ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyVie 9 Ago 2019 - 17:40

@diegolacademia escribió:
Colección Batman: 80 aniversario

Entrega 6 | Tomo 15 | "Arquitectura Mortal" ($299.90)

Contiene: Batman: Death by design (2012)

Autores: GUION: Chip Kidd | DIBUJO: Dave Taylor

Argumento: En los inicios de su carrera como justiciero, Bruce Wayne aspira también a perpetuar el valioso legado arquitectónico de su familia en Gotham. Cuando una grúa se desploma sobre la Estación Central, y casi sobre él mismo, Batman da comienzo a una investigación para esclarecer quién se encuentra detrás de numerosas amenazas similares. El desfile de sospechosos será incesante... Y entre ellos figurará una experta en urbanismo, Cyndia Syl, además del Joker y el villano llamado Exacto. Todos se verán las caras en algunos de los más emblemáticos edificios de la ciudad... antes de que se vengan abajo con casi total certeza.
[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 Ebhmpn10
Pregunta: ¿esto tiene algo que ver con esa vieja saguita llamada Destroyer?
IrishWarrior
World Greatest Hero
World Greatest Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyVie 9 Ago 2019 - 18:35

Mepa que no, Red. Destroyer es un Crossover de tres partes de Batman de los 90s.

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 Latest?cb=20081219181128[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 ICO001331._SX360_QL80_TTD_[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 Latest?cb=20081219132022

Wink
Dragoniet
Hero for Hire
Hero for Hire
Dragoniet

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyLun 12 Ago 2019 - 19:16

Colección Batman: 80 aniversario

Entrega 6 | Tomo 15 | "Arquitectura Mortal" ($299.90)

Contiene: Batman: Death by design (2012)

Autores: GUION: Chip Kidd | DIBUJO: Dave Taylor

Argumento: En los inicios de su carrera como justiciero, Bruce Wayne aspira también a perpetuar el valioso legado arquitectónico de su familia en Gotham. Cuando una grúa se desploma sobre la Estación Central, y casi sobre él mismo, Batman da comienzo a una investigación para esclarecer quién se encuentra detrás de numerosas amenazas similares. El desfile de sospechosos será incesante... Y entre ellos figurará una experta en urbanismo, Cyndia Syl, además del Joker y el villano llamado Exacto. Todos se verán las caras en algunos de los más emblemáticos edificios de la ciudad... antes de que se vengan abajo con casi total certeza.
[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 Ebhmpn10

El dato innecesario: A este lo iba a publicar ECC en su primera etapa pero nunca lo sacaron.
Celvandil

Celvandil

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyMar 13 Ago 2019 - 17:51

El kiosko dónde lo compro siempre aún no lo recibe (y en su hosquedad no me da ninguna info) ¿sigue el conflicto de la distribución o lo busco por otro lado?
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire
diegolacademia

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyMar 13 Ago 2019 - 18:02

@Celvandil escribió:
El kiosko dónde lo compro siempre aún no lo recibe (y en su hosquedad no me da ninguna info) ¿sigue el conflicto de la distribución o lo busco por otro lado?
Por lo que leí sigue el conflicto de la distribución.
http://diegolacademia.blogspot.com.ar
Skyman
Super Hero
Super Hero
Skyman

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyMar 13 Ago 2019 - 18:11

Por lo que entiendo, ese conflicto viene desde antes de que salga el primer tomo. Pasa que se fue agravando.
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyMar 13 Ago 2019 - 21:39

Ayer lo vi en varios kioscos de Neuquén. Le iba a entrar, pero ahora voy a ser doblemente cauteloso con lo que compro y me la guardo para el de Darwyn Cooke.
sin_nick

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyMiér 14 Ago 2019 - 1:06

@Celvandil escribió:
Por lo que leí sigue el conflicto de la distribución.
Es un desperdicio esto, en mi ciudad no llego ni el primero.

Como seria el conflicto? No entro mucho por aca y no estoy en el tema.
cafecito
Sidekick
Sidekick
cafecito

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyMiér 14 Ago 2019 - 19:59

A Córdoba llego.
Celvandil

Celvandil

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 EmptyJue 15 Ago 2019 - 14:25

Volví a ir al kiosko y la tenían. Es más, me confesó que la otra vez que fui también la tenía pero me dijo que no porque no lo encontraba. Cosas que pasan, no?

Muy interesante el apartado gráfico del tomito, aún no lo leí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario   [La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario - Página 6 Empty

[La Nación - Ovni-Press] Colección Batman: 80 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6