Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptySáb 1 Jun 2019 - 18:12

Lo compré recién. En el quiosco mas importante de mi ciudad (Comodoro Rivadavia) y solo le llegaron 3 ejemplares, tenía más encargos que comics disponibles, espero poder llegar a comprar todos los que me interesan, como no voy a comprar toda la colección capaz no me reserva y seria un bajón no poder comprar por falta de stock...
De la colección 80 años de Marvel tenían el número 2 y habían un montón. Pensar que en otra época si era Batman era venta segura, hoy es al revés, si dice Marvel, clink caja...
Volver arriba Ir abajo
federicodamian

federicodamian

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptySáb 1 Jun 2019 - 18:35

No me le anime a esta colección mas por falta de $$$ que por otra cosa.. Tuve que abandonar la de DC también  Sad
Alguien sabe si piensan editar en Argentina la colección de Batman la Leyenda que sale en España y Brasil?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptySáb 1 Jun 2019 - 19:10

Ya lo tengo en mis manos, me colgué y me costó conseguirlo acá en Caballito. Se había agotado en muchísimos kioscos ya (doy fe porque cuando salió lo tenían todos, hasta el kiosquito más pedorro).
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptySáb 1 Jun 2019 - 19:19

@federicodamian, siempre terminan cayendo por acá, a alguien le tienen que meter los sobrantes... Yo espero con ganas la de vértigo, solo voy a comprar Fábulas. Es mi pendiente de DC/Vértigo. Eso y media colección de Hellblazer.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptySáb 1 Jun 2019 - 23:49

M.U.M.I. escribió:
De la colección 80 años de Marvel tenían el número 2 y habían un montón. Pensar que en otra época si era Batman era venta segura, hoy es al revés, si dice Marvel, clink caja...
Pero justamente, se complica conseguirlo porque se vende rápido. Hoy pasé por un kiosco poco transitado y pude conseguir una segunda copia para regalarle a mi sobrino (la primera era para mí, ya es un boludo de 14 años así que perdió prioridad). Toda no la voy a comprar, pero hay unos cuantos tomos que me interesan. Creo que sólo voy a evitar los que ya tengo (Año 100, Noel, Caballero Maldito) y los compilados (a menos que me entere de que tienen alguna historieta especial en particular), que por suerte caen casi todos en el tramo más caro de la colección.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyDom 2 Jun 2019 - 12:48

EelO'Brian escribió:
M.U.M.I. escribió:
De la colección 80 años de Marvel tenían el número 2 y habían un montón. Pensar que en otra época si era Batman era venta segura, hoy es al revés, si dice Marvel, clink caja...
Pero justamente, se complica conseguirlo porque se vende rápido. Hoy pasé por un kiosco poco transitado y pude conseguir una segunda copia para regalarle a mi sobrino (la primera era para mí, ya es un boludo de 14 años así que perdió prioridad). Toda no la voy a comprar, pero hay unos cuantos tomos que me interesan. Creo que sólo voy a evitar los que ya tengo (Año 100, Noel, Caballero Maldito) y los compilados (a menos que me entere de que tienen alguna historieta especial en particular), que por suerte caen casi todos en el tramo más caro de la colección.

Fijate bien los extras de Año 100 y Noël porque trae bastante material complementario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyDom 2 Jun 2019 - 23:56

Si, los estuve mirando pero la verdad que no me da la guita ni el espacio como para comprar duplicado. Si cuando llega el momento justo tengo algún peso extra (difícil que el chancho chifle), por ahí les entro pero por ahora van a tener prioridad los que no tienen material repetido.
Una aclaración: Año 100 viene con material extra? Porque el folleto no detalla nada.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 3 Jun 2019 - 8:58

En el folleto se aclara si trae backups como complemento. Si los archivos de Año 100 vienen con algún extra, seguramente pongamos algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Dick Grayson

Dick Grayson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2019
Edad : 32

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 3 Jun 2019 - 14:35

Hola, quiero decir que es un desastre la distribución de esta colección, porque al otro día que salió ningún kiosko del centro de Morón (que debe haber como 10) lo tenían. Algunos me dijeron que como mucho le llegaron 3 ejemplares. Encima no saben cuando lo van a volver a traer de nuevo. Una lástima.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 3 Jun 2019 - 15:14

Skyman escribió:
En el folleto se aclara si trae backups como complemento. Si los archivos de Año 100 vienen con algún extra, seguramente pongamos algo.
O sea que si hay algún extra, será del orden de bocetos, tapas o ese tipo de cosas. Voy a pasar, yo tengo la edición de Debolsillo que habían traído hace unos años. Los extras de Noel supongo que son otros números de temática navideña, cosa que no me interesa demasiado.
Al próximo creo que tampoco le voy a entrar, porque los dibujos están muy lindos pero la historia no me llama para nada. El que sí estoy esperando muchísimo es el de The Cult. Ese debería ser compra obligatoria para todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 3 Jun 2019 - 17:55

Dick Grayson escribió:
Hola, quiero decir que es un desastre la distribución de esta colección, porque al otro día que salió ningún kiosko del centro de Morón (que debe haber como 10) lo tenían. Algunos me dijeron que como mucho le llegaron 3 ejemplares. Encima no saben cuando lo van a volver a traer de nuevo. Una lástima.

