Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Green Arrow: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyDom 17 Ago 2014 - 19:39

Es un buen nuevo punto de partida para arrancar este tema



Primer vistazo a la Felicity Smoak de Arrow en la continuidad del Nuevo Universo DC y más detalles de la nueva etapa de Green Arrow
por Javi Garcia  
17 de agosto de 2014, a las 22:39 CET

[DC Comics] Green Arrow: discusión general 30360_big
Poco después de saber que a partir de octubre el equipo creativo formado por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino abandonará “Green Arrow” para dejar paso a un nuevo equipo formado por Andrew Kreisberg, Ben Sokolowski y Daniel Sanpere, supimos que Felicity Smoak daría el salto de la pequeña pantalla a los cómics para abrirse camino en la continuidad del Nuevo Universo DC.
Curiosamente, no es la primera vez que el personaje aparece en los cómics pues ya apareció en los cómics digitales basados en la serie “Arrow” y anteriormente (antes de los Nuevos 52) como la madrastra de Ronnie Raymond, alias Firestorm. No obstante, esta será la primera vez que el personaje interpretado por Emily Bett Rickards en “Arrow” aparecerá como tal en la continuidad oficial de DC. Y en la imagen que tenéis encabezando la noticia podéis ver cómo lucirá.
Además, con el artículo escrito por Brian Cunningham nos llegan nuevos detalles de ese lavado de cara a la colección.
Citación :
En su primer número, “Green Arrow” #35, Andrew y Ben reestablecen a las raíces de Robin Hood que tiene Green Arrow desde la página uno. Traerán a la primera plana varias caras conocidas e introducirán un nuevo villano de mucho peso para Green Arrow y, potencialmente, para Oliver Queen. Demonios, incluso Batman y Lex Luthor harán una visita a Seatle para solucionar unos asuntos urgentes, pero para contar más sobre eso tendría que spoilearlo.
Todo eso y más a partir de octubre, cuando se ponga a la venta “Green Arrow” #35.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyMar 15 Sep 2015 - 12:46

Alguno leyó la etapa de Lemire?
Va a salir un tomo deluxe de su etapa, y quería saber si es tipo Arrow (que me tiene re enganchado).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyMiér 16 Sep 2015 - 9:52

El único vistazo que tengo de Arrow en el n52 fue su aparición en Futures End
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyMiér 16 Sep 2015 - 9:59

Si no me quivoco, ese tomo no es del Green Arrow del New 52. Es de lo que venia despues del de Kevin Smith.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyMiér 16 Sep 2015 - 12:04

corrigan escribió:
Si no me quivoco, ese tomo no es del Green Arrow del New 52. Es de lo que venia despues del de Kevin Smith.

No @corrigan el que vos decís es otro deluxe que tiene esta etapa de Kevin Smith

yo digo este de Lemire

Green Arrow By Jeff Lemire & Andrea Sorrentino Deluxe Edition (The New 52) Hardcover – Deluxe Edition, January 5, 2016
[DC Comics] Green Arrow: discusión general 61R8ewww9-L._SX327_BO1,204,203,200_
Acclaimed creative team Jeff Lemire (ANIMAL MAN) and Andrea Sorrentino (I, VAMPIRE) take Green Arrow on his most challenging adventure yet. Collects GREEN ARROW #17-34, GREEN ARROW FUTURES END #1, and GREEN ARROW SECRET ORIGINS.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyJue 20 Sep 2018 - 18:12

Revivo este tema para hacer un consulta sobre un par de back issues del personaje: hace unos días conseguí, muy baratos, unos números de Green Arrow / Black Canary (la serie que arrancó en el 2007 de Judd Winnick y culmina en el 2010, con un par de cruces con Rise and Fall de la mano de J.T.Krul). 

En total, son 32 issues y el Wedding Special. A mi me faltan el Wedding Special y 10 issues. Entre los issues que me faltan están el 15 y el 29 (el primero y el último, respectivamente, de la etapa de Andrew Kreisberg). Estuve revisando precios y esos dos están inesperadamente caros para mi gusto (U$S 6,50 c/u, mientras el resto están U$S 1,70)... y no puedo entender cual es la razón. 

