Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 14:12

Skyman escribió:
OVNI Press: 11 años contestando la misma pregunta.
ovni press es un exito,y hace las cosas bien por eso lleva 11 años.Parece que el formato no importa.
Creo que los pelotudos que se quejan,o pueden madurar y dejarse de joder.No entren mas a postear lo mismo,ni a llorar,ya ?.Y otra,quiza mucho boquean que compran la edicion española,o yanki,pero quiza sea puro chamuyo y depues van re felices a comprar la de ovni,por que si todos lo que compran tapa dura la compraran,a aquien carajo le viene vendiendo ovni estos 11 años?
aguante ovni!,y eso que compro menos ahora,no por ediciones,si no por que no me gusta la calidad de guiones y demas.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 15:35

Profesor-x escribió:
Skyman escribió:
OVNI Press: 11 años contestando la misma pregunta.
ovni press es un exito,y hace las cosas bien por eso lleva 11 años.Parece que el formato no importa.
Creo que los pelotudos que se quejan,o pueden madurar y dejarse de joder.No entren mas a postear lo mismo,ni a llorar,ya ?.Y otra,quiza mucho boquean que compran la edicion española,o yanki,pero quiza sea puro chamuyo y depues van re felices a comprar la de ovni,por que si todos lo que compran tapa dura la compraran,a aquien carajo le viene vendiendo ovni estos 11 años?
aguante ovni!,y eso que compro menos ahora,no por ediciones,si no por que no me gusta la calidad de guiones y demas.Saludos

Como estudiante de la Escuela de Charles, estoy completamente de acuerdo con el Profesor X
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 15:59

Cada uno comprará lo que se le cante el culo imagino. Es una gilada ponerse una camiseta y venir a insultar a cualquier empresa, edite como edite, si no te gusta no compres papá. Se vota con la billetera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 16:12

Este finde ya pueden encontrar en su comiquería amiga

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Flash_13
Flash 3: Vuelven los Villanos
Renacimiento

22 de junio de 2019

Contiene
Flash vol 5, 14 al 20
(marzo a junio de 2017)
Tomo de 160 páginas, $615

.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 16:12

Smithers escribió:
Gracias.
Nunca me la crucé en saldos de librerías de usados, y en mercado libre está un poco cara esa edición me parece.
Veré qué hago.
Por Librería Libertador no pasaste? Siguen teniendo bastantes saldos de ECC Sudamérica
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 16:49

diegolacademia escribió:
Smithers escribió:
Gracias.
Nunca me la crucé en saldos de librerías de usados, y en mercado libre está un poco cara esa edición me parece.
Veré qué hago.
Por Librería Libertador no pasaste? Siguen teniendo bastantes saldos de ECC Sudamérica
Hace mucho que no paso. Voy a ver si me hago un tiempo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 21:32

Nightcrawler escribió:
Profesor-x escribió:
Skyman escribió:
OVNI Press: 11 años contestando la misma pregunta.
ovni press es un exito,y hace las cosas bien por eso lleva 11 años.Parece que el formato no importa.
Creo que los pelotudos que se quejan,o pueden madurar y dejarse de joder.No entren mas a postear lo mismo,ni a llorar,ya ?.Y otra,quiza mucho boquean que compran la edicion española,o yanki,pero quiza sea puro chamuyo y depues van re felices a comprar la de ovni,por que si todos lo que compran tapa dura la compraran,a aquien carajo le viene vendiendo ovni estos 11 años?
aguante ovni!,y eso que compro menos ahora,no por ediciones,si no por que no me gusta la calidad de guiones y demas.Saludos

Como estudiante de la Escuela de Charles, estoy completamente de acuerdo con el Profesor X
gracias al proximo grupo q armo lo dirigis vos y elegi los miembros
A mi me alegra lo que estan editando de dc,cuando no llea marvel o  no me copa lo que esta saliendo siempre llega dc y just me copa su etapa.AHora lo que vi parece interesante...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2019 - 10:39

Este finde en comiquerías:

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Detect12 
Detective Comics 3: La Liga de las Sombras
Renacimiento

29 de junio de 2019

Contiene
Detective Comics vol 3, 950 al 956
(abril a julio de 2017)
Tomo de 176 páginas, $615

.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 0:59

Ya que la otra vez estábamos hablando de gente que se queja por quejarse, hoy estaba viendo el anuncio de Watchmen en el facebook de Ovni, porque no estaba seguro si ya habían puesto fecha o no, y vi alguien preguntando si era el coloreado original, a lo que inmediatamente siguió gente indignada al enterarse de que no era, a pesar de que no es un recoloreado tipo Killing Joke sino que solamente arreglaron algunas cagadas que habían salido en el original. Estos mismos boludos seguro no se quejaron cuando ECC trajo de España el "recoloreado" también. Ni deben tener idea de qué están hablando.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 7:01

haters gonna hate. El gran problema de las redes sociales.

