Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:29

Ya pasaron un par de días, y me quedan algunas reflexiones:

1) Hace mucho que no me ilusionaba tanto, diría que desde la época de Conosur...
2) ECC realmente hizo muy mal las cosas en Sudamerica, y seguramente hartó hasta a los yankis, para que DC apuesta por una editorial "chica".
3) Ovni hizo muy bien las cosas, tiene años en un mercado que conoce, y espalda ancha para darle credibilidad a su propuesta. Ironicamente,  el buen hacer con Marvel es el que en cierto modo  permite ahora el desembarco de DC. 
4) Ojala puedan llegar con una distribución periódica a los paises limitrofes, hay mucho para crecer en Uruguay y Chile, lo que permitira mayores tiradas y por ende ejemplares mas baratos. 
5) Gracias, gracias, gracias. Y gracias de nuevo al inmenso Skyman, que se toma el trabajo de contestar a todos!!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 18:03

Ya entró la semana de la batinoticia... Cuándo dan el anuncio Sky?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 18:33

Rocketeer escribió:
Hey @Skyman! Cómo va? Felicitaciones por esta nueva etapa de DC en Argentina. ¿Van a publicar Superman Year One de Miller y Romita Jr.? Ví una preview y está buenísimo. ¿Hay posibilidades de editar también Man of Steel de Byrne? Salvat no lo incluyó en ninguna de sus dos colecciones de DC y es un clásico!

Sí, Year One está en nuestro plan. La pedimos sin saber ni siquiera de cuántas páginas va a ser...

Lo de Man of Steel de Byrne no estaría mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 18:41

rodcomic escribió:
Ya pasaron un par de días, y me quedan algunas reflexiones:

1) Hace mucho que no me ilusionaba tanto, diría que desde la época de Conosur...
2) ECC realmente hizo muy mal las cosas en Sudamerica, y seguramente hartó hasta a los yankis, para que DC apuesta por una editorial "chica".
3) Ovni hizo muy bien las cosas, tiene años en un mercado que conoce, y espalda ancha para darle credibilidad a su propuesta. Ironicamente,  el buen hacer con Marvel es el que en cierto modo  permite ahora el desembarco de DC. 
4) Ojala puedan llegar con una distribución periódica a los paises limitrofes, hay mucho para crecer en Uruguay y Chile, lo que permitira mayores tiradas y por ende ejemplares mas baratos. 
5) Gracias, gracias, gracias. Y gracias de nuevo al inmenso Skyman, que se toma el trabajo de contestar a todos!!

Me alegro por tu entusiasmo. Nosotros también estamos muy contentos.

Y en verdad ya no somos una editorial chica... tené en cuenta que ya tenemos más de 10 años a nuestras espaldas. Matías, el director de OVNI, viene haciendo un trabajo fino en eventos internacionales, y lo que hizo con Marvel le abrió muchísimas puertas. Fueron años de remarla en dulce de leche. Yo, por ejemplo, estuve como 5 años hasta que pude dejar de trabajar de otra cosa para poder dedicarme full-time a OVNI. Sí lo que es chico es el mercado argentino, y todavía más chico es el mercado del cómic argentino. Pero no creas que nos dieron DC por errores de España. Simplemente fue porque nos postulamos, rompimos las pelotas, demostramos que podíamos hacer las cosas bien... y la puerta chica fue la oportunidad de trabajar con ECC en las ediciones locales. Con aciertos y errores, me parece que le demostramos a DC que podíamos dar mucho más.

Por fin puedo decirlo, ¿cómo podía ser que hubiese tanta gente que creyera que se habían cortado las salidas de ECC Argentina porque DC se había dado cuenta de que OVNI estaba metida en el medio, y que había un "problema de licencias"? Como si DC no investigara TODO de sus potenciales licenciatarios...

En fin, es una etapa prometedora, espero que estemos a la altura. Desde hace dos semanas que venimos trabajando de lunes a lunes en la primera tanda de novedades, que van a estar increíbles...

Y lo del anuncio del diario... no depende de mí. Me estoy aguantando de confirmar todos los títulos, pero la prioridad la tiene otro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 18:44

felicitaciones a todos @skyman!!! alguna fecha estimada en que pueda llegar a salir algo tipo doomsday clock o gl de morrison o noches oscuras metal? hay una buena cantidad de titulos por sacar tremendos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 19:54

Skyman escribió:
rodcomic escribió:
Ya pasaron un par de días, y me quedan algunas reflexiones:

1) Hace mucho que no me ilusionaba tanto, diría que desde la época de Conosur...
2) ECC realmente hizo muy mal las cosas en Sudamerica, y seguramente hartó hasta a los yankis, para que DC apuesta por una editorial "chica".
3) Ovni hizo muy bien las cosas, tiene años en un mercado que conoce, y espalda ancha para darle credibilidad a su propuesta. Ironicamente,  el buen hacer con Marvel es el que en cierto modo  permite ahora el desembarco de DC. 
4) Ojala puedan llegar con una distribución periódica a los paises limitrofes, hay mucho para crecer en Uruguay y Chile, lo que permitira mayores tiradas y por ende ejemplares mas baratos. 
5) Gracias, gracias, gracias. Y gracias de nuevo al inmenso Skyman, que se toma el trabajo de contestar a todos!!

