Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyMar 2 Sep 2014 - 21:15

Guillebartallen escribió:
En action te faltó mencionar a kuder q cada día dibuja mejor!! Y le aporta frescura y originalidad! Me encanta!

Kuder lo que tiene es que algunas viñetas son maravillosas y otras un mamaracho.


Lobdell en si tiene ideas y conceptos buenos, pero al final terminan en nada o destruidos por el mismo (el peor caso H´el). Y el Superman que escribe es inestable y violento.

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Gkdxxcz

Esto lo dice todo
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 12:33

Kyle_Rayner escribió:
Last Son escribió:
H'El on Earth está buena. Se deja leer. Lo único que le sacaría es el Annual de Superboy # 2 que está al pedín, pero lo demás está bien.

Ese es annual psicodelico ese no? Jajaja es cualquiera ese.
El mismo jaja.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 9:03

Muchachos, estoy releyendo Action de Morrison voy por el nro 11 cuando Clark cambia su identidad secreta. Este Nimrod the Hunter (la versión DC de Kraven remasterizada jeje) lo nombran en el interludio cuando el "anti-superman army" se afana el motor de kryptonita de la nave de superman para "envenenarlo" mentalmente. Es importante esto??
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 10:33

Kyle_Rayner escribió:
Muchachos, estoy releyendo Action de Morrison voy por el nro 11 cuando Clark cambia su identidad secreta. Este Nimrod the Hunter (la versión DC de Kraven remasterizada jeje) lo nombran en el interludio cuando el "anti-superman army" se afana el motor de kryptonita de la nave de superman para "envenenarlo" mentalmente. Es importante esto??
¡TODO es importante!!! 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 2675106791

(Joda, la verdad que no me acuerdo de eso)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 13:05

Se habló en otro tema, pero lo pongo acá.
En Diciembre sale el tercer tomo de Superman Earth One.

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 SME1v3_CVR_MKT

SUPERMAN: EARTH ONE VOL. 3 HC
Written by J. MICHAEL STRACZYNSKI
Art by ARDIAN SYAF and SANDRA HOPE
Cover by ARDIAN SYAF
On sale FEBRUARY 4 • 136 pg, FC, $22.99 US
Who will save Superman? He may be invulnerable – but he’s also alone! In his brief career as a costumed hero, Clark Kent has run a gantlet of the world’s most deadly and monstrous villains. But his most dire threat may come from two powerless humans who happen to be the two smartest people on the planet. Lex and Alexandra Luthor have been paid to find a way to cancel Superman’s powers – and the man who destroyed Krypton has been welcomed by the world’s governments to complete his mission – with the murder of Kal-El! Betrayed and at his most vulnerable, there’s no place to hide and no one Superman can trust!
Don’t miss the follow-up to the New York Times #1 best-selling graphic novels SUPERMAN: EARTH ONE VOL. 1 and 2!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 19:05

Cambiaron al dibujante! con lo que me gustaba el anterior... En fin, compra segura, los dos anteriores me habian gustado mucho...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 21:14

Uh que buena noticia!! me encanto. Ojala lo traiga ECC. Y el dibujante anterior no me terminaba de convencer. Asi que tambien gran noticia que lo hayan cambiado. La tapa esta barbara, mas linda que la del tomo 2
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 12:17

Leyendo el Superman de Morrison de AC, llegue al nro 13 llamado The return of the Phantom King. La verdad que me gustó muchisimo este nro sobre todo con el back up de "A boy and his dog" mamita....las historia que interviene Krypto son un corchazo al corazon!

