Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyLun 22 Sep 2014 - 22:38

Ah! nadie lo comentó, pero estaba el Stand de SD, con viejos comics (ni pregunté si estaban a precio de saldo o no). No sé si alguien lo pudo aprovechar.

Yo le compré a mi nena el album de Tinker Bell Hadas y Piratas + quichicientos sobres de figus (faltaron 2 fichus para completarlo) a $45 Smile
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyLun 22 Sep 2014 - 23:10

este video contiene unas palabras de norm breyfogle sobre el evento, ademas de un cameo mio en el minuto 17:

Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 0:03

En la charla de breyfogle, yo estoy al fondo, pelado, con camisa a cuadros, y cara de interesado/filosofando con mi mundo interior/durmiendo.

Vos sos el de mochila freak?
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 37
Localización : San Juan

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 1:19

sorco2003 escribió:
Batman86 escribió:
sorco2003 escribió:
Volví el domingo, más tranquilo porque sólo quería la firma de salvador sanz que estuvo en el stand de ovni... había quedado con bats86 al cual conocí ahí, muy copado toda la onda... lo tuve que abandonar a las seis, porque tengo mucho viaje hasta allá... el domingo se lleno más temprano... supongo que justamente por lo de norm...
cosas que ves y te llenan de emoción... la gente que visitó el parque y se acercaba a los stands para pedir el eternauta... la cantidad de gente fuera del palo comprando o sólo mirando... y los precios fueron muy buenos... muchas cosas muy baratas...
Cristian!!! Un tipazo! Me hizo el aguante todo el domingo!! Muy muy  buena onda!! La verdad la pasé increíble!! Me hice mierda un montón de guita en un ratito (gracias a los concejos de Cristian), muy buenas ofertas!! La verdad mucha diferencia de precio con San Juan..
También conocí a Tincho en la cola para Alcatena... Conversando me enteré que también estaba en el foro jajaj!! Y le rebelé mi identidad secreta  :batman: ...
Me firmaron varios autores... De los que quería solo me faltaron Milligan y Altuna...
Robin Wood que buena onda que tiene el viejo ese por favor!! Ahí nomas empezó a joder con mi barba y me puso Federico barba negra jajaj!! 

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 W8m9ns


Me tengo que ir... después subo fotos y otros comentarios... Sigo en Bs As hasta el viernes...

Groso Fede!!! un placer...
Conntale a la muchachada como conseguiste la firma de Norm!
Lo que paso a contar ahora es lo único que no me gusto de la Comicopolis.. Norm iba a estar firmando el domingo de 13.30 a 14.30hs.. Yo llegue a las 13.15 y me puse en la fila... el tema es que faltando dos adelante mío, nos dicen que ya no se firmaba mas nada, se levantaron y se fueron (así de corta)... No me pareció justo... yo había llegado temprano.. quizá no tanto como los primeros.. pero antes de que empezara y me comí un garrón gigante esperando mas de una hora para irme con las manos vacías... El tema fue que...(y aquí seguro que se levanta polvareda) muchos le llevaban de 10 a 15 cómics para que les firme... con que necesidad hermano!! :dooooh ... que gracia tiene tener todos firmados... Hasta para el mismo Norm debió haber sido un dolor de bolas ponerle la misma dedicatoria al mismo boludo 14 veces!!!! No ..
Te puedo entender que te fascine su trabajo y que sea la única oportunidad de conocerlo... pero de ahí, ha hacerle firmar 14, 15 cómics con una cola gigante atrás.. la verdad es de mala leche y para mandarlos a la  :lcdtm ... Así fue que yo y muchos otros nos quedamos sin la firma de Norm... Estoy seguro de que Norm no debe haber sido ajeno a lo que pasó, porque se armo un revuelo y discusión que se subió un poquito de tono... La organización debió haber priorizado que la mayor parte de los fans se lleven el autógrafo.. limitando la cantidad de cómics que se podía llevar... esa es mi opinión..  

Después me lo crucé de pedo.. le pedí que me firme el único tomo que le había llevado para firmar... y lo autografió.. Pero el muy gorrión a pesar que se lo deletree en ingles lo escribió mal... así que ahora en vez de Fede soy Fred jajaj!!

