Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2019 - 21:29

Petrarca escribió:
¿Cuál es la diferencia entre Fresh Start-Legacy y Selecciones-Excelsior? ¿Los FS vendrían a ser una especie de Ultimate de principios de los 2000? 

Veo tantas cosas entre ambos planes editoriales y estoy un poco perdido para elegir sabiendo qué se relaciona con qué.
fresh start y legacy son dos etapas de marvel.Legacy duro de 2017 a 2018 y fresh start arranco el año pasado  y sigue.Selecciones y excelsior son nombres que le pone ovni a sus tomos porque se les canta,igual que panini llamaba a algunos tomos best of marvel essential o 100% marvel sin importar de que epoca traian
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2019 - 21:31

Profesor-x escribió:
me prendere a
lo viejo de spiderman
venom
avengers de slot y mcguiness
quiero ver si compro oldman
consulta..spidergwen y miles morales spiderman?
la serie de miles nueva es post spidergeddon, por eso no debe estar en el plan
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2019 - 21:33

no hay chances de un 4 en 1 con miles, spidergwen,  superior spiderman y venom?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2019 - 21:36

fede75 escribió:
ezeguko escribió:
fede75 escribió:
Noisth escribió:
Pregunta.
La semana que viene Ovni saca el tomo de "La Caceria de Wolverine" y la verdad que me llama mucho la atencion pero no tengo idea si necesito leer algo previamente.

Hasta donde se en Legacy "revive" y en "La Resurreccion del Fenix" tiene una participación? O sea que tendria que leerlo para entender por donde anda?
igual por ahora hace de cuenta que lo de legacy no paso , despues se explica bien todo ( si es que ovni edita lo que corresponde claro, hay una mini que si se la saltean todos los que leen solo ovni van a quedar super perdidos)
¿Cuál?
Wolverine: Infinity Watch
Van a publicar esto @skyman?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2019 - 23:20

Yo actualmente solo sigo Old Man Logan. Compré en su momento La muerte de Wolverine. Tendría que comprar La cacería para seguir con ha resurrección?
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2019 - 23:54

M.U.M.I. escribió:
Yo actualmente solo sigo Old Man Logan. Compré en su momento La muerte de Wolverine. Tendría que comprar La cacería para seguir con ha resurrección?
claro
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 9:06

ezeguko escribió:
Muy bueno el Plan! Me copa que publiquen el arco de la Muerte de Thor (que imagino que lo publican por War of the Realms).

Pregunta, hay alguna posibilidad en el futuro que publiquen lo que está entre la colección de Selecciones de Thor y ese tomo de la Muerte?

Gracias!

Prácticamente no. Habría que publicar varios tomos y no está la situación como para arriesgarse a eso.

Si alguien me dice cómo multi-citar, se los voy a agradecer, porque no me funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 9:07

Profesor-x escribió:
me prendere a
lo viejo de spiderman
venom
avengers de slot y mcguiness
quiero ver si compro oldman
consulta..spidergwen y miles morales spiderman?

Nada al menos para este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 9:07

fede75 escribió:
Petrarca escribió:
¿Cuál es la diferencia entre Fresh Start-Legacy y Selecciones-Excelsior? ¿Los FS vendrían a ser una especie de Ultimate de principios de los 2000? 

Veo tantas cosas entre ambos planes editoriales y estoy un poco perdido para elegir sabiendo qué se relaciona con qué.
fresh start y legacy son dos etapas de marvel.Legacy duro de 2017 a 2018 y fresh start arranco el año pasado  y sigue.Selecciones y excelsior son nombres que le pone ovni a sus tomos porque se les canta,igual que panini llamaba a algunos tomos best of marvel essential o 100% marvel sin importar de que epoca traian

No es así. Marvel Excelsior son tomos unitarios y Selecciones son sagas en varios libros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 9:07

fede75 escribió:
no hay chances de un 4 en 1 con miles, spidergwen,  superior spiderman y venom?

No al menos para este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 9:08

ezeguko escribió:
fede75 escribió:
ezeguko escribió:
fede75 escribió:
Noisth escribió:
Pregunta.
La semana que viene Ovni saca el tomo de "La Caceria de Wolverine" y la verdad que me llama mucho la atencion pero no tengo idea si necesito leer algo previamente.

Hasta donde se en Legacy "revive" y en "La Resurreccion del Fenix" tiene una participación? O sea que tendria que leerlo para entender por donde anda?
igual por ahora hace de cuenta que lo de legacy no paso , despues se explica bien todo ( si es que ovni edita lo que corresponde claro, hay una mini que si se la saltean todos los que leen solo ovni van a quedar super perdidos)
¿Cuál?
Wolverine: Infinity Watch
Van a publicar esto @skyman?

