Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 18 Dic 2019 - 12:27

hola ,consulta green lantern sale este mes? o se espera un poco mas el lanzamiento?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 18 Dic 2019 - 15:05

No, todavía no lo empezamos a armar. Queda para 2020.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 18 Dic 2019 - 15:23

piensan que esto nuevo de los impuestos del 30% pueda llegar a impactar en los insumos ??
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 18 Dic 2019 - 15:42

Profesor-x escribió:
hola ,consulta green lantern sale este mes? o se espera un poco mas el lanzamiento?

Skyman escribió:
No, todavía no lo empezamos a armar. Queda para 2020.
Esperemos que en esa serie Hal se responda la gran pregunta que causó furor en Héroes en Crisis: ¿Quién es Will? Basketball
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 18 Dic 2019 - 15:52

Skyman escribió:
Va el contenido:
Vol. 1: La muerte de Superman. Recopila Superman: The Man of Steel #17-19, Superman #73-75, Adventures of Superman #496-498, Action Comics #683-684 y Newstime: The Life and Death of Superman. Ojo, parece más contenido del que es. Por ejemplo, de Man of Steel #17 solo es la última página, que es un teaser de Doomsday y aparece junto a los otros tres teasers de Doomsday rompiendo la pared de su prisión. 224 páginas. 

Vol. 2: Funeral para un amigo. Recopila Action Comics #685-686, Adventures of Superman #498-500, Justice League America #70, Superman: The Legacy of Superman, Supergirl/Lex Luthor Special, Superman #76-77 y Superman: #20-21. 366 páginas. 

Vol. 3: El reino de los Supermanes. Recopila Action Comics #687-688, Adventures of Superman #500-502, Superman #78-79, Superman Annual #5, Superman: The Man of Steel #22-23 y Superman: The Man of Steel Annual #2. Entiendo que se reparten algunas páginas de Adventures of Superman entre el tomo anterior y este. 338 páginas. 

Vol. 4: El regreso de Superman. Recopila Action Comics #689-692, Action Comics Annual #5, Adventures of Superman #503-505, Adventures of Superman Annual #5, Green Lantern #46, Superman #80-83 y Superman: The Man of Steel #24-26. 480 páginas. 

Vol. 5: Doomsday. Recopila Superman: The Doomsday Wars #1-3, Superman Doomsday: Hunter Prey #1-3, Doomsday Annual #1, Adventures of Superman #594 y Superman #175. 344 páginas. 

Y cuando se complete la colección, en el lomo se va a dibujar el logo sangrante de Superman.

Buenisimo, creo que se basa en la reedicion mas nueva de DC. Va a traer alguna nota ? o ficha de personajes ?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 18 Dic 2019 - 15:52

Kevin_96 escribió:
piensan que esto nuevo de los impuestos del 30% pueda llegar a impactar en los insumos ??

Con mi precaria mente de ciudadano de a pie, según lo que entendí, no debería influir "directamente". Es decir, no van a pasar de considerar el dólar de 63 a 82 así de una. Pero "directamente" entre comillas, porque es sabido que cualquier impuesto, sobre todo al dólar y en Argentina, poco a poco va influyendo en los precios de todo.

Otra cosa: no veo relación con el precio de Flash y, por ejemplo, Swamp Thing (por comparar con algo reciente). Pero supongo que, como una vez dijeron con Caballero blanco y creo que también con Watchmen, estos tienen un precio especial. Espero que algo parecido pase con La muerte de Superman.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 18 Dic 2019 - 16:08

@skyman estaria bueno si se puede considerar pasar algunas series de dc como Flash a tomos dobles ya que es bastante largo el run de williamson y capaz se podría mejorar un poco el precio como con superman . Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 18 Dic 2019 - 16:12

Kevin_96 escribió:
piensan que esto nuevo de los impuestos del 30% pueda llegar a impactar en los insumos ??

Entiendo que solo correrá para personas y no para empresas.

Smithers escribió:
Kevin_96 escribió:
piensan que esto nuevo de los impuestos del 30% pueda llegar a impactar en los insumos ??

Con mi precaria mente de ciudadano de a pie, según lo que entendí, no debería influir "directamente". Es decir, no van a pasar de considerar el dólar de 63 a 82 así de una. Pero "directamente" entre comillas, porque es sabido que cualquier impuesto, sobre todo al dólar y en Argentina, poco a poco va influyendo en los precios de todo.

