Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:15

ezeguko escribió:
Sé que nada que ver con este hilo, pero en donde hablamos de las ediciones de Ovni de The Walking Dead o Hellboy? Uso este espacio, si hay otro lugar pido disculpas y lo paso allá

@Skyman, ahora que va a pasar lo que va a pasar con TWD, la edición Deluxe tiene alguna chance de retomarse cuando la economía se tranquilice o es una cancelación definitiva como Outcast e Invencible?

La idea es hablar de esas licencias en el hilo de Marvel. Así lo dispuso el administrador en jefe.

No podemos hacer futurología con el país. La situación hoy es completamente diferente a lo que era hace 2 años. No podemos hacer planes con ese tema. Solo sabemos que editarlo hoy sería un suicidio financiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:18

y Outcast e Invencible seguirlas tambien era suicidio financiero?? no fue un poco exagerada la decisión @skyman?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:26

Kevin_96 escribió:
justo hablando de TWD parece que termina este año segun rumores entre julio y agosto sale el numero 193 que va a tener mas de 70 paginas y parece que va a ser el final!!! Y hablando de Outcast e Invencible alto bajon que fueran canceladas no las puedo conseguir por ningun lado ...
Claro, justamente me refería a eso pero no quería spoiler por las dudas que alguien la siga y no lea noticias de USA. El número 193 se publicó hoy Razz
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:28

encima faltandole tan poco a Outcast... con dos tomos dobles la terminaban... pero bueno
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 14:40

Yo no sigo TWD pero no la podés terminar en el 193. Llamalo a Snyder para que te estire 7 números más sin que pase nada y terminala en el 200.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 14:42

Skyman escribió:
ezeguko escribió:
Sé que nada que ver con este hilo, pero en donde hablamos de las ediciones de Ovni de The Walking Dead o Hellboy? Uso este espacio, si hay otro lugar pido disculpas y lo paso allá

@Skyman, ahora que va a pasar lo que va a pasar con TWD, la edición Deluxe tiene alguna chance de retomarse cuando la economía se tranquilice o es una cancelación definitiva como Outcast e Invencible?

La idea es hablar de esas licencias en el hilo de Marvel. Así lo dispuso el administrador en jefe.
Si, el tema es mas por costumbre y para no mezclar tanto, sino capaz terminan haciendo la misma pregunta en uno u otro lado y se contestan dos veces.

Por ahí da abrir un tema especialmente para "otras licencias" de OVNI aparte de Marvel y DC como para que sea mas ordenado. No se si se usará tanto. Por mi está bien y de última, como dije otra veces, soy uno mas acá nada mas que puedo ayudar con las herramientas de moderación.

Eso si, OJO CON LOS SPOILERS Mad

Y si tienen comentarios sobre la serie en inglés, háganlos en un tema específico de la serie en inglés (si no hay pueden crearlo), no en el de OVNI.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 14:43

EelO'Brian escribió:
Yo no sigo TWD pero no la podés terminar en el 193. Llamalo a Snyder para que te estire 7 números más sin que pase nada y terminala en el 200.
Número primo. Un número hermoso para terminar una serie. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 14:45

Kevin_96 escribió:
y Outcast e Invencible seguirlas tambien era suicidio financiero?? no fue un poco exagerada la decisión @skyman?

Si tenés una serie que da pérdida porque no vende y de pronto se profundiza una crisis financiera... ¿qué hacés?

Es curioso tener que seguir respondiéndote que las dos series vendían poco y que estábamos perdiendo plata, pero aunque sigas preguntando te voy a tener que responder lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 14:48

Quedense tranquilos que no pregunto mas ya quedo bien claro.. pero la gente no les pidio que publiquen Outcast ustedes decidieron publicarlo igual que a Invencible, porque con el argumento de lo de las bajas ventas + crisis, pueden cancelar cualquier nueva serie que empiecen a publicar .. igual todo bien pero esta bueno que los proyectos se sigan si la gente compra e invierte, aunque sea un tomo al año no creo que se vayan a la quiebra... saludos igual tienen mi apoyo siempre..
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 14:56

Si la gente compra e invierte,si, pero estas series NO VENDIERON. Al menos yo entendí eso, ja ja!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:16