No vi el recoloreado de Watchmen, pero por poner un ejemplo, el recoloreado de los primeros ¿12? números de Sandman es excelente.
De última, busquen ediciones más viejas y no rompan.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 8:35

EelO'Brian escribió:
Ya que la otra vez estábamos hablando de gente que se queja por quejarse, hoy estaba viendo el anuncio de Watchmen en el facebook de Ovni, porque no estaba seguro si ya habían puesto fecha o no, y vi alguien preguntando si era el coloreado original, a lo que inmediatamente siguió gente indignada al enterarse de que no era, a pesar de que no es un recoloreado tipo Killing Joke sino que solamente arreglaron algunas cagadas que habían salido en el original. Estos mismos boludos seguro no se quejaron cuando ECC trajo de España el "recoloreado" también. Ni deben tener idea de qué están hablando.
No entiendo mucho del tema, pero me parece que todo lo que sea de comienzos de los 90's para atrás necesita recoloreado por cómo cambió el sistema de impresión y el papel donde se imprime. No un recoloreado radical estilo Killing Joke, pero si un retocado.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 9:08

Es como dice Flush, se digitalizan los archivos y esto ayuda muchísimo en las nuevas ediciones. Por ejemplo, todo el material de los 90s para atrás (tanto en Marvel como DC) viene escaneado de los cómics o de las películas de impresión, donde la trama de retícula (el punto de impresión) se ve a simple vista, no como hoy en día.

Honestamente ni me había dado cuenta de que Watchmen había sido recoloreado hasta que preguntaron en el Facebook. Si comparás con la edición original es prácticamente igual, salvo que corrigieron un par de cosas, como varios globos del Dr. Manhattan que habían salido blancos en lugar de con el óvalo celeste en el centro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 10:02

normalmente se quejan por quejar o hacerse los "coleccionistas agudos" y capaz ni tienen un clasico en su biblioteca ... alguien que es muy coleccionista y quiere tener cosas raras o especiales una de dos, o ya lo tiene, o lo último que haría sería "enojarse" con una editorial por editar lo lógico ...

se entiende que si saliera una version solo en blanco y negro o sin recolorear, seria un mega anuncio y saldría en una edición de lujo. Hay gente pa to' u.u
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 14:43

Lo que pasa es que en el caso de Watchmen, hasta donde yo sé, el "recoloreado" es la versión standard desde hace varios años y nunca nadie se quejó, más bien todo lo contrario porque como dice Skyman, lo que hizo el recoloreado fue principalmente arreglar cagadas que se habían escapado en el original. El que hizo la pregunta probablemente no tiene ni idea de lo que está diciendo, vio en algún lado que Watchmen había sido "recoloreado" y saltó por las dudas, y los que se indignaron en los comentarios probablemente ni siquiera sabían nada tampoco, hasta que vieron la pregunta del primer tipo. Lo que no entiendo es qué ganan con esas estupideces.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 16:39

EelO'Brian escribió:
Lo que pasa es que en el caso de Watchmen, hasta donde yo sé, el "recoloreado" es la versión standard desde hace varios años y nunca nadie se quejó, más bien todo lo contrario porque como dice Skyman, lo que hizo el recoloreado fue principalmente arreglar cagadas que se habían escapado en el original. El que hizo la pregunta probablemente no tiene ni idea de lo que está diciendo, vio en algún lado que Watchmen había sido "recoloreado" y saltó por las dudas, y los que se indignaron en los comentarios probablemente ni siquiera sabían nada tampoco, hasta que vieron la pregunta del primer tipo. Lo que no entiendo es qué ganan con esas estupideces.
Claro. De hecho por ejemplo la mino Man of Steel hace rato se viene reeditando así. Ni lo llamaría recoloreado, porque respetan los colores pero con diferente sistema de color, ya no de a puntitos de 4 colores.