La distribución la maneja una empresa que, como no sabe cómo se va a vender un primer número de una colección de 20 tomos, manda más cantidades donde ya saben que se vende mucha historieta. Es imposible poder cubrir todos los kioscos equitativamente, y a pesar de que eso deja muchos lectores afuera, la colocación de títulos nuevos se decide con toda la subjetividad del mundo (a veces, apoyados por la comparativa de cómo vendió anteriormente un título similar). Pero no termina acá la cosa, podés pedirle al kiosquero que lo encargue al distribuidor y eventualmente le hacen una reposición del material. También La Nación ofrece un sistema de suscripción para todo el país.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 3 Jun 2019 - 17:56

EelO'Brian escribió:
Skyman escribió:
En el folleto se aclara si trae backups como complemento. Si los archivos de Año 100 vienen con algún extra, seguramente pongamos algo.
O sea que si hay algún extra, será del orden de bocetos, tapas o ese tipo de cosas. Voy a pasar, yo tengo la edición de Debolsillo que habían traído hace unos años. Los extras de Noel supongo que son otros números de temática navideña, cosa que no me interesa demasiado.
Al próximo creo que tampoco le voy a entrar, porque los dibujos están muy lindos pero la historia no me llama para nada. El que sí estoy esperando muchísimo es el de The Cult. Ese debería ser compra obligatoria para todo el mundo.

Oscuro príncipe encantado debería ser compra obligatoria para todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Dick Grayson

Dick Grayson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2019
Edad : 32

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 3 Jun 2019 - 19:46

Skyman escribió:
Dick Grayson escribió:
Hola, quiero decir que es un desastre la distribución de esta colección, porque al otro día que salió ningún kiosko del centro de Morón (que debe haber como 10) lo tenían. Algunos me dijeron que como mucho le llegaron 3 ejemplares. Encima no saben cuando lo van a volver a traer de nuevo. Una lástima.

La distribución la maneja una empresa que, como no sabe cómo se va a vender un primer número de una colección de 20 tomos, manda más cantidades donde ya saben que se vende mucha historieta. Es imposible poder cubrir todos los kioscos equitativamente, y a pesar de que eso deja muchos lectores afuera, la colocación de títulos nuevos se decide con toda la subjetividad del mundo (a veces, apoyados por la comparativa de cómo vendió anteriormente un título similar). Pero no termina acá la cosa, podés pedirle al kiosquero que lo encargue al distribuidor y eventualmente le hacen una reposición del material. También La Nación ofrece un sistema de suscripción para todo el país.
Entonces tendré que ver si en la semana el distribuidor se digna a llevárselo a los kioskeros que lo pidieron porque en el sistema de La Nación no se puede pagar ni en efectivo ni con débito.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 3 Jun 2019 - 20:34

Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
Skyman escribió:
En el folleto se aclara si trae backups como complemento. Si los archivos de Año 100 vienen con algún extra, seguramente pongamos algo.
O sea que si hay algún extra, será del orden de bocetos, tapas o ese tipo de cosas. Voy a pasar, yo tengo la edición de Debolsillo que habían traído hace unos años. Los extras de Noel supongo que son otros números de temática navideña, cosa que no me interesa demasiado.
Al próximo creo que tampoco le voy a entrar, porque los dibujos están muy lindos pero la historia no me llama para nada. El que sí estoy esperando muchísimo es el de The Cult. Ese debería ser compra obligatoria para todo el mundo.