A la serie no la leí en scans, así que no se me ocurre la razón del precio (en la página MCS tampoco dan muchas pistas... esperaba que fuera por la primera aparición de un villano o la muerte de algún personaje groso). ¿Alguno sabe por qué están tancaros esos issues?
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyVie 21 Sep 2018 - 1:22

Cuando pasa eso me sé fijar en la wikia de DC, según eso el 15 además de ser el primero de Kreisberg es la primera aparición de Dregz y en el 29 de estos dos

Victor Turlough
Mrs. Hilton
y la muerte de uno
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyVie 21 Sep 2018 - 6:12

cafecito escribió:
Cuando pasa eso me sé fijar en la wikia de DC, según eso el 15 además de ser el primero de Kreisberg es la primera aparición de Dregz y en el 29 de estos dos

Victor Turlough
Mrs. Hilton
y la muerte de uno

Si, antes de preguntar acá, hice eso con el # 15.... traté de averiguar algo de Dregz... y no resulta ser un personaje groso (como podría ser Deathstroke, Zoom o Doomsday; cuyas primeras apariciones están supervalorizadas)...de ahí surgió mi duda. La única (pobre) explicación que se me ocurrió, por el precio, era porque eran el inicio y el fin de la etapa de Kreisberg
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyVie 21 Sep 2018 - 14:26

Ya que esta revivido me voy a aprovechar.


¿Hay en castellano, algún tomo donde venga toda la saga de Green Lantern / Green Arrow (del 76 al 87 y 89)?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyVie 21 Sep 2018 - 18:21

Dario escribió:
Ya que esta revivido me voy a aprovechar.


¿Hay en castellano, algún tomo donde venga toda la saga de Green Lantern / Green Arrow (del 76 al 87 y 89)?

Si, parece que hay DOS

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/green_lantern_green_arrow_2007_planeta-deagostini.html
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/green_lantern_green_arrow_2017_ecc.html

Ni idea si llegaron a Argentina ni a que precio estuvieron/están.

Además, estaba la versión Zinco, aparecida en Clásicos DC, pero estaba incompleta porque le faltaron un par de episodios por falta de las películas originales, creo (y no aparecieron en tomo, claro)
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyVie 21 Sep 2018 - 23:22

Bueno, lo que dijo Knightwing

Está la versión de Planeta y la de ECC. La de Planeta te van a querer sacar un ojo de la cara para vendertelo. Está buena porque es una versión mas grande y a muchos les gusta eso.

Por otra parte, la edición de ECC, mas reciente y mas factible de encontrar a buen precio.  No conozco ninguna de las dos, pero por la cantidad de páginas deben traer mas o menos lo mismo.

Antes de eso, la saga no tuvo mucha suerte. La editaron primero Novaro, que no publicó los dos números correspondientes a la adicción de Speedy (seguramente por lo fuerte de las imágenes) y Zinco, que por un problema con el envío de los originales no publicó la tercera y cuarta parte.

Y para la próxima te recomiendo consultar con el foro de catálogos Wink

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/f8-catalogos-editoriales-de-comics

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Green_32
Green Lantern / Green Arrow
Edición Absolute

Abril de 2007
Contiene
Green Lantern 76 al 87
(abril de 1970 a enero de 1972)
Green Lantern 89
(mayo de 1972)

Historias cortas de
Flash 217 a 219
(septiembre a diciembre de 1972)
Flash 226
(marzo de 1974)
Libro Cartoné, 384 páginas, €30


[DC Comics] Green Arrow: discusión general Gl_ga10
Green Arrow / Green Lantern
Junio de 2017
Contiene
Green Lantern / Green Arrow 76 al 87
(abril de 1970 a enero de 1972)
Green Lantern / Green Arrow 89
(mayo de 1972)
Flash 217 al 219
(septiembre de 1972 a diciembre de 1972)
Flash 226
(marzo de 1974)
Tomo de tapas duras de 368 páginas, €33,50

.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptySáb 22 Sep 2018 - 8:55

KnightWing escribió:
Revivo este tema para hacer un consulta sobre un par de back issues del personaje: hace unos días conseguí, muy baratos, unos números de Green Arrow / Black Canary (la serie que arrancó en el 2007 de Judd Winnick y culmina en el 2010, con un par de cruces con Rise and Fall de la mano de J.T.Krul). 

En total, son 32 issues y el Wedding Special. A mi me faltan el Wedding Special y 10 issues. Entre los issues que me faltan están el 15 y el 29 (el primero y el último, respectivamente, de la etapa de Andrew Kreisberg). Estuve revisando precios y esos dos están inesperadamente caros para mi gusto (U$S 6,50 c/u, mientras el resto están U$S 1,70)... y no puedo entender cual es la razón. 

A la serie no la leí en scans, así que no se me ocurre la razón del precio (en la página MCS tampoco dan muchas pistas... esperaba que fuera por la primera aparición de un villano o la muerte de algún personaje groso). ¿Alguno sabe por qué están tancaros esos issues?
Con respecto a esto, y si tu fuente de precios fue mycomicshop, por lo que veo (y entiendo, por ahí entiendo mal la info de la página) esos números los tienen solo con un nivel de graduación, como si fueran los que vienen encapsulados. Así que vas a tener que esperar que los tengan normales o buscar por otra parte.

