Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [OVNI Press] El Principito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[OVNI Press] El Principito Empty
MensajeTema: [OVNI Press] El Principito   [OVNI Press] El Principito EmptyMar 18 Jun 2019 - 8:19

Dentro de mis regalos de el día del padre ligué la adaptación a novela gráfica de El principito. Editada por Ovni y adaptada por Tomás Wortley y Franco Viglino la adaptación me pareció muy buena. Las ilustraciones realmente se destacan, con un muy buen diseño de personajes y colores y debo reconocer que lo que me daba miedo (la adaptación per sé) está muy bien lograda! Muchas adaptaciones de la literatura al cómic terminan con un recuadro de texto que cita casi literalmente y no hace más que transformar la obra en un cuento ilustrado y punto, pero esta vez me parece que lograron plasmar muy bien el texto en acciones, gestos, encuadres, etc.

Es cortita y se lee rápido. Si les gusta El Pricipito (además de coleccionar comics, colecciono ediciones de El Principito en distintos idiomas) o tienen niñes a los que regalárselo, creo que es una muy buena compra.

La edición está copada, tiene un par de páginas con extras como el guión de una página o decisiones artísticas que suman. Para mi gusto, en medio de eso le faltó contarme un poco de los autores, que no los conocía y no me indican absolutamente nada, ni siquiera a nivel solapa de la cubierta estilo "XXX nació en YYY y estudió blah blah blah, trabajó en...." you know...

[OVNI Press] El Principito Elprincipitovol01
Volver arriba Ir abajo
 

[OVNI Press] El Principito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [OVNI Press] DC Comics
» [Ovni-Press] Original Sin
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Historieta Argentina y Europea-