Otra cosa: no veo relación con el precio de Flash y, por ejemplo, Swamp Thing (por comparar con algo reciente). Pero supongo que, como una vez dijeron con Caballero blanco y creo que también con Watchmen, estos tienen un precio especial. Espero que algo parecido pase con La muerte de Superman.

No solo tiene que ver con cantidad de páginas sino también con tirada. La muerte de Superman creo que va a estar $1050.

Kevin_96 escribió:
@skyman estaria bueno si se puede considerar pasar algunas series de dc como Flash a tomos dobles ya que es bastante largo el run de williamson y capaz se podría mejorar un poco el precio como con superman . Saludos!!!

Lo estamos evaluando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 18 Dic 2019 - 16:13

Gracias x responder !!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 19 Dic 2019 - 9:52

Kevin_96 escribió:
@skyman estaria bueno si se puede considerar pasar algunas series de dc como Flash a tomos dobles ya que es bastante largo el run de williamson y capaz se podría mejorar un poco el precio como con superman . Saludos!!!

Pienso igual y ojalá con GL cuando lo publiquen puedan hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 19 Dic 2019 - 15:55

que buen titulo la muerte de Superman, probablemente lo compre y sea lo ultimo que compre en formato fisico, una pena porque seguia todas las series de DC Renacimiento pero ya son costos demasiado elevados para seguir en series regulares ...

si fuese solo para titulos especiales como estos ok, pero para series regulares tipo Flash, Batman, etc me parece muy alto especialmente porque no hay opcion de revistas como antes, que te permitia seguir varias series y podias ir regulando la inversion aunque tal vez al final gastabas uno poquito mas pero no se sentia tanto al bolsillo de golpe, pero asi estas obligado a comprar un solo titulo ... entiendo que el formato tomo ayuda a la produccion y costos de la editorial, pero a las opciones y bolsillo del comprador no tanto y a futuro reduce mas la cantidad de gente nueva que entra al mundo de los comics ... una pena :/
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 19 Dic 2019 - 19:25

Nightcrawler escribió:
que buen titulo la muerte de Superman, probablemente lo compre y sea lo ultimo que compre en formato fisico, una pena porque seguia todas las series de DC Renacimiento pero ya son costos demasiado elevados para seguir en series regulares ...

si fuese solo para titulos especiales como estos ok, pero para series regulares tipo Flash, Batman, etc me parece muy alto especialmente porque no hay opcion de revistas como antes, que te permitia seguir varias series y podias ir regulando la inversion aunque tal vez al final gastabas uno poquito mas pero no se sentia tanto al bolsillo de golpe, pero asi estas obligado a comprar un solo titulo ... entiendo que el formato tomo ayuda a la produccion y costos de la editorial, pero a las opciones y bolsillo del comprador no tanto y a futuro reduce mas la cantidad de gente nueva que entra al mundo de los comics ... una pena :/

Coincido con lo que decís. Yo sigo Batman, Detective, Superman y Action de las series regulares. Cuando salían las revistas las compraba en ese formato y me salia más barato que comprarlas en tomo, aunque cuando salieron las últimas revistas se acercaba en precio comprar tres revistas a comprar un tomo. Ahora que no tengo esa opción las compro en tomos, pero se siente bastante y tengo que comprar más espaciado que antes. Me parece que voy a dejar un par y comprar material clásico como el Swamp Thing de Moore.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 19 Dic 2019 - 21:41

Coincido con lo del bolsillo, pero prefiero los tomos... Y mientras mas cantidad de páginas, mejor...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 19 Dic 2019 - 22:43

ojala se pueda pasar casi todas a tomos ..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 20 Dic 2019 - 7:52

Ya no se editan revistas, es un formato deficitario. La tendencia que estoy viendo en toda América es que se pase todo a tomo. El único país donde no va a desaparecer la revista es Estados Unidos, porque se bancan con publicidad, y funcionan como catálogo de licencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 20 Dic 2019 - 12:25

Skyman escribió:
 y funcionan como catálogo de licencias.
eh? como seria eso?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 20 Dic 2019 - 13:02

Skyman escribió:
Ya no se editan revistas, es un formato deficitario. La tendencia que estoy viendo en toda América es que se pase todo a tomo. El único país donde no va a desaparecer la revista es Estados Unidos, porque se bancan con publicidad, y funcionan como catálogo de licencias.
Sumale a eso a que traen historias que en menos de 5 minutos las lees y al mes siguiente tenés que releerla para entender de qué va la cosa. Y así por seis a doce meses.