Por otro lado, esta es una página que da una estimación bastante mas real de los precios de las revistas, y ningún número en particular, excepto los que tienen tapas alternativas, tienen un precio excesivo:

https://comicspriceguide.com/titles/green-arrowblack-canary/rcswn

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptySáb 22 Sep 2018 - 10:40

flushman escribió:
KnightWing escribió:
Revivo este tema para hacer un consulta sobre un par de back issues del personaje: hace unos días conseguí, muy baratos, unos números de Green Arrow / Black Canary (la serie que arrancó en el 2007 de Judd Winnick y culmina en el 2010, con un par de cruces con Rise and Fall de la mano de J.T.Krul). 

En total, son 32 issues y el Wedding Special. A mi me faltan el Wedding Special y 10 issues. Entre los issues que me faltan están el 15 y el 29 (el primero y el último, respectivamente, de la etapa de Andrew Kreisberg). Estuve revisando precios y esos dos están inesperadamente caros para mi gusto (U$S 6,50 c/u, mientras el resto están U$S 1,70)... y no puedo entender cual es la razón. 

A la serie no la leí en scans, así que no se me ocurre la razón del precio (en la página MCS tampoco dan muchas pistas... esperaba que fuera por la primera aparición de un villano o la muerte de algún personaje groso). ¿Alguno sabe por qué están tancaros esos issues?
Con respecto a esto, y si tu fuente de precios fue mycomicshop, por lo que veo (y entiendo, por ahí entiendo mal la info de la página) esos números los tienen solo con un nivel de graduación, como si fueran los que vienen encapsulados. Así que vas a tener que esperar que los tengan normales o buscar por otra parte.

Por otro lado, esta es una página que da una estimación bastante mas real de los precios de las revistas, y ningún número en particular, excepto los que tienen tapas alternativas, tienen un precio excesivo:

https://comicspriceguide.com/titles/green-arrowblack-canary/rcswn


No tenía esa página! Groso Flush! [DC Comics] Green Arrow: discusión general 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptySáb 22 Sep 2018 - 11:12

flushman escribió:
KnightWing escribió:
Revivo este tema para hacer un consulta sobre un par de back issues del personaje: hace unos días conseguí, muy baratos, unos números de Green Arrow / Black Canary (la serie que arrancó en el 2007 de Judd Winnick y culmina en el 2010, con un par de cruces con Rise and Fall de la mano de J.T.Krul). 

En total, son 32 issues y el Wedding Special. A mi me faltan el Wedding Special y 10 issues. Entre los issues que me faltan están el 15 y el 29 (el primero y el último, respectivamente, de la etapa de Andrew Kreisberg). Estuve revisando precios y esos dos están inesperadamente caros para mi gusto (U$S 6,50 c/u, mientras el resto están U$S 1,70)... y no puedo entender cual es la razón. 

A la serie no la leí en scans, así que no se me ocurre la razón del precio (en la página MCS tampoco dan muchas pistas... esperaba que fuera por la primera aparición de un villano o la muerte de algún personaje groso). ¿Alguno sabe por qué están tancaros esos issues?
Con respecto a esto, y si tu fuente de precios fue mycomicshop, por lo que veo (y entiendo, por ahí entiendo mal la info de la página) esos números los tienen solo con un nivel de graduación, como si fueran los que vienen encapsulados. Así que vas a tener que esperar que los tengan normales o buscar por otra parte.

Por otro lado, esta es una página que da una estimación bastante mas real de los precios de las revistas, y ningún número en particular, excepto los que tienen tapas alternativas, tienen un precio excesivo:

https://comicspriceguide.com/titles/green-arrowblack-canary/rcswn


Ahora reviso esa página que recomendas... en MCS (que es donde revisé), a los "encapsulados" los diferencian: los ponen en "amarillo" y aclaran que son CGC, por eso me sorprende el precio de estas revistas en particular (no estaban en amarillo ni son CGC)... y tampoco tienen portadas alternativas ni me parecen muy demandados (como son algunos episodios de Batman: Hush, por ejemplo que, sin ser CGC, superan los 20 U$S)
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general EmptyLun 24 Sep 2018 - 13:31

Gracias por la data Knight y Flushman. [DC Comics] Green Arrow: discusión general 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Arrow: discusión general   [DC Comics] Green Arrow: discusión general Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Green Arrow: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [DC Comics] Green Lantern: Discusión General
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-