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 345xyja
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 1:29

ha! Historia con buen final, Bats! 

Es que los Federicos somos gente de buena fortuna, excelentes personas y capos del universo, entre otras miles de cualidades positivas.  cheers
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 1:33

NerdDragon escribió:
Dedé_82 escribió:
Muy cope todo!
(...) ENORMES estatuas de nosequé, Hernán me explicó en detalle pero no pude retener la información. 

Ayer cuando te leí casi me sale gaseosa por la nariz. Perdón dedé pero las estatuas de Martin Canale las vimos casi al principio de entrar y estaba tan excitado con todo lo que veia, con el predio, con la organización que me salía de mi mismo. (...)

hahah tus conocimientos abruman a cualquiera! Capooo!  king
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 1:37

NerdDragon escribió:
Pablo a mi me paso lo mismo. Vi muchas cosas que parecian super interesantes. Lo unico que compre en el stand de los rosarinos fue el johnny jungle (que gano el premio a mejor edicion nacional de material extranjero en comicopolis) y me dio pena que cuando fui a comprarlo el domingo estaba junto al flaco con el que hable el sabado una mina almorzando y cuando le digo "me das un johnny jungle" la mina se atraganta y dice "casi me ahogo al escuchar que nos quieren comprar algo". Una lastima, ojala no haya sido la norma para las ediciones independientes.

Saludos
Es que esos tres stands estaban bastante escondidos (el de Rosario y los dos que seguian) justo detras del sector de firmas... yo pase por el de terminus por ejemplo y agotaron un par de numeros (los tres primeros)... Panxa tambien tenia poca merca el domingo... belerofonte el domingo tenia solo la mitad de la mesa con material... loco rabia menos de la mitad... el stand de hotel de las ideas que incluia dicese y agua negra tenia bastante movimiento... la duendes y mojito no se como les habra ido...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 2:52

freakzion escribió:
este video contiene unas palabras de norm breyfogle sobre el evento, ademas de un cameo mio en el minuto 17:

 Aparecen dede, guille y hernan atras tuyo, yo estuve en la charla pero se ve que estaba medio pelotudo porque no me cruce ahi adentro a guille ni a dede, a hernan si, cuando termino.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 10:15

El_Palo escribió:
En la charla de breyfogle, yo estoy al fondo, pelado, con camisa a cuadros, y cara de interesado/filosofando con mi mundo interior/durmiendo.

Vos sos el de mochila freak?

asi es, soy el pibe de la mochila que tiene una extraña mueca en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 10:55

sorco2003 escribió:
NerdDragon escribió:
Pablo a mi me paso lo mismo. Vi muchas cosas que parecian super interesantes. Lo unico que compre en el stand de los rosarinos fue el johnny jungle (que gano el premio a mejor edicion nacional de material extranjero en comicopolis) y me dio pena que cuando fui a comprarlo el domingo estaba junto al flaco con el que hable el sabado una mina almorzando y cuando le digo "me das un johnny jungle" la mina se atraganta y dice "casi me ahogo al escuchar que nos quieren comprar algo". Una lastima, ojala no haya sido la norma para las ediciones independientes.

Saludos
Es que esos tres stands estaban bastante escondidos (el de Rosario y los dos que seguian) justo detras del sector de firmas... yo pase por el de terminus por ejemplo y agotaron un par de numeros (los tres primeros)... Panxa tambien tenia poca merca el domingo... belerofonte el domingo tenia solo la mitad de la mesa con material... loco rabia menos de la mitad... el stand de hotel de las ideas que incluia dicese y agua negra tenia bastante movimiento... la duendes y mojito no se como les habra ido...
Bueno, me alegra leer tu comentario. A mi me dio la sensación de que aunque los stands estaban bien ubicados, la gente no les daba bola al material independiente. Seguramente abran comprado mientras yo estaba en las charlas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 13:11

Che yo tambien aparezco.........y tambien te salude booster...pero es que tam poco importante soy en este foro....jajajaja.

