Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyVie 9 Jun 2023 - 2:17

A esta altura ya debería darlo por sentado, pero no pierdo las esperanzas. ¿Tiene traducción nacional o española?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyVie 9 Jun 2023 - 4:38

Hay un tomo que se va a llamar Lobezno.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyVie 9 Jun 2023 - 9:12

seikus escribió:
A esta altura ya debería darlo por sentado, pero no pierdo las esperanzas. ¿Tiene traducción nacional o española?
Excepto las primeras de Marvel (conocidas como negra y roja), que fueron producidas exclusivamente para latinoamerica, todas las demás fueron hechas para vender primero en España, por lo que Salvat usa los textos de Panini (o ECC con en su caso).
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyMar 13 Jun 2023 - 15:53

josy escribió:
No tengo donde meterlo, pero copado que lo publiquen, mas con esa cantidad de paginas a ese precio

Por su puesto que al final lo compré.

Solo compro entonces Ultimate Spidey y ya que estaba le compre a un pibe una sobrecubierta custom. Seguramente compre algun evento onda Ultimatum, al menos en los que aparezca el Ult Spidey. Y tambien comprare lo de Miles

En algunos lados ya salió el tomo de UX-Men. De esa colección en su momento me lei digital como 18 numeros, y est´muy bien.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyJue 15 Jun 2023 - 18:55

Tomo 2: "Ultimate X-Men: La Gente del Mañana" ($2849.90)

Contiene: Ultimate X-Men Vol.1 #1-12 y 1/2 (2000-2001-2002)

Autores: GUION: Mark Millar y Geoff Johns | DIBUJO: Adam Kubert, Tom Raney y Aaron Lopresti

Argumento: El sueño de paz y coexistencia entre humanos y mutantes ha llevado al Profesor Xavier a crear un refugio para los suyos, un lugar donde se educa la única fuerza capaz de defender al planeta de Magneto y su Hermandad de Mutantes... Pero este tiene un plan para acabar con Xavier. Y también un aliado con garras de adamántium.

Mark Millar, el guionista que modernizara el género de los superhéroes con Authority, y los hermanos Adam y Andy Kubert, dos de los mejores dibujantes del panorama estadounidense, redefinen a La Patrulla-X para el siglo XXI, en un proyecto que, a la par que se mantiene fiel al concepto original de los mutantes de Marvel, sigue los pasos de la franquicia cinematográfica de X-Men.
MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Ultima10
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyJue 15 Jun 2023 - 19:23

Qué bueno que no le pusieron Patrulla-X.

E.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyJue 15 Jun 2023 - 21:04

Pero pusieron Spiderman sin guión Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyDom 18 Jun 2023 - 9:39

goippolito escribió:
seikus escribió:
A esta altura ya debería darlo por sentado, pero no pierdo las esperanzas. ¿Tiene traducción nacional o española?
Excepto las primeras de Marvel (conocidas como negra y roja), que fueron producidas exclusivamente para latinoamerica, todas las demás fueron hechas para vender primero en España, por lo que Salvat usa los textos de Panini (o ECC con en su caso).
Gracias, una lástima que siendo una empresa tan grande, no se molesten en hacer una edición nacional. Por cierto, según recuerdo, la roja también era con traducción espeñola. Compré el primero, de Spidey, y al leer la traducción, no compré más. Lo debo tener tirado por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyLun 19 Jun 2023 - 13:56

Los primeros dos tomos de Ultimate X-men de este coleccionable tienen toda la etapa que edito conosur, y que todavia tengo los reentapados. Ya a partir del tercero empieza la historia que no continue desde ese entonces.

La verdad es que me tienta, me parece que voy a comprar ese tomo junto al siguiente y completar todo Ultimate x-men de la mano de salvat. A partir del numero 33 creo se encargan de los guiones bendis, vaughan, kirkman, etc.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyVie 30 Jun 2023 - 11:52

Tomo 3: "The Ultimates: Vengadores" ($4249,90)

Contiene: Ultimates Vol. 1 #1-13 (2002-2003-2004)

Autores: GUION: Mark Millar | DIBUJO: Bryan Hitch

Argumento: Nick Furia ha reunido a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata... ¡Todos juntos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI! ¡Y la primera de estas se esconde entre ellos mismos!

