Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyDom 23 Jul 2017 - 17:29

Superman: Year One por Frank Miller y Romita Jr... ay, dolor, dos tipos que no deberían acercarse al Super se juntan... ya veníamos muy bien con el Rebirth.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyLun 24 Jul 2017 - 9:23

Otro reorigen más de Supes...? Sad
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyMar 15 Ago 2017 - 12:04

Bueno, parece que en Action #984 terminó el run de Jurgens.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyVie 19 Ene 2018 - 15:40

En la Action 1000 vuelven los calzones rojos por fuera

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 21687643_10212883027083980_1767877513960982281_n

Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyVie 19 Ene 2018 - 23:32

Todo está en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptySáb 20 Ene 2018 - 1:38

Ya era hora.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptySáb 20 Ene 2018 - 16:45

¿Vuelve todo a la normalidad?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyDom 21 Ene 2018 - 3:24

jamas se lo debieron sacar!  Very Happy

el que esta en contra luego tiene una fiesta de disfraces y la vendedora de la tienda le dice, tengo este! "no tenes el verdadero, el de los calzones?"  Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyDom 21 Ene 2018 - 11:50

acuadro escribió:
En la Action 1000 vuelven los calzones rojos por fuera

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 21687643_10212883027083980_1767877513960982281_n
Al final dió vuelta atrás con todo DC, la vedad que si modificaban un poco el traje y no tanto como en N52 no habría sido tan traumático volver atrás... porque tres trajes en menos de un año... y este sería -aunque vuelve al original- el cuarto. Igual espero buenas historias e ilustraciones, con o sin calzones. Very Happy


EmaHalJordan escribió:
jamas se lo debieron sacar!  Very Happy
:X'D

Esa frase ya quedó épica!!!!!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyDom 21 Ene 2018 - 12:04

EmaHalJordan escribió:
jamas se lo debieron sacar!  Very Happy

el que esta en contra luego tiene una fiesta de disfraces y la vendedora de la tienda le dice, tengo este! "no tenes el verdadero, el de los calzones?"  Razz
Igual, lo de "los calzones" es mas para burlarse, porque no es mas que parte del traje, dudo que sea algo aparte.

Y para mi quedaba horrible azul todo de corrido.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyDom 21 Ene 2018 - 16:07

flushman escribió:
EmaHalJordan escribió:
jamas se lo debieron sacar!  Very Happy

el que esta en contra luego tiene una fiesta de disfraces y la vendedora de la tienda le dice, tengo este! "no tenes el verdadero, el de los calzones?"  Razz
Igual, lo de "los calzones" es mas para burlarse, porque no es mas que parte del traje, dudo que sea algo aparte.

Y para mi quedaba horrible azul todo de corrido.
Pero por ahí con las botas y el cinturon rojo era una buena actualización, y sútil. El que nunca me gustó es el de las botas azules, era como si no las tuviera.

Edit: un detalle del que no me había percatado es el de las muñequeras o brazaletes, apenas visibles en el dibujo de Lee. study
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyLun 22 Ene 2018 - 16:05

IrishWarrior escribió:
flushman escribió:
EmaHalJordan escribió:
jamas se lo debieron sacar!  Very Happy

el que esta en contra luego tiene una fiesta de disfraces y la vendedora de la tienda le dice, tengo este! "no tenes el verdadero, el de los calzones?"  Razz
Igual, lo de "los calzones" es mas para burlarse, porque no es mas que parte del traje, dudo que sea algo aparte.

Y para mi quedaba horrible azul todo de corrido.
Pero por ahí con las botas y el cinturon rojo era una buena actualización, y sútil. El que nunca me gustó es el de las botas azules, era como si no las tuviera.

Edit: un detalle del que no me había percatado es el de las muñequeras o brazaletes, apenas visibles en el dibujo de Lee. study
Personalmente creo que lo hicieron por una mezcla de buscar un traje algo distinto al anterior para diferenciar y para que no jodieran mas con lo de "los calzones". Claro, y para vender muñequitos nuevos, no descartemos.

Mas allá de algún que otro estilo modernizado, los trajes de superhéroes no necesitan actualización.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyMiér 24 Ene 2018 - 16:53

Totalmente de acuerdo, Flush. 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyJue 1 Feb 2018 - 14:07

https://www.cbr.com/brian-michael-bendis-man-of-steel-superman/

Ya se nos fue la buena racha del Rebirth.
Bendis en Action Comics 1000 (donde promete una "bomba"), miniserie y luego tanto en Superman como en Action Comics...   Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyJue 1 Feb 2018 - 16:10

Yo estoy muy contento con la noticia, miren lo que es la portada de Ivan Reis del Man of Steel de Bendis!! Very Happy
20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Img-2025

Se viene...