Pero bueno, es quejarse de algo solo para hacerse los entendidos. Por ejemplo, justo hoy vi uno que se quejaba que al tercer volumen de Batman lo llamaron "La Secta" en lugar de "El Culto".
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 16:44

flushman escribió:

Claro. De hecho por ejemplo la mino Man of Steel hace rato se viene reeditando así. Ni lo llamaría recoloreado, porque respetan los colores pero con diferente sistema de color, ya no de a puntitos de 4 colores.
¡Qué linda época! esos Adventures of Superman de Wolfman y Ordway con los colores todos torcidos... :buah
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 20:39

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
Lo que pasa es que en el caso de Watchmen, hasta donde yo sé, el "recoloreado" es la versión standard desde hace varios años y nunca nadie se quejó, más bien todo lo contrario porque como dice Skyman, lo que hizo el recoloreado fue principalmente arreglar cagadas que se habían escapado en el original. El que hizo la pregunta probablemente no tiene ni idea de lo que está diciendo, vio en algún lado que Watchmen había sido "recoloreado" y saltó por las dudas, y los que se indignaron en los comentarios probablemente ni siquiera sabían nada tampoco, hasta que vieron la pregunta del primer tipo. Lo que no entiendo es qué ganan con esas estupideces.
Claro. De hecho por ejemplo la mino Man of Steel hace rato se viene reeditando así. Ni lo llamaría recoloreado, porque respetan los colores pero con diferente sistema de color, ya no de a puntitos de 4 colores.

Pero bueno, es quejarse de algo solo para hacerse los entendidos. Por ejemplo, justo hoy vi uno que se quejaba que al tercer volumen de Batman lo llamaron "La Secta" en lugar de "El Culto".
JAJAJAJA

Posta, la gente que está al pedo le encanta quejarse de cualquier cosa. A mi me molesta la traducción de "vigilante" (en inglés) como vigilante (en español), en lugar de justiciero que sería la traducción correcta y no me quejo (tanto (?)), ¡¡¡¡pero esto que es efectivamente la traducción correcta!!!!


Última edición por ezeguko el Jue 27 Jun 2019 - 20:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 20:42

Jajaja pero nada peor que Doosmday Clock en el Reloj del Juicio Final de los de ecc xd jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 21:31

Estoy de acuerdo con lo de la traducción de "vigilante". En cuanto a lo de "culto", en nuestro contexto me parece que la palabra "secta" tiene un significado más claro y unívoco, que se acerca más al "cult" del inglés, y es de uso más corriente. Tampoco estaría mal dejarle "culto", pero me parece una buena elección, sobre todo para el título donde lo que importa es que sea bien conciso y ganchero.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2019 - 22:09

EelO'Brian escribió:
Estoy de acuerdo con lo de la traducción de "vigilante". En cuanto a lo de "culto", en nuestro contexto me parece que la palabra "secta" tiene un significado más claro y unívoco, que se acerca más al "cult" del inglés, y es de uso más corriente. Tampoco estaría mal dejarle "culto", pero me parece una buena elección, sobre todo para el título donde lo que importa es que sea bien conciso y ganchero.

Además se está usando un sinónimo que se adapta mejor al significado de la palabra en inglés ... el problema es si se llama "Cult" en inglés y en español le ponen "El círculo de la locura" como las traducciones de antes donde le metian palabras de más o un doblaje completamente distinto según quién lo editaba
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2019 - 9:44

¿Alguna vez googlearon cómo se llama "La novicia rebelde" en realidad? ¡La respuesta los sorprenderá!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2019 - 13:28

The sound of music, sin googlear. Lo que hacían (y creo que todavía hacen) con los títulos de las películas no tiene perdón.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 2 Jul 2019 - 14:11

Este finde ya en comiquerías

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Liga_010
Liga de la Justicia 3: Intemporales
Renacimiento

6 de julio de 2019

Contiene
Justice League vol 3, 14 al 19
(abril a junio de 2017)
Tomo de 144 páginas, $600
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 8:47

Sé que nada que ver con este hilo, pero en donde hablamos de las ediciones de Ovni de The Walking Dead o Hellboy? Uso este espacio, si hay otro lugar pido disculpas y lo paso allá

@Skyman, ahora que va a pasar lo que va a pasar con TWD, la edición Deluxe tiene alguna chance de retomarse cuando la economía se tranquilice o es una cancelación definitiva como Outcast e Invencible?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:10

justo hablando de TWD parece que termina este año segun rumores entre julio y agosto sale el numero 193 que va a tener mas de 70 paginas y parece que va a ser el final!!! Y hablando de Outcast e Invencible alto bajon que fueran canceladas no las puedo conseguir por ningun lado ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-