Nerd, cuando nos explicabas sobre las estatuas a lauti y a mi.....te pasaba lo mismo que con dede....y ya habian pasado 3 horas minimo...... jajajajaja

Tendria que haber mirado un poco los fanzines....siempre algo se rescata..... que boludo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 18:21

servalle2001 escribió:
Che yo tambien aparezco.........y tambien te salude booster...pero es que tam poco importante soy en este foro....jajajaja.

Nerd, cuando nos explicabas sobre las estatuas a lauti y a mi.....te pasaba lo mismo que con dede....y ya habian pasado 3 horas minimo...... jajajajaja

Tendria que haber mirado un poco los fanzines....siempre algo se rescata..... que boludo.

Y... como que mucho no me llamo la atencion lo que habia en las mesas de los fanzines... eso si muy copados todos... hasta te convidaban mate!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 18:51

No me interesa hablar de política, pero realmente esto me dio una tristeza enorme Sad


Norm Breyfogle en FB escribió:

I had a wonderful time in Argentina at Comicopolis. Everyone was so very kind and enthusiastic!
I do feel the ethical/moral need to warn my USA peers about one thing: When in Argentina, all USA guests should insist on being paid ONLY in US dollars for everything they sell, because Argentinean pesos are worth ABSOLUTELY NOTHING in the USA. I wasn't so warned, and my ignorance cost me about $1600 (USD); I now have that much in pesos which may as well be blank pieces of paper.
Costly lesson!

En el aeropuerto no le cambiaron tampoco (pensé que a los turistas sí les vendían dólares, por los pesos que le hayan sobrado!!)

Se ve que cobró en pesos (no sé si cosas que vendió, el cachét o qué) y ahora se mete los pesos argentinos en el upite Sad
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 19:32

Muy mal eso por parte de la organización que debería haberse encargado de cambiarle los pesos a dólares, o por lo menos de avisarle. Ahí lo cagaron.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 19:50

servalle2001 escribió:
Nerd, cuando nos explicabas sobre las estatuas a lauti y a mi.....te pasaba lo mismo que con dede....y ya habian pasado 3 horas minimo...... jajajajaja
Sergi, despreocupate. Vos y Lauti no me agarraron en modo berserk, si no le hubieran sangrado los oidos. Jajajaja


acuadro escribió:
No me interesa hablar de política, pero realmente esto me dio una tristeza enorme Sad
Norm Breyfogle en FB
Citación :
I had a wonderful time in Argentina at Comicopolis. Everyone was so very kind and enthusiastic!
I do feel the ethical/moral need to warn my USA peers about one thing: When in Argentina, all USA guests should insist on being paid ONLY in US dollars for everything they sell, because Argentinean pesos are worth ABSOLUTELY NOTHING in the USA. I wasn't so warned, and my ignorance cost me about $1600 (USD); I now have that much in pesos which may as well be blank pieces of paper.
Costly lesson!

En el aeropuerto no le cambiaron tampoco (pensé que a los turistas sí les vendían dólares, por los pesos que le hayan sobrado!!)

Se ve que cobró en pesos (no sé si cosas que vendió, el cachét o qué) y ahora se mete los pesos argentinos en el upite Sad

No sé el cachét, pero se cansó de cobrarnos 150 pesos por una ilustración que en un stand a tan solo 6 metros la vendían a 40 y era en un tamaño más grande (y si se la ponías en la mesa te la firmaba igual), solo trajo uno o dos art books que si traia más ahora tendría mas papelitos de colores inservibles. El sabado vendio una "comision" (bah, un dibujo que ya habia hecho en una hoja A3, una comision de verdad seria en las hojas que dan las editoriales y el dibujo que vos queres, por algo lo pagas) en 750 pesos y estando presente yo le ofrecian pagarle con paypal (En dolares) por dibujos, mínimo 4 flacos.
Es una cagada que no le hayan cambiado la plata pero, disculpen mi ignorancia, en USA no te cambian monedas de otros paises (seguramente no al precio oficial de acá ni al blue, pero poder rescatar algo?)?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 20:05

Habra que ver si intento cambiar aca, o si directamente lo quiso cambiar alla y le ofrecieron un precio muy bajo, no tira mucha data para saber a ciencia cierta que paso...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 21:05

servalle2001 escribió:
Che yo tambien aparezco.........y tambien te salude booster...pero es que tam poco importante soy en este foro....jajajaja.