Por otro lado, entendí mal o
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyVie 26 Sep 2014 - 15:40

Se acuerdan del corto de los 75 años de Superman, bueno el artista que hizo el arte fue Dusty Abell, y en su página posteo todos los superman hasta la actualidad versión animada:

Dusty Abell escribió:


Dusty Abell is the Film Artist and Animator behind the recently released Superman 75th Anniversary short.  You can view more of Dusty Abell’s work HERE. View images of ALL of the Supermen on display in the video clip after the jump.
20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 01-superman-75-shuster-first-329x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 02-superman-75-shuster-first-appearance-374x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 03-superman-75-fleischer-304x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 04-superman-75-Wayne-Boring-1950s-370x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 05-superman-75-George-Reeves-TV-50s-312x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 06-superman-75-Curt-Swan-1960s-307x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 07-superman-75-Superfriends-1970s-315x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 08-superman-75-Neal-Adams-Comics-1970s-311x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 09-superman-75-Christopher-Reeve-Movies-1970s-292x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 10-superman-75-Dan-Jurgens-1990s-306x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 11-superman-75-Dan-Jurgens-1990s-279x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 12-superman-75-Superman-Blue-1990s-279x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 13-superman-75-Superman-Red-1990s-298x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 14-superman-75-Bruce-Timm-Animated-1990s-268x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 15-superman-75-Alex-Ross-2000s-281x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 16-superman-75-Alex-Ross-Kingdom-Come-314x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 17-superman-75-Jim-Lee-New-52-324x700 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 18-superman-75-Henry-Cavill-Man-of-Steel-308x700
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyVie 26 Sep 2014 - 18:01

Buenísima esa cronología.
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 0:07

Liga_Iriarte escribió:
Buenísima esa cronología.
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos.
tan mala fue esa etapa? confused
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 1:36

Elevarma escribió:
Liga_Iriarte escribió:
Buenísima esa cronología.
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos.
tan mala fue esa etapa? confused
Ja ja. Obvio que encontrarás opiniones encontradas, pero no, no me gustó para nada. PARA NADA.
Creo que no estoy solo, pero... habrá gente a la que le gustó.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 1:48

Elevarma escribió:
Liga_Iriarte escribió:
Buenísima esa cronología.
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos.
tan mala fue esa etapa? confused

Si y no.
Basicamente, la idea de cambiarle los poderes y el traje es tonta por donde se lo mire, PERO, la verdad es que al menos esta bien llevado, Superman tiene una bonita curva de aprendizaje de sus nuevos poderes y debe tratar de vivir como humano, ya que cuando es Clark carece de poderes, no le alcanza el tiempo para nada, se cansa, en un momento trata de agarrar una olla caliente con las manos desnudas, etc.
Donde se pone muy mala y queres que termine es cuando se separa en Rojo y Azul.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 1:51

Liga_Iriarte escribió:
Elevarma escribió:
Liga_Iriarte escribió:
Buenísima esa cronología.
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos.
tan mala fue esa etapa? confused
Ja ja. Obvio que encontrarás opiniones encontradas, pero no, no me gustó para nada. PARA NADA.
Creo que no estoy solo, pero... habrá gente a la que le gustó
Nunca fui un gran fan del azuloso, pero como compraba poco (basicamente Batman y Vertigo) comence a comprar superman de Vid, con tanta mala suerte que fue jsuto cuando comenzaba esa saga... Mamita... no puedo rescatar nada de eso... y fueron muuuuuuchos numeros... para que? con que necesidad!!!!!!!!! ah si... para enfrentar a los mayas...  :fckyu
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 3:09

El diseño del traje blue a mi me gustaba, aunque no parecia superman para nada, me llama la atencion no hayan usado el diseño para otro personaje, como hicieron con el traje de red robin de kingdom come, que lo uso primero dick, despues jason y ultimo tim.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 10:16

yo compre un par de numeros sueltos en alguna comiqueria de Bs As, solamente para tener algo en mi coleccion que recuerde aquella etapa. Pero la verdad no sabia que habia sido tan pedorra. Igual pienso que si hubiese vivido esa etapa me habria querido matar. Ya que le cambien el traje y los poderes es una porqueria
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 12:11

Dragoniet escribió:
Elevarma escribió:
Liga_Iriarte escribió:
Buenísima esa cronología.
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos.
tan mala fue esa etapa? confused