Me alegro por tu entusiasmo. Nosotros también estamos muy contentos.

Y en verdad ya no somos una editorial chica... tené en cuenta que ya tenemos más de 10 años a nuestras espaldas. Matías, el director de OVNI, viene haciendo un trabajo fino en eventos internacionales, y lo que hizo con Marvel le abrió muchísimas puertas. Fueron años de remarla en dulce de leche. Yo, por ejemplo, estuve como 5 años hasta que pude dejar de trabajar de otra cosa para poder dedicarme full-time a OVNI. Sí lo que es chico es el mercado argentino, y todavía más chico es el mercado del cómic argentino. Pero no creas que nos dieron DC por errores de España. Simplemente fue porque nos postulamos, rompimos las pelotas, demostramos que podíamos hacer las cosas bien... y la puerta chica fue la oportunidad de trabajar con ECC en las ediciones locales. Con aciertos y errores, me parece que le demostramos a DC que podíamos dar mucho más.

Por fin puedo decirlo, ¿cómo podía ser que hubiese tanta gente que creyera que se habían cortado las salidas de ECC Argentina porque DC se había dado cuenta de que OVNI estaba metida en el medio, y que había un "problema de licencias"? Como si DC no investigara TODO de sus potenciales licenciatarios...

En fin, es una etapa prometedora, espero que estemos a la altura. Desde hace dos semanas que venimos trabajando de lunes a lunes en la primera tanda de novedades, que van a estar increíbles...

Y lo del anuncio del diario... no depende de mí. Me estoy aguantando de confirmar todos los títulos, pero la prioridad la tiene otro...
Lo que hicieron con Marvel es realmente para destacar. Son la primera editorial argentina en publicar comics Marvel sin interrupciones durante ¡10 años!, cuando los intentos anteriores de otras editoriales sólo duraban 3 años como máximo. Y además llegaron al punto de publicar clásicos como "La Cacería de Kraven", "La saga del traje negro", los X-Men de Jim Lee, "La Era de Apocalipsis", etc. Algo inédito en nuestro país. No me extraña que DC haya confiado en ustedes. Es más, me parece una elección natural y que tarde o temprano se iba a dar dado el excelente trabajo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 20:59

Lo de editorial "chica" lo habia puesto entre comillas por eso, justamente porque ya no creo que lo sean. Ha sido un largo proceso, y que lindo para muchos de los que estamos el haberlo vivido todo, desde aquellas primeras revistitas, el Spiderman con dos portadas, cuando le sacaron el nro. a las revistas porque les cobrababan un impuesto, cuando empezaron a aparecer los tomos, cosas que antes parecían imposibles, cuando los puteamos por las denuncias a las páginas web, o por aquel Punisher mal publicado, pero tambien cuando hicieron maravillas como Miracleman en tapa dura, o cuando publicaron aquella historia de los Avengers en simultaneo en todo el mundo, o las macro sagas con sus spin offs mas importantes,  o colecciones que en otras circunstancias nunca habríamos soñado ver, y al final la completaron con las ediciones de lujo y los clásicos, si, esos clásicos que otras editoriales decían "son inviables". Si habrá cosas para recordar, pero lo mejor, lo mejor esta por venir. Salud! (que viejo me siento)
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 22:33

increible ya 11 años encima en este pais que complica todo. xd
Volver arriba Ir abajo
Astro Dorado

Astro Dorado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2019
Edad : 40

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 22:55

Felicitaciones por la nueva licencia! No soy un gran comprador de las cosas de Ovni por temas de bolsillo, pero conozco a gente vinculada y siempre me parecieron muy serios en todo lo que hicieron en Marvel, Mangas, etc. No termino de entender si ECC sigue vinculado a esto de alguna manera o directamente perdió la licencia, creo que la comunicación en conjunto me confundió un poco al respecto.
Volver arriba Ir abajo
https://lapartuzadeosvaldo.blogspot.com
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 22:57

si ecc no tiene más los derechos!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 7:12

ECC no perdió los derechos, ahora hay un nuevo licenciatario exclusivo en la región. Vamos a seguir trabajando con ellos para que no se pisen sus ediciones con las nuestras. No tendría sentido frenar que entre Supergirl, por decir una serie que no está en nuestro plan editorial. Sí ellos van a dejar de traer las cosas que vamos a editar, luego de una etapa de transición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 10:38

creo que quienes han comprados las grapas que lanzo ECC (La Boda, la guerra de los Flash, etc), podrían concluir los arcos y ya no seguir con ECC hasta que Ovni alcance esa etapa de publicación ... esta claro que cubrir el bache entre el ultimo numero de Renacimiento y lo que sacó ECC no será cosa de 2 semanas de publicaciones, asi que en mi opinion, quienes hayan comprados las grapas no se preocupen y cierren los arcos (la boda ya termino, la guerra de los flash queda solo 1 numero) y ya no sigan esos titulos por ECC hasta que Ovni logre alcanzar esa etapa que supongo que seran unos 4 TPB por serie
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 10:46

