Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 20:46

Rocketeer escribió:
@Skyman, no sé si ya respondiste esto (si es así pido disculpas), pero The Killing Joke y Watchmen ¿vendrían a formar parte de una colección de clásicos estilo la Excelsior de Marvel-OVNI? Si es así, ¿ahí es donde podrían publicar Man of Steel de Byrne que te pregunté hace varios días? ¿Es muy pronto para preguntar cuándo saldría una selección así?
Uf, leí esto y pensé en que bueno sería una colección de tomos dedicadas a historias con orígenes de personajes, de ser posible pre-flashpoint (bueno, otra vez Batman: Año Uno, pero qué se le va a hacer)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 21:11

O también sacar completa la muerte y el regreso de Superman en cuatro tomos como está haciendo OVNI con "La Era de Apocalipsis".
Volver arriba Ir abajo
Erardo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Edad : 56

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 22:24

Skyman, de la colección de Batman de La Nación. Què contienen los tomos Damas y demonios y El Libro del Juicio Final?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 22:41

Rocketeer escribió:
@Skyman, no sé si ya respondiste esto (si es así pido disculpas), pero The Killing Joke y Watchmen ¿vendrían a formar parte de una colección de clásicos estilo la Excelsior de Marvel-OVNI? Si es así, ¿ahí es donde podrían publicar Man of Steel de Byrne que te pregunté hace varios días? ¿Es muy pronto para preguntar cuándo saldría una selección así?

No, son tomos independientes. Y sí, es muy pronto para pedir fechas por una colección que no hicimos. Lo cierto es que queremos hacer un balance entre material nuevo y clásico, porque DC tiene mucho de lo último.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 22:42

Erardo escribió:
Skyman, de la colección de Batman de La Nación. Què contienen los tomos Damas y demonios y El Libro del Juicio Final?

Damas y demonios es una colección de historias ambientadas en el universo de Batman Adventures. El libro del juicio final es como le pusimos al recopilatorio de la etapa de Detective Comics por Mike W. Barr y Alan Davis, una de mis favoritas por lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Erardo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Edad : 56

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 22:44

Gracias. Estuve indagando un poco sobre cada tomo y la selección que hicieron es fantástica, además de la precaución de evitar cosas ya vistas. Es una maravilla esta colección.
Volver arriba Ir abajo
Erardo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Edad : 56

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 22:47

Puestos a pedir, ¿hay chances de publicar Batman Inc.? Es lo que me quedó colgado de la etapa de Morrison, junto con "El regreso"
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 22:52

Si es por mi, ojalá publiquen la etapa de Morrison completa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 23:09

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, no sé si ya respondiste esto (si es así pido disculpas), pero The Killing Joke y Watchmen ¿vendrían a formar parte de una colección de clásicos estilo la Excelsior de Marvel-OVNI? Si es así, ¿ahí es donde podrían publicar Man of Steel de Byrne que te pregunté hace varios días? ¿Es muy pronto para preguntar cuándo saldría una selección así?

No, son tomos independientes. Y sí, es muy pronto para pedir fechas por una colección que no hicimos. Lo cierto es que queremos hacer un balance entre material nuevo y clásico, porque DC tiene mucho de lo último.
Gracias Skyman. Ojalá, junto con lo actual, puedan sacar bastante material clásico también.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 23:24

Tienen para otros diez años de cosas de DC querido Ovni asi que gente tengan paciencia jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
aRmA_x

aRmA_x

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 40

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2019 - 23:29

Consulta: Quiero arrancar con los tomos de Batman de Tom King. ¿Compro los dos de ECC Argentina y el volumen 3 que saco Ovni Press en Argentina Comic Con? Porque no me queda claro si después (o ahora) se reedita todo en tomos dobles.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 0:28

