Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptyDom 13 Oct 2019 - 16:15

Voy a tener que comprar no surrender entonces...
Igualmente reivindico a Ovni ya que compré "La muerte de Thor" y venía con nota explicativa de los arcos anteriores...
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptyMar 15 Oct 2019 - 10:58

Si ese es el precio y mas o menos se mantiene, es compra segura.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptyMar 15 Oct 2019 - 11:07

estaria bueno como consejo lo digo que como editorial recomienden a los usuarios bajarse la app de Whakoom, es la mejor app que hay para organizarse los comics y no muchos la conocen y de paso ustedes pueden ver mas rapidamente como van las ventas de cada tomo que va saliendo!! @skyman !!! saludos
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:08

Vi que salió Avengers sin redención. En la tapa sale Conan y el Pato Howard con una tanda de Avengers? Que onda este tomo, me da que es cualquiera, alguien que lo haya leído pide gritar una opinión al respecto???
Y también salió La Muerte de Daredevil, misma consulta, alguien que lo haya leído puede dejar opinión al respecto?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:10

M.U.M.I. escribió:
Vi que salió Avengers sin redención. En la tapa sale Conan y el Pato Howard con una tanda de Avengers? Que onda este tomo, me da que es cualquiera, alguien que lo haya leído puede dejar una opinión al respecto???
Y también salió La Muerte de Daredevil, misma consulta, alguien que lo haya leído puede dejar opinión al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:11

Yo después de Imperio Secreto termine y cerre todas las series lo que vino despues con Legacy y Fresh Start me parece que no tiene gran calidad argumental y parece mas de lo mismo... excepto lo de Inmortal Hulk , pero de Daredecil toda esta etapa hay muy buenas referencias !!!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:15

Esto de escribir en un celu... Me salió quote en vez de edit...
Bien @kevin_96 yo solo compré Old Man Logan y había colgado todo también, pero ahora compré la muerte de Thor y deciden que necesitaba leer este tomo de Avengers para enganchar bien con lo que siguen de Thor... Pero no se que onda...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:20

Durante 2 o 3 años me gustó mucho lo que venia haciendo Marvel con Stand off y Civil War 2 y segui todo hasta terminar con Imperio secreto, ahora me parece que no pierdo nada si no lo leo, por eso me parece que en series regulares viene garpando más DC con todo lo de Rebirth y Doomsday Clock; si me gustaria arrancar el 4 en 1 sobre todo x Inmortal Hulk!!
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:26

M.U.M.I. escribió:
Vi que salió Avengers sin redención. En la tapa sale Conan y el Pato Howard con una tanda de Avengers? Que onda este tomo, me da que es cualquiera, alguien que lo haya leído pide gritar una opinión al respecto???
Y también salió La Muerte de Daredevil, misma consulta, alguien que lo haya leído puede dejar opinión al respecto?
el tomo de avengers no es cualquiera, esta buenisimo.Lo que es cualquiera es la tapa, ya hace rato que ovni se puso a usar variants que nada que ver.La muerte de daredevil por otra parte es cualquier cosa pero es el final de lo de soule, el proximo tomo ya es lo de zdarsky
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:27

Depende lo que le guste a cada uno tmb!!! @M.U.M.I.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:29

Kevin_96 escribió:
Depende lo que le guste a cada uno tmb!!! @M.U.M.I.
no, lo de zdarsky les gusta practicamente a todos porque es una serie de muy alta calidad.Lo de soule no le gusta a varios porque tiene cosas mas hechas
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:31

@fede75 hablaba de esto que sacó Ovni y que por eso preguntó M.U.M.I.porque de material de USA como eso de Zdarsky ni idea porque no lo sigo.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:34

Kevin_96 escribió:
Durante 2 o 3 años me gustó mucho lo que venia haciendo Marvel con Stand off y Civil War 2 y segui todo hasta terminar con Imperio secreto, ahora me parece que no pierdo nada si no lo leo, por eso me parece que en series regulares viene garpando más DC con todo lo de Rebirth y Doomsday Clock; si me gustaria arrancar el 4 en 1 sobre todo x Inmortal Hulk!!
actualmente parece haber mucha mas gente bancando las series regulares actuales de marvel que las de dc, cosa que hace dos años como nombraste no pasaba.Me refiero a foros o paginas donde hay lectores de ambas editoriales claro.Si te metes a un foro donde son todos fanaticos de dc te van a decir que todo lo de dc es superior jaja
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:36

Kevin_96 escribió:
@fede75 hablaba de esto que sacó Ovni y que por eso preguntó M.U.M.I.porque de material de USA como eso de Zdarsky ni idea porque no lo sigo.
claro, lo que decia es que la diferencia entre los dos runs es tan notable que ya no es cuestion del gusto de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 15:37

