Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:09

Gracias x responder!!! Me muero de manija ya tienen el ultimo numero uhhh jajajajaj ojala sea epico xd
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyLun 23 Dic 2019 - 21:56

Skyman escribió:
LocoMax escribió:
@Skyman viendo comentarios en Facebook dicen que tienen planes de editar Crisis on Infinite Earths, ¿no se les cruzó por la cabeza emular el boxset que van a sacar en USA? Podría ser otra de las lindas colecciones que sacan en conjunto a Clarín. Wink

A Clarín jamás le interesaría publicar Crisis, y mucho menos en una colección. Lo vamos a editar nosotros en un tomo único. No se nos cruzó todavía lo del boxset. Honestamente es algo que jamás hicimos, ni siquiera para DC. La única experiencia fue el boxset de Hellboy hace como diez años atrás.

Gracias por la respuesta. Igual no fui muy claro en mi mensaje jajaja, me refería si habría algún interés de emular la colección del boxset de Crisis, que son 14 volúmenes que contienen Crisis on Multiple Earths, Crisis on Infinite Earths y sus muchos tie-ins. Capaz que en una nueva colección para kioscos, como la de Batman y la de Marvel Vs. y el formato que se manejan ustedes podría funcionar. Obviando el boxset también jajaj

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Crnz2n10
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyLun 23 Dic 2019 - 22:46

Dejo un link interesante sobre los mejores cómics según la crítica de este 2019, algunos gracias a Ovni ya los tenemos en edición local y otros ojalá podamos tenerlos en lo próximo igual de la mano del querido Ovni!!!
https://www.taringa.net/+mabgialcdp/los-10-mejores-comics-de-superheroes-de-2019_25kfs5
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyMiér 25 Dic 2019 - 14:12

LocoMax escribió:
Skyman escribió:
LocoMax escribió:
@Skyman viendo comentarios en Facebook dicen que tienen planes de editar Crisis on Infinite Earths, ¿no se les cruzó por la cabeza emular el boxset que van a sacar en USA? Podría ser otra de las lindas colecciones que sacan en conjunto a Clarín. Wink

A Clarín jamás le interesaría publicar Crisis, y mucho menos en una colección. Lo vamos a editar nosotros en un tomo único. No se nos cruzó todavía lo del boxset. Honestamente es algo que jamás hicimos, ni siquiera para DC. La única experiencia fue el boxset de Hellboy hace como diez años atrás.

Gracias por la respuesta. Igual no fui muy claro en mi mensaje jajaja, me refería si habría algún interés de emular la colección del boxset de Crisis, que son 14 volúmenes que contienen Crisis on Multiple Earths, Crisis on Infinite Earths y sus muchos tie-ins. Capaz que en una nueva colección para kioscos, como la de Batman y la de Marvel Vs. y el formato que se manejan ustedes podría funcionar. Obviando el boxset también jajaj

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Crnz2n10

Está muy linda, pero a ningún diario le interesaría editar algo así. Nosotros por ahora vamos a editar Crisis en un tomo único, todavía sin fecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyMiér 25 Dic 2019 - 14:39

Skyman escribió:
Está muy linda, pero a ningún diario le interesaría editar algo así. Nosotros por ahora vamos a editar Crisis en un tomo único, todavía sin fecha.

Gracias por la respuesta Sky! y Feliz Navidad! santa
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyMiér 25 Dic 2019 - 15:27

Feliz navidad @Skyman saludo a todo el equipo gracias por un 2019 lleno de tremendos títulos y ojala el 2020 sea mucho mejor y la economia acompañe. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyJue 26 Dic 2019 - 20:51

Skyman escribió:
LocoMax escribió:
Skyman escribió:
LocoMax escribió:
@Skyman viendo comentarios en Facebook dicen que tienen planes de editar Crisis on Infinite Earths, ¿no se les cruzó por la cabeza emular el boxset que van a sacar en USA? Podría ser otra de las lindas colecciones que sacan en conjunto a Clarín. Wink

A Clarín jamás le interesaría publicar Crisis, y mucho menos en una colección. Lo vamos a editar nosotros en un tomo único. No se nos cruzó todavía lo del boxset. Honestamente es algo que jamás hicimos, ni siquiera para DC. La única experiencia fue el boxset de Hellboy hace como diez años atrás.