Mark Millar, el visionario guionista que creó Ultimate X-Men y Kick-Ass, y Bryan Hitch, el espectacular dibujante de Authority, componen la obra que cambió las normas del cómic e inspiró la película de Los Vengadores. Si los superhéroes existieran, serían como The Ultimates.
MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 97b62b10
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyVie 30 Jun 2023 - 15:27

La verdad que el diseño de las tapas está muy bueno, me dan ganas de comprar. Pero si hay algo que me chupa un huevo, es todo esto de los Ultimates.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyVie 30 Jun 2023 - 18:26

EelO'Brian escribió:
La verdad que el diseño de las tapas está muy bueno, me dan ganas de comprar. Pero si hay algo que me chupa un huevo, es todo esto de los Ultimates.

Mirá, dando un consejo que nadie me pidió, no te compres casi ningún tomo de esta colección, si te chupa un huevo el Universo Ultimate; pero hacete el favor de comprar (o, al menos, leer) ESTE tomo, con la primer saga de los Ultimates completa. Sé que la visión de Millar sobre los Avengers es muy particular y tal vez un tipo muy cebado con el concepto original, lo vaya a (recontramil) putear... pero para mí (que soy bastante fan de los Avengers, desde hace 25 años) es muy interesante esta historia y muy pero muy copados los dibujos de Hitch.

Yo ya la tengo en la colección negra... pero la voy a comprar igual (mi intención es entrarle a los 60 tomos: no voy a dejar de comprar este solo, porque ya lo tengo; me parece un despropósito)
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 10/08/2014

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyVie 30 Jun 2023 - 19:15

Uy, sí, yo lo compré en la edición de Conosur mientras salía!!!!
La verdad que de todo lo del Universo Ultimate es la historia que mejor se deja leer (como dice Knight, es una visión particular), y cumple con lo de actualizar algunas cosas que dsp se hicieron cannon.
El Spidermn de Bendis y Bagley, no me gustó (Aguante Terrabusi), el X-Men de Millar medio que tampoco, de los Fantastic Four hay un par de cosas copadas (me parece que son los personajes que tienen más evolución propia). Y de Ultimates el vol1 está MUY bien, el vol2 está bastante bien (paradójicamente para mí tiene muchos puntos en común con JSA: The Golden Age) y dsp ya cuando lo agarra Loeb, derrapa.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyVie 30 Jun 2023 - 22:59

quemerosoy escribió:
Uy, sí, yo lo compré en la edición de Conosur mientras salía!!!!
La verdad que de todo lo del Universo Ultimate es la historia que mejor se deja leer (como dice Knight, es una visión particular), y cumple con lo de actualizar algunas cosas que dsp se hicieron cannon.
El Spidermn de Bendis y Bagley, no me gustó (Aguante Terrabusi), el X-Men de Millar medio que tampoco, de los Fantastic Four hay un par de cosas copadas (me parece que son los personajes que tienen más evolución propia). Y de Ultimates el vol1 está MUY bien, el vol2 está bastante bien (paradójicamente para mí tiene muchos puntos en común con JSA: The Golden Age) y dsp ya cuando lo agarra Loeb, derrapa.
Para mí las dos primeras series de Ultimates es lo mejor del universo Ultimate. La etapa Millar de los FF me parece excelente, y después lo de Mike Carey (por lel número 30 o ahí) se deja leer, aunque no llegué al final (bue, y pasó tanto tiempo que es casi como si no lo hubiera leido). No me gustó mucho como terminaron la historia del grupo, pero posiblemente influya en mi el apego que tengo al grupo clásico.

Lo de Spider-Man safa. Yo seguí hasta la historia de los seis siniestros (es miniserie, pero se desarrolla más o menos cerca del 50 de la serie) y no es que reviente la cabeza, pero está bastante bien.

Lo de X-Men no me pareció gran cosa. Lo único que recuerdo que me gustó es la mini Ultimate War en la que hacen equipo con los Ultimates.

La saga de miniseries que presenta al equivalente a Galactus me pareció muy buena. Acá la publican en un solo tomo.