Si y no.
Basicamente, la idea de cambiarle los poderes y el traje es tonta por donde se lo mire, PERO, la verdad es que al menos esta bien llevado, Superman tiene una bonita curva de aprendizaje de sus nuevos poderes y debe tratar de vivir como humano, ya que cuando es Clark carece de poderes, no le alcanza el tiempo para nada, se cansa, en un momento trata de agarrar una olla caliente con las manos desnudas, etc.
Donde se pone muy mala y queres que termine es cuando se separa en Rojo y Azul.
Coincido con el último mensaje. Hasta la división en rojo y azul, no está mal, hasta tiene algunas cosas buenas. Pero cuando se divide en 2 es insoportable, y lo peor es lo de los Gigantes Milenarios.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 18:10

Hace años, tuve la oportunidad de comprar Superman Red/Superman Blue #1. No sé por qué pero en aquel momento me llamó mucho la atención. Por lo que leo, menos mal que no lo hice (igual me sigue llamando la atención bom).
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 18:24

No es una historia mala en su idea:de hecho es todo un gran homenaje a una muy buena "historia imaginaria", pero justamente, surge de una idea de 1 nº y acá queda muuuy estirada (también como consecuencia de los 4/5 títulos mensuales que no te permiten avanzar mucho más rápido).
Destaco la caracterización de personajes secundarios, que siempre fue un punto muy fuerte de Jurgens, la capacidad de darles aventuras centradas en ellos (algo que después se perdió por completo y que siempre fue un punto fuerte de Superman).

A mi me gustó mucho la saga que viene después, Contra el Amo de la Realidad, con unos nºs dibujados por Immonen excelentes.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyDom 28 Sep 2014 - 23:20

Booster escribió:
El diseño del traje blue a mi me gustaba, aunque no parecia superman para nada, me llama la atencion no hayan usado el diseño para otro personaje
Lo usaron para un personaje llamado Strange Visitor (que creo que era una la manisfestación humana de Kismet o algo así) en una saguita justo antes que cambiaran los equipos creativos de las series, a finales del año 1999. No recuerdo si se volvió a usar el personaje después.

La etapa del Superman Eléctrico la tuve en versión Vid (que debe haber sido la única editorial que se dignó en editarla en español) y tenía momentos piolas (no me pareció mala idea mover un poco el status quo del personaje un poco)... el problema que tenía esa etapa (que venía arrastrándose desde la etapa del pelo largo) era la enorme cantidad de personajes secundarios que había y en los que se enfocaban muchas veces la mayoría de las escenas... la versión Vid la fui cambiando / vendiendo, mientras me fui haciendo, de a poquito y muy barata, los episodios en inglés (debe haber sido la primera etapa grande en completar de Superman en el idioma original)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 15:02

Bueno termine de leer toda la run de Morrison en Action Comics.
Digamos que me gustó muchisimo más de lo que me gustó la primera vez que la leí a medida que salía. Como muchos dijeron el leer de corrido hace que te percates de un monton de detalles que el pelado flashero le pone a la historia. Pero el tema es que tan intrincada la hace al final que siempre terminan perdiendose detalles o son difíciles de entender... por ejemplo me quedaron las siguientes dudas:

Spoiler:

Igualmente, es obligatorio minimo 1 o 2 lecturas más volviendo atrás para repasar los mínimos detalles que inicialmente parecen sin importancia y luego juegan un gran papel.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyDom 5 Oct 2014 - 15:50

Es verdad lo que decis Kyle, leyendo a medida que sale se torna mas difícil seguir el hilo, yo hace unos meses releí toda la etapa Morrison y me pareció mas comprensible aunque como a vos me quedaron algunas dudas por lo que creo recomedable una tercer lectura (al menos en mi caso).-
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyDom 5 Oct 2014 - 19:04

Como es lo de doomed? es un crossover entre las series de superman o una miniserie aparte de superman? la quiero leer solo para ver como viene la mano con la vuelta de viejo y querido dc
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyDom 5 Oct 2014 - 20:15

es un crossover entre todas las series de Superman. Incluida Sup/WW, y Sup/Batman. Salvo la serie Superman, que interviene en un numero que escribe Lobdell, y que desde que la escribe Jhons va con una historia distinta
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 EmptyDom 5 Oct 2014 - 21:10

ah, pero como vi una serie que se llama doomed e incluso el dichoso final con partes del viejo udc está en uno de esos números, me confunde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-