Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 8:56

rilui23 escribió:
Skyman escribió:
red_ranger escribió:
Y seamos sinceros, el tomo 1 no sería el más atractivo para un lector sin background.

¿El 2 sale el jueves o viernes? Estoy ansioso por caerle a ese tomo de Marini, no es habitual conseguir
material europeo a ese precio.

No sé si sale miércoles o jueves. Pero sí, es increíble ese tomo. Las caracterizaciones de los personajes, más allá de que son versiones libres de Marini sin ataduras a la continuidad, dan en el clavo. Por $300, después no digan que no les avisé...
Trae solo esa historia o algún Backup

Solo esa historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019 - 9:13

Por ahí esto no se refleja en todos los quioscos, pero recién fui a comprar el tomo 2 y el quiosquero me dijo que recibió solo un tomo mas reposición del primero. Así que los interesados, si no lo tienen reservado, por las dudas corran a buscarlo. (bueno, no corran. Eviten accidentes)
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019 - 11:22

Colección Batman: 80 aniversario

Entrega 2 | Tomo 18 | "Oscuro Príncipe Encantado" ($299.90)

Contiene: Batman: The Dark Prince Charming #1-2 (2018)

Autores: GUION: Enrico Marini | DIBUJO: Enrico Marini

Argumento: ¿Qué relación secreta comparten Batman y el Joker con una niña extraña y misteriosa? Después de que ella es secuestrada por el Joker, Batman debe sumergirse profundamente en el inframundo de Gotham y correr contra el tiempo para averiguar dónde ella es retenida. ¡Las apuestas son altas, y para Batman, es un asunto personal!.
181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 D88dkr10
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019 - 23:53

flushman escribió:
Por ahí esto no se refleja en todos los quioscos, pero recién fui a comprar el tomo 2 y el quiosquero me dijo que recibió solo un tomo mas reposición del primero. Así que los interesados, si no lo tienen reservado, por las dudas corran a buscarlo. (bueno, no corran. Eviten accidentes)

Me dijeron exactamente lo mismo donde lo compre yo. 

Muy linda la edición e interesante la historia, por lo que pude leer hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:00

Yo lo tengo reservado, pero a mi kiosquero de Llavallol no le llegó ni uno del nº2.
Evidentemente la distribución es una caca por parte de La Nación.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:16

Tengo entendido que hay un conflicto gremial que está afectando la distribución en kioscos del conurbano. Ninguna editorial se distribuye a sí misma (en kioscos).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:40

Hoy fui al quiosco donde compro habitualmente los tomos de Salvat y ellos recibieron como 5 tomos del segundo número. Obviamente la distribución es lo que va en suerte.

Y puede ser lo del conflicto, porque no recibieron los tomos Salvat de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 13:16

Skyman escribió:
Tengo entendido que hay un conflicto gremial que está afectando la distribución en kioscos del conurbano. Ninguna editorial se distribuye a sí misma (en kioscos).
Eso de que no se distribuyen a si mismas ya lo sé, lo decía pensando en que La Nación la entrega todos sus productos a la distribuidora, el diario llega todos los días, pero el resto no.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 15:20

Desde que se metió el gremio de camioneros en el Centro de Distribución de Revistas se recontra politizó todo. Sé que tanto Salvat como varias publicaciones de Clarín y La Nación están teniendo problemas con su distribución por cuestiones gremiales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 15:26

Acá no se ha notado mucho con Salvat. Hubo muchísimos peores atrasos en el primer tramo de la colección (hablando de la de DC) que ahora. Lo de las colecciones de los diarios siempre es una lotería. Una entrega la tenés que estar buscando por toda la ciudad, y de la siguiente tenés 5 por kiosco.
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 15:47