Hasta donde se en México, España o Italia también editan revistas. A veces números dobles, con casi todas propagandas de sus propios productos, pero revistas al fin.

Igual para el mercado argentino, donde las periodicidades a veces no son tan constantes, prefiero los tomos recopilatorios.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 20 Dic 2019 - 16:22

una pena que no pueda haber ese tipo de opciones, yo preferiria revistas con publicidad que amortiguen los costos de produccion como alternativa a los tomos, pero mas accesibles al bolsillo en lo que respecta a series regulares ... cualquiera que siguio algun comic usa sabe que el papel y la calidad de las revistas en linea general es media media/baja y se reservan lo mejor para ediciones mas especiales o deluxe, algo que se podia implementar aca, publicaciones regulares con una calidad tranqui en comparacion a tomos con una calidad mas especial ...  igual estoy jugando porque no va a pasar claramente jaja y ademas habría una oleada de gente que empezaría a criticar a una editorial porque quieren un papel traido de rumania con aroma a rosas y no un papel comun como era en los comics de antes ... en fin, volvere a mis giras por parque rivadiavia, librerias con saldos y eventualmente si quiero gastar buena plata, ire por comics edicion deluxe o coleccionista
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 20 Dic 2019 - 16:44

Nightcrawler escribió:
una pena que no pueda haber ese tipo de opciones, yo preferiria revistas con publicidad que amortiguen los costos de produccion como alternativa a los tomos, pero mas accesibles al bolsillo en lo que respecta a series regulares ... cualquiera que siguio algun comic usa sabe que el papel y la calidad de las revistas en linea general es media media/baja y se reservan lo mejor para ediciones mas especiales o deluxe, algo que se podia implementar aca, publicaciones regulares con una calidad tranqui en comparacion a tomos con una calidad mas especial ...  igual estoy jugando porque no va a pasar claramente jaja y ademas habría una oleada de gente que empezaría a criticar a una editorial porque quieren un papel traido de rumania con aroma a rosas y no un papel comun como era en los comics de antes ... en fin, volvere a mis giras por parque rivadiavia, librerias con saldos y eventualmente si quiero gastar buena plata, ire por comics edicion deluxe o coleccionista

Vos decís algo tipo lo de la grapita del Batman Day? Yo lo veo como algo genial, si tiene un precio competitivo. El tema es como decís, vas a tener un montón de gente en contra haciendo bardo en internet pero la verdad no se si sirve darle tanta bola a ese publico, en su mayoría son personas que no consumen las ediciones de Ovni (como los que aun hoy se quejan por el tamaño o piden tapa dura).

Young Justice podría ir como piña en ese formato.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 20 Dic 2019 - 17:22

Profesor-x escribió:
Skyman escribió:
 y funcionan como catálogo de licencias.
eh? como seria eso?

Los estudios de cine, televisión y videojuegos recurren a los cómics para buscar su siguiente éxito. Necesitan estar produciendo conceptos y personajes constantemente para después poder llevarlos a otros medios.

Nightcrawler escribió:
una pena que no pueda haber ese tipo de opciones, yo preferiria revistas con publicidad que amortiguen los costos de produccion como alternativa a los tomos, pero mas accesibles al bolsillo en lo que respecta a series regulares ... cualquiera que siguio algun comic usa sabe que el papel y la calidad de las revistas en linea general es media media/baja y se reservan lo mejor para ediciones mas especiales o deluxe, algo que se podia implementar aca, publicaciones regulares con una calidad tranqui en comparacion a tomos con una calidad mas especial ...  igual estoy jugando porque no va a pasar claramente jaja y ademas habría una oleada de gente que empezaría a criticar a una editorial porque quieren un papel traido de rumania con aroma a rosas y no un papel comun como era en los comics de antes ... en fin, volvere a mis giras por parque rivadiavia, librerias con saldos y eventualmente si quiero gastar buena plata, ire por comics edicion deluxe o coleccionista

Como alguien que buscó publicidad en muchos proyectos, te cuento que es agotador y muy desilusionante, más en un rubro como el de cómic. Muchas veces sacás un canje, pero no te sirve para bajarle el costo a la impresión. 

