Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 22 Mayo 2020 - 18:10

IrishWarrior escribió:
Welcome back, @EmaHalJordan!!! cheers
Doctor Manhattan borró mi existencia.. pero ya estoy de vuelta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 22 Mayo 2020 - 18:13

Ya deberian seguirlo por privado a lo de la RAE creo..
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 22 Mayo 2020 - 18:15

Flushman, una observación sobre el catálogo:
Saga de Swamp Thing 6 (de 6)  *
7 de marzo de 2020
Contiene
Saga of the Swamp Thing 28 a 34
(septiembre de 1984 a marzo de 1985)
Swamp Thing 28 a 34  **
(1985)
Tomo de 224 páginas, $990

* Es tomo 2 (de 6).
** Y contiene, además de ST 28 a 34, el annual 2.

Excelente el trabajo, como siempre.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 22 Mayo 2020 - 19:31

@skyman dado el revuelo que hay en grupos en las redes por el reciente aumento de Ivrea, piensan que ustedes pueden llegar a aumentar en estos días los precios?????
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 22 Mayo 2020 - 20:03

Kevin_96 escribió:
Ya deberian seguirlo por privado a lo de la RAE creo..

¿Por qué? Estábamos hablando sobre algo específico de las traducciones de OVNI Press. Para mí fue un placer poder interiorizarme en el tema, charlar con los correctores, y tener un ida y vuelta inteligente con un lector. Es más, agradezco que el tema no haya sido si vamos a editar lo que DC anunció hace cinco minutos que quizás publiquen allá dentro de ocho meses. ¿No te interesa el tema? No participes.

Kevin_96 escribió:
@skyman dado el revuelo que hay en grupos en las redes por el reciente aumento de Ivrea, piensan que ustedes pueden llegar a aumentar en estos días los precios?????

No sé cuál es el revuelo, no sigo a Ivrea y que una editorial aumente no quiere decir que todas tengamos que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 22 Mayo 2020 - 21:30

Skyman escribió:
Kevin_96 escribió:
Ya deberian seguirlo por privado a lo de la RAE creo..

¿Por qué? Estábamos hablando sobre algo específico de las traducciones de OVNI Press. Para mí fue un placer poder interiorizarme en el tema, charlar con los correctores, y tener un ida y vuelta inteligente con un lector. Es más, agradezco que el tema no haya sido si vamos a editar lo que DC anunció hace cinco minutos que quizás publiquen allá dentro de ocho meses. ¿No te interesa el tema? No participes.

Por eso no participé. No me veo capacitado para ponerme a hablar del tema con fundamento, ni me interesa hablarlo tampoco en el foro sinceramente; además ya banearon a varios en redes por el tema traducción asi que dije paso,  y ya aprendí por suerte a no pedir cosas  de DC en el foro así nadie se enoja...


Última edición por Kevin_96 el Vie 22 Mayo 2020 - 21:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 22 Mayo 2020 - 21:36

También resulto cansino ver el ida y vuelta del tema de la traducción a ver quién la tenía más grande... además como dijeron más arriba parecía que tenían ganas de hablar con 1 solo usuario... y espero que si hay algún aumento lo anuncien con tiempo, como en el pasado así salgo a comprar a lo loco todas sus novedades..!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 23 Mayo 2020 - 0:10

No sé baneó a nadie por el tema de traducción. Simplemente a los que vienen a bardear y a tomar el pelo. Y nadie se midió la pija, fue realmente un planteo con altura y lo más interesante que pasó en este hilo en mucho tiempo. No creo haberme salteado ninguna consulta de las de siempre por haberme puesto a debatir UNA consulta inteligente

Seguimos con las consultas en las redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 23 Mayo 2020 - 11:11

-Espe- escribió:
Pe...pero...es lo que dije yo, y me hicieron a un lado de la conviersa con 'acá sólo habla esmiders y los de ovni.'.

E.

Es cierto.
Vaya su crédito para usted también.



Kevin_96 escribió:
Ya deberian seguirlo por privado a lo de la RAE creo..

Le pasamos tu sugerencia al editor.



Kyle2976 escribió:
También resulto cansino ver el ida y vuelta del tema de la traducción a ver quién la tenía más grande...  además como dijeron más arriba parecía que tenían ganas de hablar con 1 solo usuario... y espero que si hay algún aumento lo anuncien con tiempo, como en el pasado así salgo a comprar a lo loco todas sus novedades..!!