Gracias por la respuesta. Igual no fui muy claro en mi mensaje jajaja, me refería si habría algún interés de emular la colección del boxset de Crisis, que son 14 volúmenes que contienen Crisis on Multiple Earths, Crisis on Infinite Earths y sus muchos tie-ins. Capaz que en una nueva colección para kioscos, como la de Batman y la de Marvel Vs. y el formato que se manejan ustedes podría funcionar. Obviando el boxset también jajaj

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Crnz2n10

Está muy linda, pero a ningún diario le interesaría editar algo así. Nosotros por ahora vamos a editar Crisis en un tomo único, todavía sin fecha.


Si publican Crisis y luego Zero Hour, los que somos generacion perfil nos vamos a quedar sin ciertas jodas recurrentes jaja
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 11:41

josy escribió:
Skyman escribió:
LocoMax escribió:
Skyman escribió:
LocoMax escribió:
@Skyman viendo comentarios en Facebook dicen que tienen planes de editar Crisis on Infinite Earths, ¿no se les cruzó por la cabeza emular el boxset que van a sacar en USA? Podría ser otra de las lindas colecciones que sacan en conjunto a Clarín. Wink

A Clarín jamás le interesaría publicar Crisis, y mucho menos en una colección. Lo vamos a editar nosotros en un tomo único. No se nos cruzó todavía lo del boxset. Honestamente es algo que jamás hicimos, ni siquiera para DC. La única experiencia fue el boxset de Hellboy hace como diez años atrás.

Gracias por la respuesta. Igual no fui muy claro en mi mensaje jajaja, me refería si habría algún interés de emular la colección del boxset de Crisis, que son 14 volúmenes que contienen Crisis on Multiple Earths, Crisis on Infinite Earths y sus muchos tie-ins. Capaz que en una nueva colección para kioscos, como la de Batman y la de Marvel Vs. y el formato que se manejan ustedes podría funcionar. Obviando el boxset también jajaj

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Crnz2n10

Está muy linda, pero a ningún diario le interesaría editar algo así. Nosotros por ahora vamos a editar Crisis en un tomo único, todavía sin fecha.


Si publican Crisis y luego Zero Hour, los que somos generacion perfil nos vamos a quedar sin ciertas jodas recurrentes jaja

"Legends" también entra en esas jodas recurrentes. Y sobre Zero Hour, es una pena que el 31 de mayo caiga domingo en 2020, sino...

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Perf10
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 14:33

@skyman se sabe que sale la semana que viene no me llego el mailing de novedades? saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 15:25

Skyman escribió:
Nosotros por ahora vamos a editar Crisis en un tomo único, todavía sin fecha.
¿No hay posibilidad de al menos evaluar publicarla junto al Compendium como para ponerla en contexto? Eso sería un golazo y un gran valor agregado, y en cantidad de páginas no es tanto (creo que unas 100).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 15:30

¿A qué te referís con el Compendium?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 15:33

Si te referís a la sección de la edición Absolute, tengo que ver qué mandaron de DC. Igual sumarle 100 páginas a algo que ya de por sí tenía muchísimas páginas no sé si va a ser posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 16:16

Skyman escribió:
Si te referís a la sección de la edición Absolute, tengo que ver qué mandaron de DC. Igual sumarle 100 páginas a algo que ya de por sí tenía muchísimas páginas no sé si va a ser posible.
Si, el Compendio vino en un librito aparte en alguna de las versiones absolute, todo en caja contenedora. No se si da para toooodo el librito, pero al menos la parte del índice en el que dan una descripción de las diferentes Tierras, los personajes que aparecen y los distintos números conectados con la miniserie (básicamente lo que correspnde a la reedición de los dos índices publicados en los 80's por Eclipse Comics).
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 17:05

Ahi paso los links de compendium, va, creo que Gustavo dice estos:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=24058293

Los companion:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=46430113
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 18:51

Tengo la edición Absolute de Planeta y también incluye History of the DC Universe y el numero de Legends of DCU ambientado durante la crisis.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 20:00

Celvandil escribió:
Tengo la edición Absolute de Planeta y también incluye History of the DC Universe y el numero de Legends of DCU ambientado durante la crisis.

Nosotros pedimos la edición Absolute y el History of the DCU lo tuvimos que pedir aparte. No sabía que Planeta había tenido la misma idea.

El número de Legends recuerdo que me decepcionó muchísimo, lo esperaba como algo épico y terminó siendo una historia sin ninguna razón de ser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 20:53

josy escribió:
Ahi paso los links de compendium, va, creo que Gustavo dice estos:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=24058293
Claro, exacto. Planeta también lo editó.