juanmole escribió:
Nightcrawler escribió:
una pena que no pueda haber ese tipo de opciones, yo preferiria revistas con publicidad que amortiguen los costos de produccion como alternativa a los tomos, pero mas accesibles al bolsillo en lo que respecta a series regulares ... cualquiera que siguio algun comic usa sabe que el papel y la calidad de las revistas en linea general es media media/baja y se reservan lo mejor para ediciones mas especiales o deluxe, algo que se podia implementar aca, publicaciones regulares con una calidad tranqui en comparacion a tomos con una calidad mas especial ...  igual estoy jugando porque no va a pasar claramente jaja y ademas habría una oleada de gente que empezaría a criticar a una editorial porque quieren un papel traido de rumania con aroma a rosas y no un papel comun como era en los comics de antes ... en fin, volvere a mis giras por parque rivadiavia, librerias con saldos y eventualmente si quiero gastar buena plata, ire por comics edicion deluxe o coleccionista

Vos decís algo tipo lo de la grapita del Batman Day? Yo lo veo como algo genial, si tiene un precio competitivo. El tema es como decís, vas a tener un montón de gente en contra haciendo bardo en internet pero la verdad no se si sirve darle tanta bola a ese publico, en su mayoría son personas que no consumen las ediciones de Ovni (como los que aun hoy se quejan por el tamaño o piden tapa dura).

Young Justice podría ir como piña en ese formato.

Eso tiene otros problemas que no se ven a simple vista. La revista tiene menor vida útil. Cuando pasa por el circuito de kioscos, un gran porcentaje viene destruido. Después tenés el problema del almacenamiento. Una saga de 6 revistas ocupa más espacio que un tomo recopilatorio, porque tenés 6 tapas. Multiplicado por 2 mil tenés 12 mil tapas contra 2 mil de un libro, que si bien puede tener un gramaje mayor, sigue siendo una diferencia abismal que ocupa espacio extra y tiene un costo. Además, la revista no tiene llegada a librerías, solo comiquerías y kioscos de diarios, con lo cual tenés un circuito importante afuera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 20 Dic 2019 - 18:14

A mi me parece que para el mercado argentino (y me imagino el latinoamericano) lo ideal es también editar tomos. Las revistas, aparte de los problemas que Sky describe que tiene para la editorial, trae incertidumbre al lector en cuanto a continuidad de lo que va leyendo si no se va a cortar alguna historia (ya pasó allá por 2014/2015 cuando tomaron las riendas los de ECC España).

Además, me imagino que para CABA y GBA no habrá problema, pero los lectores del interior, al carecer de una buena distribución, terminan perdiendo algún número. Así al menos está la posibilidad de adquirir todo por la página web.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 23 Dic 2019 - 16:27

@Skyman viendo comentarios en Facebook dicen que tienen planes de editar Crisis on Infinite Earths, ¿no se les cruzó por la cabeza emular el boxset que van a sacar en USA? Podría ser otra de las lindas colecciones que sacan en conjunto a Clarín. Wink
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 23 Dic 2019 - 18:52

LocoMax escribió:
@Skyman viendo comentarios en Facebook dicen que tienen planes de editar Crisis on Infinite Earths, ¿no se les cruzó por la cabeza emular el boxset que van a sacar en USA? Podría ser otra de las lindas colecciones que sacan en conjunto a Clarín. Wink
Sería un golazo una colección con un diario de las sagas más importantes de DC. Pero lo veo muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 23 Dic 2019 - 19:43

@Skyman habría alguna chance de que salga en enero Doomsday Clock parte 2?? saludos
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:02

LocoMax escribió:
@Skyman viendo comentarios en Facebook dicen que tienen planes de editar Crisis on Infinite Earths, ¿no se les cruzó por la cabeza emular el boxset que van a sacar en USA? Podría ser otra de las lindas colecciones que sacan en conjunto a Clarín. Wink

A Clarín jamás le interesaría publicar Crisis, y mucho menos en una colección. Lo vamos a editar nosotros en un tomo único. No se nos cruzó todavía lo del boxset. Honestamente es algo que jamás hicimos, ni siquiera para DC. La única experiencia fue el boxset de Hellboy hace como diez años atrás.

Kevin_96 escribió:
@Skyman habría alguna chance de que salga en enero Doomsday Clock parte 2?? saludos

¡Sale en febrero! No hay chances de que salga en enero porque ni siquiera está traducido. Recién esta semana DC nos mandó los archivos del último número.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    46 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-