Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Spider-Man: No Way Home

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptyMiér 22 Dic 2021 - 19:36

Abro tema porque hay que resucitar esta parte del foro que tantos momentos lindos nos ha brindado. Y cuando hablo de momentos lindos estoy refiriéndome a las peleas más sangrientas provocadoras del éxodo de muchos usuarios.

En fin, la semana pasada se estrenó la última del arácnido, "Spider-Man: No Way Home", la cual viene a cerrar la primer trilogía protagonizada por Tom Holland.

Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptyVie 24 Dic 2021 - 12:25

Muy buena idea, Octavius! No la ví pero me atrae el hecho que metan al universo de Raimi. Así que quizá le dé su oportunidad! Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptyDom 26 Dic 2021 - 3:07

La vi el jueves, me gusto bastante, creo que de las 3 es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptyLun 27 Dic 2021 - 0:02

Yo la fui a ver el martes. Me fascinó y superó todas mis expectativas. De la trilogía de Holland, coincido en que es la mejor. Yo creo que si realmente te gusta alguna de las películas de Spider-Man, sea cual fuese, es una cita obligada, y me resultaría muy raro que te decepcione.

Me gustaría entrar más en detalle, pero creo que a grandes rasgos es el "Avengers: Endgame" (a menor escala) de Spidey en el cine. Además, por cómo termina la película, deja todo asentado perfectamente para la siguiente etapa del personaje, una en la que creo yo va a ser más fiel a los cómics.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptyMiér 29 Dic 2021 - 1:06

Coincido con todos...especialmente lo de resucitar estas charlas sangrientas jajaja. Era mi costumbre (y la sigue siendo) venir a debatir aca después de ver una peli de esta índole...que lindo que sigan acá!!

Con respecto a la peli, me parecio muy buena, prolija, bien pensada y desarrollada...tiene sus agujeros como todas pero todo esta llevado de manera natural y nada se siente forzado. Los personajes tienen todos su momento, sus tiempos, realmente no se me ocurre en este momento que criticar. 
Es sin duda la mejor pero bue, tampoco que la vara estaba muy alta...las otras dos son malisimas jaja...es como decir que Logan es la mejor de todas las Wolverine...y...si jaja

Ahora la parte spoiler:
Spoiler:

PD: Voy a decir una obviedad pero que PEDAZO de actor que es William Dafoe, disfrute cada minuto que aparecio.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptyMiér 29 Dic 2021 - 11:11

bueno....no hay mucha sangre corriendo por este thread...jejeje. Me están motivando a verla.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptyMiér 29 Dic 2021 - 16:49

Hay que ir de a poquito. Ya se va a unir el Profe y alguno caerá como víctima.

zorak escribió:
tiene sus agujeros como todas pero todo esta llevado de manera natural y nada se siente forzado.
Sí, es fácil detectar los agujeros, pero creo que no es complicado dejarlos pasar. Simplemente aceptas el argumento y que la película siga adelante. No es algo que realmente rompa la experiencia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptyVie 31 Dic 2021 - 7:19

Citación :
Citación :
Sí, es fácil detectar los agujeros, pero creo que no es complicado dejarlos pasar. Simplemente aceptas el argumento y que la película siga adelante. No es algo que realmente rompa la experiencia.

Spoiler:

Exacto, no arruina para nada la peli esos agujeros...en mi caso reconozco que cuando una peli me gusta y me entretiene (que es lo que busco en este tipo de pelis), no le busco el pelo al huevo...si me aburren si pero no fue el caso.

Con respecto al comentario spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptyMar 11 Ene 2022 - 12:01

Ayer recien la pude ir a ver, y me encanto la pelicula, coincido, para mi es la mejor de las Spiderman. Guiños por todos lados, hay que ver que hace Sony con todas las puntas que abrió, pero estuvieron bien hecho, sutiles. En general me parecio una excelente pelicula, como dicen parece el cierre de una etapa.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home EmptySáb 19 Mar 2022 - 12:12

Ya la vi. La verdad que me pareció medio pelo, y siendo generoso.


La primera hora y cuarto me pareció un embole total. A tal punto que la saqué el fin de semana pasado que empecé a verla, y recién ayer la retome. A partir de ahí, más o menos cuando aparecen los otros dos, se hace más llevadera y entretenida.

Lo mejor de la peli es la interacción entre los tres spideys. De la trama para que discutir, si fue una simple excusa para meter el multiverso.

Groso Andrew Garfield, el más digno de los tres. Tobey me decepcionó un poco, siempre está con la misma cara de bobo durante toda la peli, pero está bien, se lo perdono. Lo prefiero a él antes que a Tom.

De los villanos me gusta Electro. Si bien no me gustaron mucho las pelis de amazing, me gusta que el personaje sea un psicópata, pero de una forma inocente que hasta me parece simpático.. Ese matiz que le da Jamie Foxx está bueno y para mi lo hace destacar sobre el resto.

De Octopus y el duende, que se yo, estuvieron bien y nada más. Me gusta verlos más por nostalgia que por otra cosa. Tampoco es que me moría de ganas que aparecieran, más con esta bosta de guión con la que a marvel/disney están obsesionados con hacer. 


Toda la primera hora y pico está tan al pedo, no entiendo para que se obsesionan en hacer películas de mas de horas de duración, para crear un "desarrollo" de la historia, si al final vas a tirar un reset de todo lo que construyeron para volver al punto de partida.


Y esos chistes de mierda de siempre estilo Marvel. Claramente ya no hay vuelta atrás en este aspecto, van a seguir en la misma sin importar nada.  Los unicos que me gustaron fueron justamente los de Spideys, dos ellos en particular me arrancaron una carcajada, lo reconozco.


En fin, me pareció mediocre, donde lo unico destacable fue la aparición de Garfield y Mcguire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Spider-Man: No Way Home Empty
MensajeTema: Re: Spider-Man: No Way Home   Spider-Man: No Way Home Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Spider-Man: No Way Home

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Lo que viene] Spider-Man far from home
» [En cartelera] Spider-Man Into the Spider-Verse
» Spider-Man: Across the Spider-Verse
» [Animación] "Marvel's Spider-Man"
» Trato hecho - Marvel Studios y Sony Pictures: Spider-Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-