Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyVie 22 Nov 2019 - 12:33

Imposible de conseguir si no lo compras todas las semanas!!!  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyVie 22 Nov 2019 - 19:15

Los podés comprar a través de la web de Colecciones La Nación
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyVie 22 Nov 2019 - 21:44

obibujannie escribió:
Imposible de conseguir si no lo compras todas las semanas!!!  Crying or Very sad
Sos del interior? Acá en Neuquén estuvo complicado las primeras 4 o 5 entregas, pero ahora hasta encontrás más de una copia exhibida por kiosco (aunque el de Manbat anduvo flojo en distribución. A varios kioscos de acá ni les había llegado el martes).
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyDom 24 Nov 2019 - 22:27

El tomo este del Joker vino con una página en blanco y negro, ¿por cuá?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyDom 24 Nov 2019 - 23:58

red_ranger escribió:
El tomo este del Joker vino con una página en blanco y negro, ¿por cuá?
Comentá cuál es así otro que lo haya comprado puede comparar.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyLun 25 Nov 2019 - 8:50

DC no tenía archivos a color de esa página. Mucho del material que elegimos no fue restaurado (como, por ejemplo, Batman #1, donde se recoloreó todo para que pueda imprimirse con los sistemas de impresión actuales, con colores plenos y no hechos con trama de cuatricromía). Por ejemplo, en el de Catwoman pedimos la historia de Batman #256 y de ese no hay ninguna página a color, así que sobre la marcha tuvimos que cambiarla por otra. Por esa página sola no nos pareció que ameritara cambiarla por otra y la dejamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyLun 25 Nov 2019 - 12:54

Gracias por desasnarne, hombrecielo.
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyMar 26 Nov 2019 - 8:36

EelO'Brian escribió:
obibujannie escribió:
Imposible de conseguir si no lo compras todas las semanas!!!  Crying or Very sad
Sos del interior? Acá en Neuquén estuvo complicado las primeras 4 o 5 entregas, pero ahora hasta encontrás más de una copia exhibida por kiosco (aunque el de Manbat anduvo flojo en distribución. A varios kioscos de acá ni les había llegado el martes).

Hola! 
No, soy de Capital. Finalmente lo conseguí en un kiosco que es de revistas pero de esos que hay en capital que no tienen novedades y diarios sino otras cosas, más coleccionables y ese tipo de materiales. No es la primera vez que me pasa, por alguna razón que no alcanzo a comprender ya que tampoco tienen mucho surtido de nada, lo encontré ahí, colgado medio escondido.
Muchas gracias a todos x la ayuda. Pienso comprar algún otro similar (el de Catwoman) y es probable que tenga que recurrir a kioscos como ese.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyJue 28 Nov 2019 - 11:15

Colección Batman: 80 aniversario

Entrega 15 | Tomo 16 | "Noel y otras historias" ($449.90)

Contiene: Incluye material de Batman: Noël (2011), Batman Vol. 1 #15 (1943), Batman Vol. 1 #309 (1979), Batman: Legends of the Dark Knight #79 (1996), Batman Black and White #3 (2013)

Autores: GUION: Lee Bermejo, Jack Schiff, Don Cameron, Len Wein, Mark Millar, Damion Scott, Marv Wolfman, Rian Hughes y Paul Dini | DIBUJO: Lee Bermejo, Bob Kane, Jack Burnley, John Calnan, Steve Yeowell, Damion Scott, Riccardo Burchielli, Rian Hughes y Stéphane Roux

Argumento: Mientras el Caballero Oscuro persigue a su más odiado enemigo a través del gélido paisaje de Gotham City, una extraña serie de acontecimientos amenaza con arrebatarle el alma... Para siempre. ¿Qué significa ser un héroe? Para averiguarlo, Batman tendrá que poner en la balanza su pasado, su presente y su futuro. Inspirado en la novela Cuento de Navidad, de Charles Dickens, Batman: Noël presenta personajes de los mitos literarios como también del mundo del Caballero Oscuro.  
1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Ekdre110
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyJue 28 Nov 2019 - 13:59

obibujannie escribió:
EelO'Brian escribió:
obibujannie escribió:
Imposible de conseguir si no lo compras todas las semanas!!!  Crying or Very sad
Sos del interior? Acá en Neuquén estuvo complicado las primeras 4 o 5 entregas, pero ahora hasta encontrás más de una copia exhibida por kiosco (aunque el de Manbat anduvo flojo en distribución. A varios kioscos de acá ni les había llegado el martes).