Oscuro príncipe encantado debería ser compra obligatoria para todo el mundo.
Está en mi lista de 4 números a comprar, junto al primero, "Damas y Demonios" y "Ego".
Volver arriba Ir abajo
Astro Dorado

Astro Dorado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2019
Edad : 40

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2019 - 19:38

Recien hoy consigo el primer tomo. Me costo un poco en el centro increiblemente, y termine comprandolo en una estacion del urquiza en provincia. Muy buena edicion y excelente precio (al menos este primero). ¿Algun motivo para empezar la coleccion por el tomo 19? Por ahi ya lo explicaron y me lo perdi
Volver arriba Ir abajo
https://lapartuzadeosvaldo.blogspot.com
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyMiér 5 Jun 2019 - 0:20

Que me corrija Sky pero es para enganchar gente por el dibujo del lomo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyMiér 5 Jun 2019 - 8:54

Astro Dorado escribió:
Recien hoy consigo el primer tomo. Me costo un poco en el centro increiblemente, y termine comprandolo en una estacion del urquiza en provincia. Muy buena edicion y excelente precio (al menos este primero). ¿Algun motivo para empezar la coleccion por el tomo 19? Por ahi ya lo explicaron y me lo perdi

Tal como dice Cafecito, es una movida de marketing. Ya lo implementó Salvat y asumimos que todos iban a entender que iba para ese lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 19:24

Y seamos sinceros, el tomo 1 no sería el más atractivo para un lector sin background.

¿El 2 sale el jueves o viernes? Estoy ansioso por caerle a ese tomo de Marini, no es habitual conseguir
material europeo a ese precio.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 19:39

Me sumo a la pregunta del ranger rojo. Tambien me interesa oscuro principe encantado, entre la review de zona negativa mas la recomendaciones de aca, me entraron las ganas de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 20:15

Los dibujos están buenos, pero la historia no me llama para nada. En otro contexto le entraría, pero hay cosas que me interesan mucho más en la colección, así que me guardo la guita para más adelante. Pero definitivamente, este tipo de material a ese precio es un golazo.
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:25

Acá en mi ciudad al kiosquero le mandaron 4 nomas y los vendió enseguida. Yo que fui el viernes a la mañana ya no le quedaba ninguno y hasta ahora no me lo pudo conseguir. Ya si la semana que viene no se lo mandan tendré que quedarme sin comprar la colección, por mas que me duela en el alma y eso que la esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 8:45

red_ranger escribió:
Y seamos sinceros, el tomo 1 no sería el más atractivo para un lector sin background.

¿El 2 sale el jueves o viernes? Estoy ansioso por caerle a ese tomo de Marini, no es habitual conseguir
material europeo a ese precio.

No sé si sale miércoles o jueves. Pero sí, es increíble ese tomo. Las caracterizaciones de los personajes, más allá de que son versiones libres de Marini sin ataduras a la continuidad, dan en el clavo. Por $300, después no digan que no les avisé...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 11:48

Skyman escribió:
red_ranger escribió:
Y seamos sinceros, el tomo 1 no sería el más atractivo para un lector sin background.

¿El 2 sale el jueves o viernes? Estoy ansioso por caerle a ese tomo de Marini, no es habitual conseguir
material europeo a ese precio.

No sé si sale miércoles o jueves. Pero sí, es increíble ese tomo. Las caracterizaciones de los personajes, más allá de que son versiones libres de Marini sin ataduras a la continuidad, dan en el clavo. Por $300, después no digan que no les avisé...
Trae solo esa historia o algún Backup
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson

Dick Grayson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2019
Edad : 32

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 15:48

Aggus_knight escribió:
Acá en mi ciudad al kiosquero le mandaron 4 nomas y los vendió enseguida. Yo que fui el viernes a la mañana ya no le quedaba ninguno y hasta ahora no me lo pudo conseguir. Ya si la semana que viene no se lo mandan tendré que quedarme sin comprar la colección, por mas que me duela en el alma y eso que la esperaba.

Yo el segundo tomo lo compro porque me interesa esa historia. Ahora si vuelve a pasar lo que pasó con el primer tomo, chau colección porque también lo pedí para que me lo traigan y nada...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 15:53

Skyman escribió:
red_ranger escribió:
Y seamos sinceros, el tomo 1 no sería el más atractivo para un lector sin background.

¿El 2 sale el jueves o viernes? Estoy ansioso por caerle a ese tomo de Marini, no es habitual conseguir
material europeo a ese precio.

No sé si sale miércoles o jueves. Pero sí, es increíble ese tomo. Las caracterizaciones de los personajes, más allá de que son versiones libres de Marini sin ataduras a la continuidad, dan en el clavo. Por $300, después no digan que no les avisé...
Yo no lo leí, pero este tomo si, yo lo compro básicamente por los dibujos y porque sale solo 300 mangos. Ya es ganancia. Si la historia es buena, mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Nueva Colección SPIDERMAN (OVNI / La Nacion)
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín - Ovni-Press] Colección Marvel Versus
» [OFREZCO] Colección Completa de Avengers (Ovni Press) MUY BUEN PRECIO!!!
» Policiales de Colección con La Nacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-