Citación :
“Action Comics” #1000 – 18 de abril


“DC Nation” #0 – 2 de mayo


“Man of Steel” #1 – Desde el 30 de mayo (semanalmente)


“Superman” #1 – 11 de junio (relanzamiento)


“Action Comics” #1001 – 25 de julio



“Man of Steel” contará con arte de Ivan Reis, Evan “Doc” Shaner, Ryan Sook, Kevin Maguire, Adam Hughes y Jason Fabok, se han dado a conocer las seis portadas de la miniserie, todas obra de Ivan Reis. Bendis hará debutar a un nuevo gran villano que conecta de forma muy íntima con la historia de origen del hombre de acero y su herencia de nacimiento.


Vamos a cavar hondo, es uno de mis retos añadir a la mitología de Superman lo antes posible. Los personajes que hagamos debutar pronto, incluido este nuevo villano, provocarán el terror a lo largo de toda la Super-familia y más allá.


En cuanto a “Superman” y “Action Comics”, la primera será relanzada el 11 de junio con un número uno y será un cómic de aventuras mientras que en la segunda colección Bendis tomará el papel de guionista a partir del número 1001 el 25 de julio. Aquí quiere centrarse más en explorar la vida diaria de Clark Kent en el Daily Planet y en como la presencia de Superman afecta el universo DC.*


Junto a esto avanza que el final de “Man of Steel” #6 traerá consigo uno de los mayores cambios en el status quo del personaje desde que fuera relanzado en la Crisis original por John Byrne, hace ya unos 40 años. De todos modos asegura que no se tratará de un reinicio sino que construirá a partir de lo que han estado haciendo guionista como Dan Jurgens, Peter Tomasi y Gleason con el personaje de la S.

Por último, pero no menos importante, antes de que todo esto empiece, el 2 de mayo se publicará “DC Nation” #0, en las que colaborará con el legendario artista José Luis García-López, artista que llegó a marcar el estilo de Superman para toda una generación. Este número empezará a plantar las bases de lo que ocurrirá en “Action Comics”.


Jorge Jiménez subió esta imagen a Facebook y en un mensaje que decía "esto no es Action 1000 y siguen los calzones" puso un like Very Happy
20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Fb_img18
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyJue 1 Feb 2018 - 18:16

A mi me gusta Bendis y la verdad me gustaría ver lo que puede hacer con Sups, así que voy a leer esto!
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyVie 2 Feb 2018 - 19:35

Un retroceso con el regreso de los calzones rojos...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyDom 4 Feb 2018 - 9:18

OMAC escribió:
Un retroceso con el regreso de los calzones rojos...
Pero casi todo el mundo lo pedìa, Omac... scratch
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyMiér 18 Abr 2018 - 12:50

Hoy salió la Action Comics 1000!

Yo no la voy a leer digital y voy a esperar que me llegue mi copia.

Y dentro de este número está la primer historia de Bendis.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyJue 19 Abr 2018 - 21:02

Què patada en los ojos es esa tapa de Lee.

Lindo ver trabajos actuales de JLGL wiwi dance .

E.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyJue 19 Abr 2018 - 23:47

Yo encargué la de Michael Allred (Años '60s) y la de Lee Bermejo (Años '2000s), además de una con tapa blanca, que si es como hacían antes trae la de Lee por dentro.

¿Y Uds.?

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Action10
Jim Lee y Scott Williams

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Action12
Steve Rude: Años '30s

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Action11
Michael Cho: Años '40s

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Action16
Dave Gibbons: Años '50s

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Action18
Michael Allred: Años '60s

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Action14
Jim Steranko: Años '70s

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Action17
Joshua Middleton: Años '80s

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Action13
Dan Jurgens: Años '90s

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Action15
Lee Bermejo: Años '2000s
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyVie 20 Abr 2018 - 18:42

Yo reservé la de Steve Rude en "early bird" Razz
Cuando todavía no las habían revelado. La verdad que quedé contento Smile
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyVie 20 Abr 2018 - 21:45

Mi favorita es la de Allred y Middleton pega cerca. La de Rude no decepciona tampoco. La más fea es la de Lee por lejos
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptyVie 20 Abr 2018 - 23:48

A mi si me apuran diría que la de Middleton es la que menos me gusta. Incluso la de Steranko tampoco me convence.