Jamás se trató de ver quién la tiene más grande, che. Pensé que estaba claro. Si hubiera sido así, no habría venido con el "fallo" en mi contra.


Igualmente: mil disculpas a los que se aburrieron o se vieron ofendidos por "lo de la RAE".
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 23 Mayo 2020 - 15:51

Smithers escribió:
"Si alguien puede refutarme y probar de modo concluyente que pienso o actúo incorrectamente, de buen grado cambiaré de proceder. Pues persigo la verdad, que no dañó nunca a nadie; en cambio, sí se daña el que persiste en su propio engaño e ignorancia".


Marco Aurelio


Ahre dramático  Razz


Bien. La RAE y la Fundéu (por si no la conocen: Fundación del español urgente, asesorada por la RAE) me han respondido. Los señores correctores y afines de Ovni tienen razón. Así que, ante todo, gracias por darme bola, porque aprendí algo nuevo.
Así como a veces me tomo unos minutos para explicar a alguno por qué "solo" no lleva tilde nunca, ahora quizás me tome unos minutos para aclarar esto.
La clave es el "doble acceso", cosa que no sabía y que me alegro de haber descubierto.


Respuesta de la RAE por Twitter:


24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Respue10



Respuesta de la Fundéu por mail:

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Respue11


Ambos me respondieron con el siguiente link:

http://aplica.rae.es/grweb/cgi-bin/v.cgi?i=SuhaHvWoVyYSgJY,   (Punto 24.8i y siguientes)
Pero mirá vos...
Yo también aprendí.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 24 Mayo 2020 - 19:25

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 0618
Batman 6: ¿Novia o ladrona?
Renacimiento

23 de mayo de 2020

Contiene
Batman vol 3, 38 al 44
(marzo a junio de 2018)
Tomo de 160 páginas, $890
.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyDom 24 Mayo 2020 - 23:35

Muy buena esa portada!!! :batman:

Parece que esto sale la semana que viene!!!
24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Fb_img31
Volver arriba Ir abajo
banzé

banzé

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 94
Localización : Brasil

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 25 Mayo 2020 - 10:09

¿Dónde puedo encontrar la lista de verificación de mayo de OVNI?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 25 Mayo 2020 - 19:40

banzé escribió:
¿Dónde puedo encontrar la lista de verificación de mayo de OVNI?
No se si es lo que buscás, pero acá encontrás todo lo que publicó OVNI de DC.

Y acá lo que publicó de Marvel y otras editoriales de EEUU
Volver arriba Ir abajo
banzé

banzé

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 94
Localización : Brasil

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 26 Mayo 2020 - 10:02

goippolito escribió:
banzé escribió:
¿Dónde puedo encontrar la lista de verificación de mayo de OVNI?
No se si es lo que buscás, pero acá encontrás todo lo que publicó OVNI de DC.

Y acá lo que publicó de Marvel y otras editoriales de EEUU

Gracias, estoy estudiando español y tengo la intención de comprar las publicaciones de Marvel y DC de la Argentina.  Smile
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 26 Mayo 2020 - 11:17

Esto confirma lo relevante de las observaciones smitherianas.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 26 Mayo 2020 - 14:55

La verdad que sí. Es una lástima que en general se use a gente "idónea" para este tipo de trabajos en vez de traductores matriculados (no digo que sea el caso de Ovni, sino en general).
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 12:54

EelO'Brian escribió:
La verdad que sí. Es una lástima que en general se use a gente "idónea" para este tipo de trabajos en vez de traductores matriculados (no digo que sea el caso de Ovni, sino en general).
Igual no te garantiza nada. Un matriculado tranquilamente pudo haber cometido el mismo horror de preguntar quién es Will. Pueden poner un traductor matriculado que si no hay un corrector que, además de saber inglés, esté metido en el tema, puede siempre haber horrores.

Igual, la verdad que "errores" de traducción siempre puede haber, especialmente en materia de interpretación, y mientras sean excepcionales o no se conviertan en horrores no es para tanto.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 28 Mayo 2020 - 15:35

Para ahorrarse esos dolores de cabezas y fans virulentos pónganlo a Rafael de la Iglesia a traducir y listo.

