Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 15 Mar 2020 - 22:57

Obviamente no es lo mismo .. por ejemplo Thor estando al frente Jason Aaron debe estar muy bueno ya que nunca defrauda lo de Aaron... si sigue el formato 4 en 1 seguro le doy una chance pero todavia no confirmaron nada desde Ovni además que al ser tan larga Inmortal Hulk van a tener que sacar varios tomos y a la larga se complica
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 15 Mar 2020 - 23:49

Hay un tema sobre la actualidad del Universo Marvel en el que deberían estar debatiendo esto. Yo, que soy consumidor de los libros Marvel de Ovni, quiero entrar a este thread para leer sobre las novedades que se vienen y que están preparando, no sobre la opinión de un chabón que le parece una mierda lo que publica Marvel y al mismo tiempo admite que hace 3 años que no lee nada. Cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyLun 16 Mar 2020 - 0:15

Bueno ya cansa realmente ver que ante cualquier comentario se prende fuego todo... Yo también oienso que desde Imperio Secreto le cuesta arrancar a Marvel con lo que saca Ovni y es entendible el argumento de que en argentina aumentó el interés por DC más que por Marvel y que Ovni está sacando varias series regulares de DC mientras que con Marvel tiene que hacer un 4 en 1.... además que acá vende más DC que Marvel a mi lo que pasa en USA no me importa... asi que empiecen a hablar de todo esto en otro lado porque ya hartaron con las discusiones y la mala onda de algunos.. todo lo que sea eventos o sagas por venir en otro lado pregunten gente acá no... y listo xd.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyLun 16 Mar 2020 - 2:11

Kyle2976 escribió:
Bueno ya cansa realmente ver que ante cualquier comentario se prende fuego todo... Yo también oienso que desde Imperio Secreto le cuesta arrancar a Marvel con lo que saca Ovni y es entendible el argumento de que en argentina aumentó el interés por DC más que por Marvel y que Ovni está sacando varias series regulares de DC mientras que con Marvel tiene que hacer un 4 en 1.... además que acá vende más DC que Marvel a mi lo que pasa en USA no me importa... asi que empiecen a hablar de todo esto en otro lado porque ya hartaron con las discusiones y la mala onda de algunos.. todo lo que sea eventos o sagas por venir en otro lado pregunten gente acá no... y listo xd.
imaginate como va a estar esto cuando salgan los x men de hickman. Hay muy poca gente que lo odia pero muy ruidosa
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyLun 16 Mar 2020 - 12:42

Kyle2976 escribió:
Bueno ya cansa realmente ver que ante cualquier comentario se prende fuego todo... Yo también oienso que desde Imperio Secreto le cuesta arrancar a Marvel con lo que saca Ovni y es entendible el argumento de que en argentina aumentó el interés por DC más que por Marvel y que Ovni está sacando varias series regulares de DC mientras que con Marvel tiene que hacer un 4 en 1.... 
no estoy tan seguro que sea asi,igual,pensa que si sacan aquaman,ww,flash,y gl tambien tendria qe ser en un 4 en 1 para q venda..por algo no sacaron nada mas q batman y superman,practicamente.
Yo sigo apuntando todo a la calidad argumental.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyLun 16 Mar 2020 - 19:56

@fede75 uhh ese X men de Hickman si se espera con muchas ganas jaja tremenos dibujos tiene xd ohalá lo veamos pronto
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyLun 16 Mar 2020 - 19:57

@profesor-x Ovni en DC saco bastantes series regulares capaz al principio han vendido bien, pero lo veo complicado con flash ponele que el run de williamson es eterno no se si se van a mantener las ventas a largo plazo... espero que si igual en DC todo pasa a tomos dobles .. excepto Batman que pasa a tomos dobles después de la Boda.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyJue 19 Mar 2020 - 20:15

Me leí Armagedon Araña. Queda un poco flojo sin la mini de Spidergirls y puntualmente desconexo sin los numeros de Spectacular, ojalá editen esos números. 
Pero no le tiro la bronca a Ovni, la propia Marvel recopiló como el culo y no sacó tampoco deluxe integral como fue el caso de SpiderVerse.
Muy bueno el papel que esta usando Ovni, la calidad de impresión mejoró muchísimo de un tiempo para acá.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyVie 20 Mar 2020 - 15:06