No está en el plan para 2019 así que supongo que no. Por ahí el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 9:15

Skyman escribió:

Si alguien me dice cómo multi-citar, se los voy a agradecer, porque no me funciona.
Vas arriba a la derecha de cada mensaje que querés citar y cliqueas "Multi Quote", y se va a "encander". Cuando terminás de darle ahí a todos los mensajes, vas abajo de toda la página, hacia la izquierda, abajo del recuadro para escribir mensajes, hay un botón que dice "post Replay". Le das ahí y te abre la ventana con todas las citas para responder.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 11:02

flushman escribió:
Skyman escribió:

Si alguien me dice cómo multi-citar, se los voy a agradecer, porque no me funciona.
Vas arriba a la derecha de cada mensaje que querés citar y cliqueas "Multi Quote", y se va a "encander". Cuando terminás de darle ahí a todos los mensajes, vas abajo de toda la página, hacia la izquierda, abajo del recuadro para escribir mensajes, hay un botón que dice "post Replay". Le das ahí y te abre la ventana con todas las citas para responder.

Ufff... GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 14:23

Lindo plan editorial, ya con lo de DC solo me deja margen para seguir:
Deadpool Clasico Vol 03, 04 (Selecciones). Serie
X-Men: Exerminio (Excelsior). Unitario.
X-Men: La Saga de Fenix Oscuro (Excelsior). Unitario.
X-Men: Era del Apocalipisis Vol 03, 04 (Selecciones). 
Lastima que no anunciaron una serie regular de X Men, se ve que no funcionan bien aca.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 14:24

flushman escribió:
Skyman escribió:

Si alguien me dice cómo multi-citar, se los voy a agradecer, porque no me funciona.
Vas arriba a la derecha de cada mensaje que querés citar y cliqueas "Multi Quote", y se va a "encander". Cuando terminás de darle ahí a todos los mensajes, vas abajo de toda la página, hacia la izquierda, abajo del recuadro para escribir mensajes, hay un botón que dice "post Replay". Le das ahí y te abre la ventana con todas las citas para responder.
Te agradezco yo también, nunca había entendido cómo era eso de "multicitar"
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyVie 21 Jun 2019 - 14:49

beto026 escribió:
Lindo plan editorial, ya con lo de DC solo me deja margen para seguir:
Deadpool Clasico Vol 03, 04 (Selecciones). Serie
X-Men: Exerminio (Excelsior). Unitario.
X-Men: La Saga de Fenix Oscuro (Excelsior). Unitario.
X-Men: Era del Apocalipisis Vol 03, 04 (Selecciones). 
Lastima que no anunciaron una serie regular de X Men, se ve que no funcionan bien aca.

Nunca fue un éxito, pero no anunciamos nada porque están por relanzar los títulos mutantes, entonces estamos viendo por dónde va a ser mejor arrancar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:46

Ya en comiquerías

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Caceri10
La Cacería de Wolverine (Excelcior)
22 de junio de 2019

Contiene
Hunt for Wolverine
(junio de 2018)
Hunt for Wolverine: Mystery in Madripoor 1 al 4
(julio a octubre de 2018)
Hunt for Wolverine: Dead Ends
(octubre de 2018)
Tomo de 172, $615
.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyLun 24 Jun 2019 - 11:15

consulta.death of logan : logan legacy que son 7 numeron. La sacaron? o planean?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyLun 24 Jun 2019 - 13:13

Profesor-x escribió:
consulta.death of logan : logan legacy que son 7 numeron. La sacaron? o planean?

Creo que te referís a Death of Wolverine: The Logan Legacy... no está en los planes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyMiér 26 Jun 2019 - 19:21

@Skyman ¿Qué onda con Panini publicando en Argentina la continuación de Kick-Ass? ¿Ustedes ya no manejan la licencia de esa obra?  :ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyMiér 26 Jun 2019 - 22:53

@locomax parece que es un comic distinto a Kick Ass dijeron en el face parece que Ovni sigue teniendo la licencia..
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyMiér 26 Jun 2019 - 23:48

@Kevin_96 Si, es una continuación de lo ya publicado por Ovni, lo que me llama la atención es que este se publica por Image (como casi todo lo que sale de Millarworld) y que la anterior saga ahora también se reeditó por la misma editorial y no Marvel como salió originalmente. A lo que voy: ¿esto le da oportunidad a los de Panini de sacarle la licencia de la primera parte a Ovni? 
scratch
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2019 - 9:03

Nosotros la queríamos editar pero nos pidieron que "de momento" dejemos que esta secuela salga por Panini. Sobre si esto significa que pueden editar las series anteriores, no estoy al tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2019 - 10:08

Parece que por ahora no pueden editar las series anteriores habian dicho
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2019 - 20:01

Skyman escribió:
Nosotros la queríamos editar pero nos pidieron que "de momento" dejemos que esta secuela salga por Panini. Sobre si esto significa que pueden editar las series anteriores, no estoy al tanto.

Muchas gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-