No digo que lo de DC sea mejor obviamente son diferentes formas de comics , pero como que despues de Imperio Secreto dije que iba a descansar de las series regulares de marvel un toque y enforcarme en conseguir clásicos y apuntar a lo que salia de DC de mano de ECC argentina y ahora Ovni!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 20:16

A mi me paso que la etapa de Marvel NOW! me encantó y lo que vino despues de Secret Wars fue en bajada, especialmente el trato a los Avengers. Con los X-Men me pasó igual, en NOW hubo interesantes arcos, la batalla del atomo y demás y ahora como que trataron de repetir la formula y no cuajó mucho...

En ese caso creo que DC ahora repuntó más por el hecho de que tiro buenos arcos, revivió equipos y personajes que los fans pedían hace rato (aunque con algunas polemicas como con Wally), le dio eso que le faltó a los New52

Igual como en todo, ambas editoriales tienen (actualmente) series tanto buenas como malas, ninguna está en la época de oro de los comics
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 20:53

Entonces la tapa de Avengers sin redención no tiene nada que ver con el argumento? No voy a ver a Conan tratando de encajar en una formación de Avengers?!?!
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 21:26

M.U.M.I. escribió:
Entonces la tapa de Avengers sin redención no tiene nada que ver con el argumento? No voy a ver a Conan tratando de encajar en una formación de Avengers?!?!
en la serie estan hulk, rocket racoon, scarlet witch, hawkeye, vision, hercules, monica rambeau,voyager y conan
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 21:27

mmm ese equipo jajajjajaja pasapalabra
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 21:29

Nightcrawler escribió:
A mi me paso que la etapa de Marvel NOW! me encantó y lo que vino despues de Secret Wars fue en bajada, especialmente el trato a los Avengers. Con los X-Men me pasó igual, en NOW hubo interesantes arcos, la batalla del atomo y demás y ahora como que trataron de repetir la formula y no cuajó mucho...

En ese caso creo que DC ahora repuntó más por el hecho de que tiro buenos arcos, revivió equipos y personajes que los fans pedían hace rato (aunque con algunas polemicas como con Wally), le dio eso que le faltó a los New52

Igual como en todo, ambas editoriales tienen (actualmente) series tanto buenas como malas, ninguna está en la época de oro de los comics
ahora los x men estan con toda con lo de hickman.Debes estar refiriendote al infame run de rosenberg
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptySáb 2 Nov 2019 - 22:50

fede75 escribió:
Nightcrawler escribió:
A mi me paso que la etapa de Marvel NOW! me encantó y lo que vino despues de Secret Wars fue en bajada, especialmente el trato a los Avengers. Con los X-Men me pasó igual, en NOW hubo interesantes arcos, la batalla del atomo y demás y ahora como que trataron de repetir la formula y no cuajó mucho...

En ese caso creo que DC ahora repuntó más por el hecho de que tiro buenos arcos, revivió equipos y personajes que los fans pedían hace rato (aunque con algunas polemicas como con Wally), le dio eso que le faltó a los New52

Igual como en todo, ambas editoriales tienen (actualmente) series tanto buenas como malas, ninguna está en la época de oro de los comics
ahora los x men estan con toda con lo de hickman.Debes estar refiriendote al infame run de rosenberg

Exactamente me refiero a esa etapa ... lo que ha hecho y hace Hickman me encanta, después de lo que hizo en NOW, siempre le pongo mi voto de confianza sin previas reseñas
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptyDom 3 Nov 2019 - 0:01

fede75 escribió:
M.U.M.I. escribió:
Entonces la tapa de Avengers sin redención no tiene nada que ver con el argumento? No voy a ver a Conan tratando de encajar en una formación de Avengers?!?!
en la serie estan hulk, rocket racoon, scarlet witch, hawkeye, vision, hercules, monica rambeau,voyager y conan

No me gusta la formación, capaz me pierdo algo bueno, pero, paso...
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2019 - 11:00

Por el tomo de Avengers: Sin Retorno voy si o si, he leído muy buenas reseñas.

Acá una de las reseñas:

https://www.zonanegativa.com/avengers-no-road-home/
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptyMiér 6 Nov 2019 - 16:09

estan planeando sacar daredevil de zdarsky en un 4 en 1? eso dieron a entender en un comentario en face
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 EmptyMiér 6 Nov 2019 - 18:00

fede75 escribió:
estan planeando sacar daredevil de zdarsky en un 4 en 1? eso dieron a entender en un comentario en face
Ojalá que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-