Anuncio oficial de OVNI...
[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Ovni10
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 13:13

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 91226459_3006969149355539_7376782171136065536_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=ca434c&_nc_oc=AQmTidb6RjFfVvWyIQp1A3wJVFbNNRS0LEcJmNiwdCHGvBWJeBQD25GzrTHDxH0plug&_nc_ht=scontent.faep14-2
ahora entiendo porque hay gente que piensa aca que marvel sigue en el 2016: el lector promedio de ovni solo compra material editado en el pais hace 3 años o mas por alguna razon
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 14:50

Me sorprenden esos títulos... y raro que no estén Era de Apocalipsis o algo de Daredevil.. nada de Imperio Secreto, o Thor de Aaron... raro
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 15:14

Para mi tiene que ver con la época en que se publicaron esos títulos, esa lista tiene en cuenta los casi 12 años de Ovni y claramente las crisis de los últimos 3 años han hecho que las ventas caigan estrepitosamente en comparación a cuando salía Marvel Now, raro que no esté Visión de Tom King. Además creo que coincide con la llegada de DC al país muchos se deben haber volcado a DC para mi, que es mi caso.


Última edición por Kevin_96 el Dom 29 Mar 2020 - 15:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 15:23

Kevin_96 escribió:
Para mi tiene que ver con la época en que se publicaron esos títulos, esa lista tiene en cuenta los casi 12 años de Ovni y claramente las crisis de los últimos 3 años han hecho que las ventas caigan estrepitosamente en comparación a cuando salía Marvel Now, raro que no esté Visión de Ton King.  Además creo que coincide con la llegada de DC al país muchos se deben haber volcado a DC para mi, que es mi caso.
aclaran eso en algun lado? como pusieorn tambien la de dc suena a que es lo mas vendido del ultimo año
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 15:28

@fede75 no se si van a decir algo de eso en redes, pero claramente en el último año creo que DC vendió mucho más que Marvel, se puede ver en la poca cantidad de títulos que salieron de Marvel en comparación a como era antes que Ovni llevaba Marvel casi al día con lo que publicaban.. ahora por ej te tienen olvidado Avengers o tienen que sacar un 4 en 1 de series que antes salían individuales... o series muy buenas no sé porque no las traen.. Pero lo económico claramente no ayuda tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 15:30

Creo que ya deben haber tenido tiempo de evaluar las ventas del 4 en 1 de Héroes Marvel, eso sigue o por ahora no saben debido a la incertidumbre actual??? @Skyman?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 15:42

@kyle2976 ojalá que siga pero dada la situación actual y lo que se viene el resto del año dudo que siga el 4 en 1, o por lo menos con muy pocas chances, el tema es ese se ven muchos comentarios en redes de gente que no lo empezó todavía por el tema de continuidad a largo plazo, que me parece va a estar difícil...
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 16:06

Nada que ver pero me gusta como aprovechan las comiquerias y remarcaron todos los precios de cosas de ECC xd son tremendos ni en cuarentena descansan algunos ante la mínima devaluación frente al dólar...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 16:28

Kevin_96 escribió:
@fede75 no se si van a decir algo de eso en redes, pero claramente en el último año creo que DC vendió mucho más que Marvel, se puede ver en la poca cantidad de títulos que salieron de Marvel en comparación a como era antes que Ovni llevaba Marvel casi al día con lo que publicaban.. ahora por ej te tienen olvidado Avengers o tienen que sacar un 4 en 1 de series que antes salían individuales... o series muy buenas no sé porque no las traen.. Pero lo económico claramente no ayuda tampoco...
con aquaman,green lantern y wonder woman tambien tendrian que meterlos en un 4 en 1 para sacarlos.. El que estoy en duda de si puede aguantar sin el 4 en 1 es flash
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 16:32

@fede75 si bien iria en el otro tema, GL de Morrison es lo que más espero del año y se merece su tomo compilatorio como habían dicho que iba a salir... para mi el 4 en 1 ideal de DC sería Aquaman de Deconnick, mas Shazam de Johns, Gemelos Maravilla de Russel y WW como dices!! La rompen con eso y Flash no se como estará de ventas habian dicho que bien pero el run es eterno de Williamson xd deberían remontar con Flash Forward..