Lo único que objeto de la de Lee es la cara.

En verdad yo había pedido la de Steve Rude (años '30s) y la de Bermejo (años 2000's) por pedir los dos extremos, pero me rendí ante la de Allred, muy representativa de la etapa "Weisinger" del personaje.

La de Lee Bermejo también es excelente.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 EmptySáb 21 Abr 2018 - 0:10

Por cierto, en facebook alguien pidió recomendaciones sobre historias de Superman. Se llenó de recomendaciones de lo obvio: John Byrne, la muerte de Superman, All-Star Superman, biografia de Luthor, Alan moore en los 80s, Cuatro Estaciones, Saga del Exilio, Paz en la Tierra, Por el Mañana. Superman/Doomsday, Hijo Rojo, Kingdom Come, Time and Time Again... y no podía ser... es impresionante ver cómo nadie recomendaba nada pre-crisis...

Y bueno, me metí yo que, como el diablo, seguramente se por viejo. Y mandé una cuantas recomendaciones de historias de la silver age. Yo no digo que nadie tenga la obligación de que le guste (sobre gusto están colores), pero recomiendo algo en general, no necesariamente aplicado a Superman, que bueno, es lo que disparó que pensara eso. Aplíquenlo a Superman, Batman, Spider-Man, o el personaje que sea.

Copio tal cual lo escribí allí sobre algunas historias de Superman pre-crisis que me resultan muy interesantes. La ventaja del foro es que puede ir acompañado de imágenes.

Citación :
Acá te paso un modesto listado para que tengas en cuenta de lo escrito pre crisis. Y esta lista la armé a las apuradas, mirando mas que nada la edad de plata. No se si será "lo mejor", pero son historias muy buenas, o al menos tienen una base muy buena y hay que tener en cuenta que la forma de relatar de ese entonces era muy distinta a la actual. Como ver una serie de los '60s cuando uno está acostumbrado a la narrativa de los 2010's. Seguro que hay mas, por ahí mejores.

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 67610310 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 58361710
"Superman... Guilty of Homicide!" /
"Case of the People Against Superman!"
(Action Comics 358 / 359)

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 67611910 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 67785910
"The Unemployed Superman!" /
"Superman's Greatest Blunder!"
Action Comics 368 / 369

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 80113910
Action Comics 500 es uno de los mejores números aniversario ya que simplemente hace un raconto de su historia.

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 86837310
"The Last Days of Superman"
Superman 156

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 12972910
“Superman’s Race With the Flash!”
Superman 199

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 13297710
"Clark Kent Abandons Superman!"
(Superman 201)

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 68548510
"The Man Who Destroyed Krypton!"
(Superman 205)

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 86780110
"Who Stole My Super-Powers?"
(Superman 220)

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 12822710 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 13044710 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 13078510 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 13297910 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 12722510 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 13078511 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 13078610 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 12803710
Bueno, caigo en el clásico "Kryptonite Nevermore"
Superman 233 al 235, 237, 238, 240 al 242

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 12974910
Y otro clásico (una aventura esbozada por un niño llamado Jeph Loeb y llevada a cabo por Cary Bates)
"Must There Be a Superman?"
(Superman 247)

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 68994710
“Superman vs. Muhammad Ali”

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 90665310 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 90716110
"When Lois Lane was more Super than Superman"
(Superman's Girlfriend Lois Lane 85 y 87)

Y les comento, hay otras muy buenas historias anteriores en el título de Lois Lane, pero hay que entender que eran comedias y la mentalidad de la época era diferentes.

¿Te gustan los Elseworlds? Bueno, fueron una creación en la etapa de Mort Weisinger como editor, aunque en ese entonces se llamaban "Imaginary Story". De eso tenés como ejemplo:

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 68541310
"Death of Superman"
Superman 149

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 86838510
"Amazing Story of Superman-Red and Superman-Blue!"
Superman 162

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 13078310
"The Death of Lois Lane!"
Superman 194

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 68550710 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 68462710
"Killer Kent vs. Super-Luthor"
Superman 230 / 231

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 68111110 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 68183710
"The Wife of Superman's Foe! / Lois Lane's Outlaw Son!"
Superman's Girlfriend Lois Lane 34 y 46

20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 68287510 20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 89978710
"The Lawless Lois Lane"
Superman's Girlfriend Lois Lane 64 y 65
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   20 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-