Nerd, cuando nos explicabas sobre las estatuas a lauti y a mi.....te pasaba lo mismo que con dede....y ya habian pasado 3 horas minimo...... jajajajaja

Tendria que haber mirado un poco los fanzines....siempre algo se rescata..... que boludo.
A vos te salude cuando termino la charla no te me pongas celoso jaja 

Mandame un privado para saber en horario te puedo pasar a molestar
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 9:25

Jajajaja ok..ok.....

Dale......despues te paso....
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 12:06

En USA estoy seguro que en algun lado va a poder cambiar la guita, pasa que mepa que el vive en un pueblucho segun conto en la entrevista, asique seguro va a tener q ir a alguna gran urbe a cambiarlo... y lo van a cagar seguro... la otra es que algun fan se ofrezca a ir alla a cambiarle la guita.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 12:24

acuadro escribió:
No me interesa hablar de política, pero realmente esto me dio una tristeza enorme Sad


Norm Breyfogle en FB escribió:

I had a wonderful time in Argentina at Comicopolis. Everyone was so very kind and enthusiastic!
I do feel the ethical/moral need to warn my USA peers about one thing: When in Argentina, all USA guests should insist on being paid ONLY in US dollars for everything they sell, because Argentinean pesos are worth ABSOLUTELY NOTHING in the USA. I wasn't so warned, and my ignorance cost me about $1600 (USD); I now have that much in pesos which may as well be blank pieces of paper.
Costly lesson!

En el aeropuerto no le cambiaron tampoco (pensé que a los turistas sí les vendían dólares, por los pesos que le hayan sobrado!!)

Se ve que cobró en pesos (no sé si cosas que vendió, el cachét o qué) y ahora se mete los pesos argentinos en el upite Sad


:dooooh Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 12:30

es la ultima visita de breyfogle a la argentina... ahora lo van a pensar 3 veces antes de venir otros artistas...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 18:36

No se si es tan asi. El tipo solo recomienda que si venden algo aca se aseguren que les paguen en dolares, no dijo nada malo del pais o de la gente. Ademas aunque nosotros le demos status de leyenda viviente, el tipo ahora esta dibujando Archie, y no cobra la pagina como si fuera una super estrella del comic. En la charla del sabado el mismo contó que acepto el laburo porque necesita laburar (por ende se entiende que no le llueven las ofertas).
Si lo invitan de nuevo yo creo que repite.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 19:16

Esto dijo alguien cercano a Accorsi:

Citación :
Información que me da el gordo: " Es que le avisamos! Le dijimos que la guita argentina era jodida de cambiar por dólares tanto acá como en EEUU. El nos canchereó y nos dijo "nah, yo la cambio". Y predeciblemente, se la metió en el orto." Asi que si le avisaron, que no llore.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 19:45

Aparte de Breyfogle, los otros internacionales trajeron para vender cosas?
A Baker no lo vi con cosas en la mesa, Milligan tampoco, si vi a la chica Maco y a la chilena que no me acuerdo el nombre... pero no creo que ellas tengan problemas...
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 20:19

Albuquerque no (Al menos el domingo, quizas vendió todo el sabado jajaja) y Denny Chang si, tenía unos libritos y el pobre mientras estaba la cola de breyfogle y la (mas modesta) de Albuquerque, Chang se dedicaba a jugar con la tablet porque ninguno le daba bola en la mesa de artistas. Me sentí tan mal que le queria dar un abrazo para que no se sintiera discriminado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [Evento] COMICOPOLIS 2017 - 1,2,3 DE SEPTIEMBRE
» [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre
» [EVENTO] FRIKILOQUIO 2014 - 21, 22 y 23 de agosto
» [EVENTO] BA Comic 2014 18 de Octubre !!!!
» [EVENTO] Argentina Comic Con 14, 15 y 16 de Noviembre 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-