Ya lo que viene en la segunda etapa del universo Ultimates, que sería después de Ultimatun (y que es lo que publicó OVNI en su momento), me resultó muy fumada. Quizás lo que más safaba es el Spider de Miles Morales.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptySáb 1 Jul 2023 - 2:53

¿Este tomo es eso mismo que había publicado en su momento Ovni en 2 tomitos, con Red Skull de villano?
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptySáb 1 Jul 2023 - 13:24

Yo ya compre el tomo de x-men, y con lo que recomiendan, seguro que le entro al de avengers tambien.

Pero a pesar de lo que dije antes, tengo que reconocer que me esta tentando y me dan ganas de coleccionarla entera, como KnightWing. 

Nunca complete un solo coleccionable de este tipo, y si encima recopila toda la etapa ultimate, con todo lo malo y poco de bueno segun parece que tiene, es como que me urge esas ganas de coleccionista/completista. Y siempre hay una vez para todo, asi que....

El tema va a ser no solo el precio, porque todos sabemos que va a aumentar, si no encima de como sostenerlo en el tiempo, porque tambien es sabido los famosos problemas de aduana.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyDom 2 Jul 2023 - 17:29

EelO'Brian escribió:
¿Este tomo es eso mismo que había publicado en su momento Ovni en 2 tomitos, con Red Skull de villano?

No, esta es la primer etapa, lo que publicó ovni es mucho mas adelante, después de Ultimatum, creo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyDom 2 Jul 2023 - 17:34

kutmasta escribió:
EelO'Brian escribió:
¿Este tomo es eso mismo que había publicado en su momento Ovni en 2 tomitos, con Red Skull de villano?

No, esta es la primer etapa, lo que publicó ovni es mucho mas adelante, después de Ultimatum, creo.
Tal cual. Este tomo es lo primero de los Ultimates.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyDom 2 Jul 2023 - 18:01

Ah, porque ese ya lo tuve y lo vendí. Lo tendré en cuenta si me sobra algún mango entonces.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyLun 3 Jul 2023 - 14:44

ulitmates vol 1 y 2 quiza los compre,me arrepenti de xmen,la verdad solo me habian ghustado los primeros 6 numeros,la primer saga,depues se va al carajo,los personajes eran todos muy extremistas.magneto,capi,no me jode pero a la vez como que..mmm.
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyMiér 5 Jul 2023 - 10:57

Profesor-x escribió:
ulitmates vol 1 y 2 quiza los compre,me arrepenti de xmen,la verdad solo me habian ghustado los primeros 6 numeros,la primer saga,depues se va al carajo,los personajes eran todos muy extremistas.magneto,capi,no me jode pero a la vez como que..mmm.

Yo tengo los originales de Conosur, no estaba seguro, pero me compre este nuevo y no me arrepiento del gasto... los otros los regalaré o venderé.
Lo cierto es que leer este comic en el tamaño que corresponde es un GRAN placer. Lo comencé ayer y fue una muy grata experiencia, muy contento con el cambio.
Del resto... capaz que siga con Spidey para mi hija más chica pero no estoy seguro. X-Men en su momento los tenía en inglés y los vendí hace rato... para mi gusto lo mejor de Millar es FF y Ultimates en ese universo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyJue 6 Jul 2023 - 10:59

Esta semana sale otro tomo ? O es semana de por medio ?
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyJue 6 Jul 2023 - 11:11

josy escribió:
Esta semana sale otro tomo ? O es semana de por medio ?
Sale cada dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyJue 6 Jul 2023 - 16:46

josy escribió:
Esta semana sale otro tomo ? O es semana de por medio ?
No sé si soy yo o parece que están saliendo todas las semanas. Ya estoy haciendo malabares con la plata.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 EmptyJue 6 Jul 2023 - 21:09

Dario escribió:
josy escribió:
Esta semana sale otro tomo ? O es semana de por medio ?
Sale cada dos semanas.

ImOctavius escribió:
josy escribió:
Esta semana sale otro tomo ? O es semana de por medio ?
No sé si soy yo o parece que están saliendo todas las semanas. Ya estoy haciendo malabares con la plata.

Gracias, solo estoy comprando Spidey y hoy terminé el tomo 1. Asique espero que el prox ya toque el 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES   MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» Salvat Marvel Ultimate
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-