Hola! 
No, soy de Capital. Finalmente lo conseguí en un kiosco que es de revistas pero de esos que hay en capital que no tienen novedades y diarios sino otras cosas, más coleccionables y ese tipo de materiales. No es la primera vez que me pasa, por alguna razón que no alcanzo a comprender ya que tampoco tienen mucho surtido de nada, lo encontré ahí, colgado medio escondido.
Muchas gracias a todos x la ayuda. Pienso comprar algún otro similar (el de Catwoman) y es probable que tenga que recurrir a kioscos como ese.
Saludos a todos.
Yo tambien soy del interior y pasa eso con el 95 por ciento de las colecciones. Lo que hice para seguir esta coleccion fue pedirla a traves de la web de colecciones la nacion.  Pagas envio pero te aseguras que te lleguen todos los tomos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyJue 28 Nov 2019 - 15:46

Ya lo tengo en la edición de ECC pero sólo por los dibujos hay que entrarle a Noel si no lo tenés. La atmósfera que logra Bermejo con Gotham nevada es espectacular, mas allá de que la historia en sí no es una genialidad (igual está bastante buena).
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyJue 28 Nov 2019 - 19:21

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Tomo_115

Tomo 15 (16): Batman: Noel, y otras historias
28 de noviembre de 2019

Contiene
Batman: Noël
(noviembre de 2011)
Batman 15 (4º historia)
(marzo de 1943)
Batman 309
(marzo de 1979)
Batman: Legends of the Dark Knight 79
(enero de 1996)
Batman Black and White 3 (5º historia)
(enero de 2014)
Tomo de ??? páginas, $449,90

.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyJue 28 Nov 2019 - 19:27

Ya le pegaron un sablazo en la recta final...  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyVie 29 Nov 2019 - 8:57

Son $50. Es el precio de un alfajor. Y permite que La Nación no pierda plata y tenga ganas de repetir una colección similar en un futuro cercano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyVie 29 Nov 2019 - 9:07

Es casi un 15% de un saque, no caigamos en lo de las pizzas. Sigue siendo un precio más que razonable, pero normalizar este tipo de cosas también me parece medio choto.
Por las dudas aclaro que no responsabilizo a Ovni, ni llamo a boicot, ni nada por el estilo (el tomo de Alan Davis lo voy a comprar) pero creo que como consumidores al menos estamos justificados en poder largar una puteada al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptyVie 29 Nov 2019 - 10:54

No sé a qué te referís con "normalizar". Si es "aceptar que los costos subieron y editar se hizo menos rentable", ¿cuál sería la alternativa? ¿Ir a pérdida? Los libros se imprimen hoy, no hace 6 meses cuando se anunció la colección. Desde que arrancó en mayo hasta el mes pasado hubo una inflación del 23%. No tengo los datos de noviembre, todavía no están oficialmente, pero se especula con que la inflación de mayo a noviembre va a quedar entre 25 y 30%. Entonces, viendo un poco el contexto del país, aumentar el precio 12,12% no me parece como para enojarse con la editorial. Putear sí, es el derecho de todo consumidor, pero hay que saber hacia dónde apuntar las puteadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019 - 0:26

Normalizar esto de que todas las cosas aumenten todos los meses y quedarse sin decir nada, o encogerse de hombros y a otra cosa. Y por eso lo de putear al cielo porque, como dije antes, obviamente ustedes no tienen la culpa del aumento (y menos en este caso que supongo que el precio final lo maneja mucho más La Nación que ustedes) y acá nadie los puteó para nada.
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019 - 13:53

Yo creo que cargar la responsabilidad de la continuidad de la colección o de futuras colecciones en el comprador no esta bien. Entendiendo el contexto, el país y la economía, pero el que acá quiere ganar y sacar un rédito es el vendedor ( llámese La Nación directamente e indirectamente Ovni ) por lo cual es el que tiene que planificar y arriesgarse si es conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019 - 17:24

Bueno, entonces te equivocaste de hobby. La continuidad de cualquier serie está en manos del comprador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019 - 18:04

No. Te equivocás. No está en manos del que compra. Si no preguntale a los que compraron y seguirían comprando Outcast.

La decisión la toma el que vende según "el mercado". Pero el que decide es el que vende.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019 - 19:31

Otra vez esta discusión?!?! Estamos en Argentina, es imposible asegurar la salida de una serie si se ata el precio de salida desde el día uno al día x
Cómo podría una empresa vender algo que no le da ganancia???
Es imposible!!!!