A mí me da bronca que cancelen cualquier serie por el medio, pero si no vende, no vende. En EEUU todo el tiempo cancelan series por la mitad porque vendieron poco, y ahí sí que te quedás sin la historia porque no se publica y listo. No hay ediciones importadas, ni scans, ni nada. Otra cosa es algo como lo de Muñoz y la manía de sacar primeros números que nunca siguen.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 18:50

Kevin_96 escribió:
Quedense tranquilos que no pregunto mas ya quedo bien claro.. pero la gente no les pidio que publiquen Outcast ustedes decidieron publicarlo igual que a Invencible, porque con el argumento de lo de las bajas ventas + crisis, pueden cancelar cualquier nueva serie que empiecen a publicar .. igual todo bien pero esta bueno que los proyectos se sigan si la gente compra e invierte, aunque sea un tomo al año no creo que se vayan a la quiebra... saludos igual tienen mi apoyo siempre..

Sí, exacto. Cualquier serie se puede cancelar si no la compra nadie. Bienvenido a la Argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 21:22

De chusma, al momento de cancelarse Outcast (pregunto por esa porque fue un comic que me gustó mucho) vendía menos que al principio? O sea, arrancó bien y después se pinchó o nunca despegó en ventas?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 23:51

para mi debe haber arrancado bien x lo menos los 2 primeros tomos capaz justo coincidio que estaba la serie antes que la cancelaran tambien.. pobre Kirkman no pega una
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 4 Jul 2019 - 8:53

josy escribió:
De chusma, al momento de cancelarse Outcast (pregunto por esa porque fue un comic que me gustó mucho) vendía menos que al principio? O sea, arrancó bien y después se pinchó o nunca despegó en ventas?

Nunca vendió como esperábamos y después del primer tomo siempre las ventas se caen. Outcast no fue la excepción. Quizá no ayudó la crisis, donde la gente empezó a cuidar más el bolsillo. Los números de toda la industria cambiaron muchísimo después de 2017.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 4 Jul 2019 - 14:27

Kevin_96 escribió:
para mi debe haber arrancado bien x lo menos los 2 primeros tomos capaz justo coincidio que estaba la serie antes que la cancelaran tambien.. pobre Kirkman no pega una
Hay muchas maneras en que uno podría describir a Kirkman, pero nunca se me ocurriría "pobre" ni que "no pega una".
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 4 Jul 2019 - 14:30

hay gente que no sabe reconocer ironias todavia parece uff
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 4 Jul 2019 - 14:50

Es que por escrito no se ve la guiñada de ojo.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 4 Jul 2019 - 14:56

Creo que ambos estaban siendo irónicos. No soy es mejor entendiendo ironías, pero estoy casi seguro que fue así Razz
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 4 Jul 2019 - 15:27

Skyman escribió:
josy escribió:
De chusma, al momento de cancelarse Outcast (pregunto por esa porque fue un comic que me gustó mucho) vendía menos que al principio? O sea, arrancó bien y después se pinchó o nunca despegó en ventas?

Nunca vendió como esperábamos y después del primer tomo siempre las ventas se caen. Outcast no fue la excepción. Quizá no ayudó la crisis, donde la gente empezó a cuidar más el bolsillo. Los números de toda la industria cambiaron muchísimo después de 2017.

Una lastima, me estoy comprando de a poco los deluxe usa, tren de a 12 números, me encantó la serie. Obvio voy a extrañar leerlo en castellano y en un tomillo mas manejable, pero bue, en gallego no lo quiero. 

Gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 4 Jul 2019 - 15:30

@josy de donde los consigues bro ya que estamos en la misma..
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 4 Jul 2019 - 15:58

Kevin_96 escribió:
@josy de donde los consigues bro ya que estamos en la misma..
Aca: https://www.dcbservice.com/
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 15 Jul 2019 - 9:04

@skyman cuándo vuelven las novedades?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 15 Jul 2019 - 11:39

El último viernes del mes salen Watchmen y La Broma Asesina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMar 16 Jul 2019 - 20:58

Skyman escribió:
El último viernes del mes salen Watchmen y La Broma Asesina.

Ya tengo varias ediciones de Watchmen pero de todas formas voy a comprar la de Ovni, y pienso hacerle video especial en el canal. No pienso dejar de leer la PRIMERA EDICION 100% NACIONAL.

Si cuando era pibe hubiera sido tan facil leerlo como ir hasta la comiqueria y listo..., ni negocios de comics había. Asi que se espera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    15 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-