Skyman escribió:



Lo de Man of Steel de Byrne no estaría mal...
anotame
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 11:22

Nightcrawler escribió:
creo que quienes han comprados las grapas que lanzo ECC (La Boda, la guerra de los Flash, etc), podrían concluir los arcos y ya no seguir con ECC hasta que Ovni alcance esa etapa de publicación ...
Por lo que entendí después de cerrar los arcos van a dejar de salir las grapas de ECC
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 11:22

si va a ser asii
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 13:10

diegolacademia escribió:
Nightcrawler escribió:
creo que quienes han comprados las grapas que lanzo ECC (La Boda, la guerra de los Flash, etc), podrían concluir los arcos y ya no seguir con ECC hasta que Ovni alcance esa etapa de publicación ...
Por lo que entendí después de cerrar los arcos van a dejar de salir las grapas de ECC

a genial entonces ... ojalá Ovni a la hora de llegar a esos arcos no agrege algún número adicional y solo incluya lo mismo que las grapas asi quienes las compraron, no tienen que comprar todo un tpb repetido solo por un número
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 13:44

Nightcrawler escribió:
diegolacademia escribió:
Nightcrawler escribió:
creo que quienes han comprados las grapas que lanzo ECC (La Boda, la guerra de los Flash, etc), podrían concluir los arcos y ya no seguir con ECC hasta que Ovni alcance esa etapa de publicación ...
Por lo que entendí después de cerrar los arcos van a dejar de salir las grapas de ECC

a genial entonces ... ojalá Ovni a la hora de llegar a esos arcos no agrege algún número adicional y solo incluya lo mismo que las grapas asi quienes las compraron, no tienen que comprar todo un tpb repetido solo por un número

Mmmm... o sea que no te anoto en la idea que teníamos de que las series regulares vengan en tomos dobles, como hicimos en su momento con Invencible (así alcanzamos más rápido la actualidad yanqui)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 13:56

Skyman escribió:
Nightcrawler escribió:
diegolacademia escribió:
Nightcrawler escribió:
creo que quienes han comprados las grapas que lanzo ECC (La Boda, la guerra de los Flash, etc), podrían concluir los arcos y ya no seguir con ECC hasta que Ovni alcance esa etapa de publicación ...
Por lo que entendí después de cerrar los arcos van a dejar de salir las grapas de ECC

a genial entonces ... ojalá Ovni a la hora de llegar a esos arcos no agrege algún número adicional y solo incluya lo mismo que las grapas asi quienes las compraron, no tienen que comprar todo un tpb repetido solo por un número

Mmmm... o sea que no te anoto en la idea que teníamos de que las series regulares vengan en tomos dobles, como hicimos en su momento con Invencible (así alcanzamos más rápido la actualidad yanqui)...

momento que soy lento, tomos dobles te referis a 2 arcos consecutivos por tomo? ... eso si suena bien, aunque podría darse que a la hora de llegar a lo de las grapas de ECC se publique un tomo simple y no doble, solo como excepción a esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:09

Si lo hacemos es para avanzar más rápido y alcanzar la edición yanqui... pero no tiene sentido parar en el medio por lo que hizo en nuestro país una editorial extranjera. No es algo confirmado, pero de hacerse sería sin excepciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:22

Felicitaciones @Skyman por la enorme noticia!!  cheers

Estoy realmente muy contento, desde ya tienen todo mi apoyo. 

Ahora, estas son las series que no siguen o con destino incierto verdad?: 
○ Escuadrón Suicida.
○ Harley Quinn. 
○ Liga de la Justicia de América.
○ Super Hijos. 
○ Trinidad.



Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:25

Correcto. Armamos un plan con una cierta cantidad de títulos acordada con DC e intentamos balancear entre los clásicos, las series regulares y las novedades. Eso nos obligó a dejar de lado ciertos títulos. Y si la cosa funciona y se abre el juego para editar más material, creo que optaríamos por más clásicos que por volver a esos títulos.


Última edición por Skyman el Mar 21 Mayo 2019 - 14:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:29

Ojalá en algún momento podamos empezar a tener ediciones nacionales de Vertigo también.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:33

@Skyman Ah Buenísimo! gracias por la respuesta. Me da un poco de lastima por Super Sons que a mi parecer es muuuuuy entretenida y termina en un par de tomitos con continuación en otra maxi-serie; pero que se le va a hacer.  Very Happy
A darle átomos!  mtal
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:37

EelO'Brian escribió:
Ojalá en algún momento podamos empezar a tener ediciones nacionales de Vertigo también.

Vamos a tener. En principio Swamp Thing de Moore (que, es verdad, antecede a Vertigo) y Sandman de Neil Gaiman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:40

Genial. Había leído lo de Swamp Thing de Moore pero como decís, la etapa de Moore es anterior a Vertigo, así que no estaba seguro. Ojalá que les vaya bien con esos títulos, a ver si terminamos cumpliendo el sueño del pibe de una edición nacional de Hellblazer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-