altura ya me cuesta saber qué es caro y qué no. La verdad que pensé que era tapa dura, como la edición en inglés, pero por la imagen me doy cuenta que no. Supongo que tendrá que ver con que es bastante de nicho, el problema es que con ese precio esas cosas se terminan haciendo más de nicho en vez de ayudar a que se hagan más populares. Esto lo van a comprar los que ya conocen a Clowes, difícil que alguien se vaya a gastar 12 lucas para ver qué onda.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyJue 5 Oct 2023 - 17:57

EelO'Brian escribió:
ImOctavius escribió:
Nomás para hacer una comparación sin mucho sentido, el tomo de Los superhéroes más grandiosos del de la Tierra de OVNI vale 13000 y tiene 300 páginas más y tiene incluso dimensiones más grandes, es 21x29. Entiendo que es otra licencia y otra editorial, pero es carísimo igual Monica.
A mí a esta altura ya me cuesta saber qué es caro y qué no. La verdad que pensé que era tapa dura, como la edición en inglés, pero por la imagen me doy cuenta que no. Supongo que tendrá que ver con que es bastante de nicho, el problema es que con ese precio esas cosas se terminan haciendo más de nicho en vez de ayudar a que se hagan más populares. Esto lo van a comprar los que ya conocen a Clowes, difícil que alguien se vaya a gastar 12 lucas para ver qué onda.
Es caro. Quizás no podemos saber a ciencia exacta qué tan caro es, pero comparando con tooodas las otras editoriales, evidentemente por páginas no salen las cuentas.

Coincido con que no ayuda porque a mí medio que me interesaba pero por ese dinero me compro otra cosa la verdad. Una lástima.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA EmptyJue 5 Oct 2023 - 18:38

ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
ImOctavius escribió:
Nomás para hacer una comparación sin mucho sentido, el tomo de Los superhéroes más grandiosos del de la Tierra de OVNI vale 13000 y tiene 300 páginas más y tiene incluso dimensiones más grandes, es 21x29. Entiendo que es otra licencia y otra editorial, pero es carísimo igual Monica.
A mí a esta altura ya me cuesta saber qué es caro y qué no. La verdad que pensé que era tapa dura, como la edición en inglés, pero por la imagen me doy cuenta que no. Supongo que tendrá que ver con que es bastante de nicho, el problema es que con ese precio esas cosas se terminan haciendo más de nicho en vez de ayudar a que se hagan más populares. Esto lo van a comprar los que ya conocen a Clowes, difícil que alguien se vaya a gastar 12 lucas para ver qué onda.
Es caro. Quizás no podemos saber a ciencia exacta qué tan caro es, pero comparando con tooodas las otras editoriales, evidentemente por páginas no salen las cuentas.

Coincido con que no ayuda porque a mí medio que me interesaba pero por ese dinero me compro otra cosa la verdad. Una lástima.
Es como dice Eel, al ser muy de nicho la tirada debe ser muy chica, y por tanto el costo unitario sube y eso se traslada al precio final. Es un circulo vicioso, porque asi es muy dificil que algo de nicho se vuelva medianamente popular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hotel de las Ideas - Material USA Empty
MensajeTema: Re: Hotel de las Ideas - Material USA   Hotel de las Ideas - Material USA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hotel de las Ideas - Material USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Edén Hotel
» Ediciones de material Argentino
» Amontonando el material: Los Acumuladores
» Sobre ediciones traducidas vs material en inglés
» Cerro La Factoria de Ideas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-