Skyman escribió:
Celvandil escribió:
Tengo la edición Absolute de Planeta y también incluye History of the DC Universe y el numero de Legends of DCU ambientado durante la crisis.

Nosotros pedimos la edición Absolute y el History of the DCU lo tuvimos que pedir aparte. No sabía que Planeta había tenido la misma idea.
Crisis on Infinite Earths Deluxe Edition de hace unos años es la que incluía los doce números mas "History of the DCU"

Hasta donde se, el Absolute era el que traía los doce números de la miniserie en un tomo y en otro mas finito el Compendium, donde se incluía un "bla bla" de los autores, los dos índices oficiales de Eclipse y un raconto de lo que vino después, incluyendo un artículo sobre la Legión y de Superhéroes y cómo la afectó la crisis.

Para mi lo mas potable son los índices, especialmente toda la parte que habla de los personajes, los diferentes universos y un resumen de lo que pasa en cada número de los crossovers desde que aparece Monitor en New Teen Titans 21.

Estaba bueno que venía en un tomo aparte porque así al que le gusta permite ir consultando. Y no se hace un tomo tan grueso.

Citación :

El número de Legends recuerdo que me decepcionó muchísimo, lo esperaba como algo épico y terminó siendo una historia sin ninguna razón de ser.
Nah, es una curiosidad, pero nada importante.
.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 21:30

@skyman ahi vi la noticia de los precios es lo minimo que puede pasar en este pais casi en colapso economico hace varios años asi que es entendible, trataremos de seguir apoyando a full en lo que se pueda. Estaria bueno pasar casi todas las series a tomos sobre todo en DC y sacar mas historias autoconclusivas clasicas de DC cosas que vendan y sacarse series que den pérdida que en Marvel hay un par creo!!! Mas o menos a cuanto se iria Swamp Thing?? Exitos para este 2020 que ya tienen 12 años no es poco !!!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 23:40

Kevin_96 escribió:
@skyman ahi vi la noticia de los precios es lo minimo que puede pasar en este pais casi en colapso economico hace varios años asi que es entendible, trataremos de seguir apoyando a full en lo que se pueda. Estaria bueno pasar casi todas las series a tomos sobre todo en DC y sacar mas historias autoconclusivas clasicas de DC cosas que vendan y sacarse series que den pérdida que en Marvel hay un par creo!!! Mas o menos a cuanto se iria Swamp Thing?? Exitos para este 2020 que ya tienen 12 años no es poco !!!!

Todo lo de DC está saliendo en tomos. No sé a cuánto se iría Swamp Thing, calculo que más del 15% no va a aumentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyVie 27 Dic 2019 - 23:55

Gracias x responder quise decir tomos dobles jaja saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyLun 30 Dic 2019 - 11:58

No es para generar bardo pero jode bastante ver varias comiquerias anunciando el nuevo stock del primer tomo recopilatorio de Green Lantern de Morrison en inglés... si se sabe que lo va a publicar Ovni en breve para que lo traen xd...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyLun 30 Dic 2019 - 12:00

Si es en inglés, ¿por qué no iban a traerlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyLun 30 Dic 2019 - 12:04

No es que ustedes tienen la exclusividad de DC en el pais??? creo que quieran o no les quita algunas ventas que haya otra edición antes y que despues pueda haber el mismo problema que no quieran traer el vol 2 cuando ustedes publiquen todo el run si es que sale en un solo tomo.. como paso con Condenado pero bueno es una opinión preferiria que se coparan más en comprar ediciones argentas y menos de afuera
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyLun 30 Dic 2019 - 12:09

DC jamás le daría a un licenciatario la exclusividad para todos los idiomas. Tenemos los derechos para publicar DC en español en nuestro territorio. No vemos a DC, el dueño de las licencias que editamos, como competencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 EmptyLun 30 Dic 2019 - 12:22

Si bueno en eso soy medio facho que no lo vean como competencia no significa que no lo sea y que atraiga lectores que se interesan x las ediciones tapa duras como es este HC. He viajado a otros paises como mexico y españa y en casi todas las comiquerias no ves ediciones en inglés de las series que están saliendo en ese momento en el país. igual todo bien. Jode habiendo tantas cosas que pueden traer de DC en inglés pero bueno cada quien con lo que prefiera. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-