Lamentablemente uno se tiene que acomodar a la realidad, no es normalizarlo como dijo ele, pero si de verdad querés"coleccionar" y siempre al "mismo" precio con seguridad, la única que queda es comprar originales, que sabés que los precios (al menos en dólares) van a ser relativamente estables.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019 - 19:32

mafe escribió:
No. Te equivocás. No está en manos del que compra. Si no preguntale a los que compraron y seguirían comprando Outcast.

La decisión la toma el que vende según "el mercado". Pero el que decide es el que vende.
Creo que Sky no se refiere a los compradores puntuales sino al colectivo de compradores. Obvio que vos como comprador individual no tenés la culpa de que, por ejemplo, Outcast no siga publicandose.

Tampoco creo que haya una "culpa" de nadie. El producto no convenció a los potenciales compradores como para vender lo suficiente y, como en definitiva esto es un negocio, se discontinuó.

Y después... bueno, este hobbie es así en este país, lamentablemente. Cuando uno sigue una colección ya tiene que saber que los precios están sujetos a los vaivenes económicos del país.

Quizás sea por estrategia, no se, pero quizás el error es anunciar de antemano que el precio va a ser fijo en una economía como la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019 - 21:08

Ufa, que quilombo. Yo me quejé que aumentó, como me quejo que aumenta la leche o los morrones,
no le hecho la culpa a nadie puntualmente, la verdad que esto nos jode a todos, al que produce y al que compra. Pero quejarse acá es casi un deporte nacional, y la catarsis es necesaria. 
Perdón si te molestó mi queja, Skyman.

(Ah, y ni en pedo pago $50 por un alfajor, en el tren compro 5 Guaymallen por esa plata).
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019 - 22:30

flushman escribió:
mafe escribió:
No. Te equivocás. No está en manos del que compra. Si no preguntale a los que compraron y seguirían comprando Outcast.

La decisión la toma el que vende según "el mercado". Pero el que decide es el que vende.
Creo que Sky no se refiere a los compradores puntuales sino al colectivo de compradores. Obvio que vos como comprador individual no tenés la culpa de que, por ejemplo, Outcast no siga publicandose.

Tampoco creo que haya una "culpa" de nadie. El producto no convenció a los potenciales compradores como para vender lo suficiente y, como en definitiva esto es un negocio, se discontinuó.

Y después... bueno, este hobbie es así en este país, lamentablemente. Cuando uno sigue una colección ya tiene que saber que los precios están sujetos a los vaivenes económicos del país.

Quizás sea por estrategia, no se, pero quizás el error es anunciar de antemano que el precio va a ser fijo en una economía como la nuestra.
Claro, tiene que haber una cantidad mínima de compradores (demanda) que den una rentabilidad mínima que permita la continuidad de la publicación de la serie. Nadie personalmente tiene la culpa...
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019 - 22:38

ezeguko escribió:
flushman escribió:
mafe escribió:
No. Te equivocás. No está en manos del que compra. Si no preguntale a los que compraron y seguirían comprando Outcast.

La decisión la toma el que vende según "el mercado". Pero el que decide es el que vende.
Creo que Sky no se refiere a los compradores puntuales sino al colectivo de compradores. Obvio que vos como comprador individual no tenés la culpa de que, por ejemplo, Outcast no siga publicandose.

Tampoco creo que haya una "culpa" de nadie. El producto no convenció a los potenciales compradores como para vender lo suficiente y, como en definitiva esto es un negocio, se discontinuó.

Y después... bueno, este hobbie es así en este país, lamentablemente. Cuando uno sigue una colección ya tiene que saber que los precios están sujetos a los vaivenes económicos del país.

Quizás sea por estrategia, no se, pero quizás el error es anunciar de antemano que el precio va a ser fijo en una economía como la nuestra.
Claro, tiene que haber una cantidad mínima de compradores (demanda) que den una rentabilidad mínima que permita la continuidad de la publicación de la serie. Nadie personalmente tiene la culpa...
Un claro ejemplo de esa alquimia es Muñones: Saca números 1 que nadie compra, de ahi que nunca salga el número 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   1 - [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Nueva Colección SPIDERMAN (OVNI / La Nacion)
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín - Ovni-Press] Colección Marvel Versus
» [OFREZCO] Colección Completa de Avengers (Ovni Press) MUY BUEN PRECIO!!!
» Policiales de Colección con La Nacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-