Última edición por Kevin_96 el Lun 30 Mar 2020 - 1:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 20:29

fede75 escribió:
Kevin_96 escribió:
Para mi tiene que ver con la época en que se publicaron esos títulos, esa lista tiene en cuenta los casi 12 años de Ovni y claramente las crisis de los últimos 3 años han hecho que las ventas caigan estrepitosamente en comparación a cuando salía Marvel Now, raro que no esté Visión de Ton King.  Además creo que coincide con la llegada de DC al país muchos se deben haber volcado a DC para mi, que es mi caso.
aclaran eso en algun lado? como pusieorn tambien la de dc suena a que es lo mas vendido del ultimo año

Es el top 10 histórico.

Kyle2976 escribió:
Creo que ya deben haber tenido tiempo de evaluar las ventas del 4 en 1 de Héroes Marvel, eso sigue o por ahora no saben debido a la incertidumbre actual??? @Skyman?

Imposible evaluar nada en este momento.

fede75 escribió:
Kevin_96 escribió:
@fede75 no se si van a decir algo de eso en redes, pero claramente en el último año creo que DC vendió mucho más que Marvel, se puede ver en la poca cantidad de títulos que salieron de Marvel en comparación a como era antes que Ovni llevaba Marvel casi al día con lo que publicaban.. ahora por ej te tienen olvidado Avengers o tienen que sacar un 4 en 1 de series que antes salían individuales... o series muy buenas no sé porque no las traen.. Pero lo económico claramente no ayuda tampoco...
con aquaman,green lantern y wonder woman tambien tendrian que meterlos en un 4 en 1 para sacarlos.. El  que estoy en duda de si puede aguantar sin el 4 en 1 es flash

Era la idea antes del coronavirus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 20:38

@Skyman, posta un 4 en 1 de algunas series de DC?? Apoyo la idea!!! Más o menos que series tenían en mente ?? Saludos gracias x responder.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyDom 29 Mar 2020 - 22:34

Todo bien con los 4 en 1 pero Mister Miracle es una miniserie de 12 numeros que se banca solita. Sacarla con otros titulos seria una estupidez. Lo mismo el Green Lantern de Morrison y perdon que eso es del otro tema.  Tambien creo que este Hulk se la bancaba solo, y no me salgan con que el tomo anterior no se vendiò porque ni la historia ni los autores tienen nada que ver, y si no miren el ejemplo de Daredevil.   Y ya que estamos es una gansada preguntar por cosas que ni siquiera han salido en Estados Unidos. ¿Para que preguntar por algo que ni siquiera sabemos si nos va a interesar? Gente con mucho tiempo libre. Gracias ovni por todo y ojala que esta cuarentena los afecte lo menos posible.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyLun 30 Mar 2020 - 0:58

quien hablo de mister miracle? scratch
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyLun 30 Mar 2020 - 3:51

Yo había tirado la idea pero como dice es mejor que salga en unitario o que no salga xd
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 EmptyLun 30 Mar 2020 - 11:51

Kevin_96 escribió:
@Skyman, posta un 4 en 1 de algunas series de DC?? Apoyo la idea!!! Más o menos que series tenían en mente ?? Saludos gracias x responder.

¿Cuál es el sentido de que te diga qué teníamos planeado si la crisis sanitaria, que se va a convertir en una profunda recesión, cambió todos los planes?

rodcomic escribió:
Todo bien con los 4 en 1 pero Mister Miracle es una miniserie de 12 numeros que se banca solita. Sacarla con otros titulos seria una estupidez. Lo mismo el Green Lantern de Morrison y perdon que eso es del otro tema.  Tambien creo que este Hulk se la bancaba solo, y no me salgan con que el tomo anterior no se vendiò porque ni la historia ni los autores tienen nada que ver, y si no miren el ejemplo de Daredevil.   Y ya que estamos es una gansada preguntar por cosas que ni siquiera han salido en Estados Unidos. ¿Para que preguntar por algo que ni siquiera sabemos si nos va a interesar? Gente con mucho tiempo libre. Gracias ovni por todo y ojala que esta cuarentena los afecte lo menos posible.

Nos afecta como a todo el que reduce su facturación a cero. Estamos tratando de minimizar el impacto, pero estimo que el resultado será sacar menos títulos con menor frecuencia. Veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-