Razz
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 28 Mayo 2020 - 16:09

Kevin_96 escribió:
Muy buena esa portada!!! :batman:

Parece que esto sale la semana que viene!!!
24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Fb_img31

Bárbaro, este titulo lo sigo por Ovni asi que me lo compro. Veo que juntaron los TP 6 y 7 USA, buenísimo porque asi nos vamos poniendo un poco mas al día.

El próximo numero ya va a ser Flash War, espero que a ese le respeten la portada porque me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 29 Mayo 2020 - 1:54

Mejor doble porque es bastante largo el run de Williamson, parece que no termina más, y tiene cosas muy buenas como la Guerra Flash, El precio que continua a Heroes en Crisis y Año Uno.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 30 Mayo 2020 - 12:10

Creo que esto ya se habló en este tema, pero no recuerdo bien. Sepan disculpar si soy repetitivo. Repito: sepan disculpar si soy repetitivo.
Razz
Bueno, buscando guías de lectura para antes de Doomsday clock, y yendo más bien a lo básico (creo), entre tantas listas y recomendaciones saqué en limpio esto:

1) Watchmen
2) Flashpoint
3) Universo DC renacimiento
4) El prendedor
5) Superman renacido (Superman volumen 3 de Ovni)
6) Batman detective comics: Un lugar solitario para vivir (supuesto próximo tomo de Ovni como volumen 5 de Detective comics, o de Batman, o tomo especial)
7) El efecto Oz (supuesto próximo tomo de Ovni como volumen 5 de Action comics, o de Superman, o tomo especial)
Cool Doomsday clock.

¿Está bien eso? Tengo dudas en el orden al final, con El efecto Oz y Doomsday clock, ¿qué va primero?

Con respecto a 6) y 7), me gustaría saber si estoy en lo cierto, o cerca al menos, sobre lo que tiene pensado publicar Ovni próximamente.

Por último, con respecto al tomo de Superman renacido, una curiosidad:

El tomo de Ovni trae: Superman 14 a 19, Action comics 973 a 976, Supergirl 8, Trinity 8 y Superwoman 9.

El tomo yanqui trae: Action comics 973 a 976, Superman 8, 18 y 19.

Es decir, el tomo de Ovni trae lo del yanqui y más, con excepción de ese Superman 8.

¿Qué onda ese número? No recuerdo de qué va ni si lo leí. ¿Es un error?

Bueno, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 30 Mayo 2020 - 13:12

Smithers escribió:
Creo que esto ya se habló en este tema, pero no recuerdo bien. Sepan disculpar si soy repetitivo. Repito: sepan disculpar si soy repetitivo.
Razz
Bueno, buscando guías de lectura para antes de Doomsday clock, y yendo más bien a lo básico (creo), entre tantas listas y recomendaciones saqué en limpio esto:

1) Watchmen
2) Flashpoint
3) Universo DC renacimiento
4) El prendedor
5) Superman renacido (Superman volumen 3 de Ovni)
6) Batman detective comics: Un lugar solitario para vivir (supuesto próximo tomo de Ovni como volumen 5 de Detective comics, o de Batman, o tomo especial)
7) El efecto Oz (supuesto próximo tomo de Ovni como volumen 5 de Action comics, o de Superman, o tomo especial)
Cool Doomsday clock.

¿Está bien eso? Tengo dudas en el orden al final, con El efecto Oz y Doomsday clock, ¿qué va primero?

Por lo que entiendo si, es efecto OZ, y despues Doomsday Clock.

El orden que yo tengo es: 

01 - Watchmen
02 - Flashpoint
03 - Darksaid War, Justice League #40-50
04 - Los últimos días de Superman
05 - Lois and Clark
06 - DC Rebirth
07 - Flash Rebirth
08 - Detective Comics #934-940, #963-968
09 - Actions Comics #973-986 y Superman #18-19
10 - El Efecto Oz. Action Comics Vol 1 #987-992
11 - The Button, Batman #21-22 y Flash #21-22
12 - Doomsday Clock

No estoy seguro el orden de The Button
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 30 Mayo 2020 - 13:25

Como bien agregó Mafe, faltaba eso de Darkseid War y lo que sigue que es con lo que arrancó ECC Argentina y todavía se consigue stock x ahí. Lo de Superman 8 lo debe haber sacado ECC Arg en tomos individuales, en formato revista, pero no me acuerdo si repercute en algo en Doomsday... ya me voy a fijar
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptySáb 30 Mayo 2020 - 13:28

La cagada con darkseid war es que el tomo 1 de ecc argentina no se consigue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-