Acá a Rosario ya llego! Recién volví de comprarlo  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:15

red_ranger escribió:
Skyman escribió:
Tengo entendido que hay un conflicto gremial que está afectando la distribución en kioscos del conurbano. Ninguna editorial se distribuye a sí misma (en kioscos).
Eso de que no se distribuyen a si mismas ya lo sé, lo decía pensando en que La Nación la entrega todos sus productos a la distribuidora, el diario llega todos los días, pero el resto no.
El tema es que los diarios si los distribuyen porque sino ahí salta el gremio de canillitas. Las publicaciones como los tomos o figuras no hay drama de entrega como los diarios que si no lo venden hoy, mañana no sirve.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson

Dick Grayson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2019
Edad : 32

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 18:52

Tuve la suerte de conseguir un canillita de confianza en Castelar y le pedí que me guarde los tomos cada vez que lleguen y de esta forma compré el 2do tomo. Supuestamente mañana le va a volver a entrar el primero.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyLun 17 Jun 2019 - 15:26

Termine Oscuro principe encantado. El dibujo esta muy bueno, pero la historia no me parecio la gran cosa. Esperaba un poco mas. No lo pondria entre las mejores historias del murcielago.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMar 18 Jun 2019 - 20:07

Que rara que es la distribución. Donde vivo mandaron 6 de la segunda entrega y 3 más de la primera.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMar 18 Jun 2019 - 21:24

Yo soy de Comodoro Rivadavia y acá en el quiosco mas importante de la ciudad solo llegaron 3 #1 y 2 #2 por suerte pude comprar los dos. Pero ahora que no voy a llevar el 3ro no se si me van a seguir guardando los próximos que quiera, un bajón.
Tan poco se edita de Batman????
Los de 80 años de Marvel llegan de a montones
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMar 18 Jun 2019 - 23:46

Se edita un montón, pero el distribuidor coloca más ejemplares donde más se vende. No sé cuánto se vende en Comodoro Rivadavia, ni si son conscientes en caso de que se venda mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 7:29

Lo raro es que siendo una colección que se edita un montón, todos digamos lo mismo, que se ven pocos ejemplares.. En el caso particular de una colección nueva, todavía es mas raro que manden poco siendo los primeros números los mas masivos, ademas el parámetro te lo dan los números posteriores a el lanzamiento, y esta colección desde el arranque de la ve poco en los quioscos, al menos eso es lo que se lee en este foro... Es como que la están boicoteando.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 8:50

Tengo entendido que está vendiendo muy bien. Debe tratarse de una mala colocación por parte del distribuidor, que prioriza Capital.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 9:19

Bueno, me alegro que venda bien. Eso siempre es positivo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 14:22

la compre al numero 2,y la lei de corrido.Me gusto mucho!muy buena historia.Es como un elseworld.no?
Esta entre mis favoritas junto a broken city.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 15:18

A mi me pareció una historia distinta, entretenida. Muy bien gráficamente. Valió la pena la inversión.

Consejo a los que no lo tienen no dejen pasar el número que sigue que es una gloria.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 16:01

rilui23 escribió:
A mi me pareció una historia distinta, entretenida. Muy bien gráficamente. Valió la pena la inversión.

Consejo a los que no lo tienen no dejen pasar el número que sigue que es una gloria.
El de los juegos Arkham decís? Yo no le ponía fichas la verdad.


 El de Marini el dibujo es increíble. La historia es entretenida y el plotwist no me lo esperaba Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 16:13

No, el próximo es La Secta. Probablemente una de las 10 mejores historietas de Batman para mí, y diría sin exagerar que entra casi sin discusión entre las 20. Espero conseguir este tomo porque es el que más me interesa de toda la colección. Si tuviese que elegir comprar uno sólo, sería este.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 16:17

Coincido. La Secta está entre las mejores historias de Batman. Yo no lo compro porque lo tengo de la colección de Planeta, pero el que no lo tenga no lo deje pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   181 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Nueva Colección SPIDERMAN (OVNI / La Nacion)
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín - Ovni-Press] Colección Marvel Versus
» [OFREZCO] Colección Completa de Avengers (Ovni Press) MUY BUEN PRECIO!!!
» Policiales de Colección con La Nacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-