Con el tema de los scans nunca nos vamos a poner de acuerdo, y reconozco que los putie muchisimo cuando bloqueaban paginas donde uno podia acceder al 90 % del Universo Marvel que ustedes nunca iban a publicar. Para quienes coleccionamos  hace años y tenemos un monton de baches, los scans nos permitieron llenar huecos de historias que de otra forma nunca habriamos conseguido. En mi caso, un monton de historias que lei primero en scans las compré después en edicion Ovni (Viejo Logan y Walking Dead, por ejemplo),porque consideré que la historia valía la pena. E insisto en que quien lee en escans y no es coleccionista, cuando el scan no esta simplemente se pone a leer otra cosa gratis, pero no se va a comprar comics. 
Para resumir, sigo convencido de que aquel fue un movimiento equivocado, por varias razones: 1) Por cada pagina que cerraba se abrían diez iguales, o sea que nunca se va a terminar, o sea que no lograron nada.  2) Se generaron un montón de mala prensa y bardeo que les costó varios años limpiar, y que además dejó varios lectores de esos que son intransigentes por el camino. 3) Al final se entregaron y terminaron ustedes mismos ofreciendo los comics en digital (aunque no gratis, obvio ja ja). 
Y ojo que no escribo esto con el animo de bardear, soy lector Ovni y compro un monto de cosas, pero creo que en aquella oportunidad (no recuerdo si el amigo Skyman estaba en ese momento) fue una jugada erronea, de la que no sólo no tuvieron ningun beneficio, sino que terminaron boicoteados por un montón de gente. En el foro viejo hubo incluso varias polemicas, y creo que el editor que contestaba directamente se terminó yendo por la puerta de atrás. 
El mejor consejo que les podría dar como fan es dejense de joder con internet y hagan un buen laburo, que aca vamos a estar apoyándolos con todo ( y ahora que tienen DC más!!!)...
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 0:44

Tienen pensado sacar titulos como Hijo Rojo, La muerte de Superman o Crisis Infinita (la de los 2000)??
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 7:44

rodcomic escribió:
Con el tema de los scans nunca nos vamos a poner de acuerdo, y reconozco que los putie muchisimo cuando bloqueaban paginas donde uno podia acceder al 90 % del Universo Marvel que ustedes nunca iban a publicar. Para quienes coleccionamos  hace años y tenemos un monton de baches, los scans nos permitieron llenar huecos de historias que de otra forma nunca habriamos conseguido. En mi caso, un monton de historias que lei primero en scans las compré después en edicion Ovni (Viejo Logan y Walking Dead, por ejemplo),porque consideré que la historia valía la pena. E insisto en que quien lee en escans y no es coleccionista, cuando el scan no esta simplemente se pone a leer otra cosa gratis, pero no se va a comprar comics. 
Para resumir, sigo convencido de que aquel fue un movimiento equivocado, por varias razones: 1) Por cada pagina que cerraba se abrían diez iguales, o sea que nunca se va a terminar, o sea que no lograron nada.  2) Se generaron un montón de mala prensa y bardeo que les costó varios años limpiar, y que además dejó varios lectores de esos que son intransigentes por el camino. 3) Al final se entregaron y terminaron ustedes mismos ofreciendo los comics en digital (aunque no gratis, obvio ja ja). 
Y ojo que no escribo esto con el animo de bardear, soy lector Ovni y compro un monto de cosas, pero creo que en aquella oportunidad (no recuerdo si el amigo Skyman estaba en ese momento) fue una jugada erronea, de la que no sólo no tuvieron ningun beneficio, sino que terminaron boicoteados por un montón de gente. En el foro viejo hubo incluso varias polemicas, y creo que el editor que contestaba directamente se terminó yendo por la puerta de atrás. 
El mejor consejo que les podría dar como fan es dejense de joder con internet y hagan un buen laburo, que aca vamos a estar apoyándolos con todo ( y ahora que tienen DC más!!!)...
No, pará, eso es un error. Que Ovni haya decidido crear una plataforma digital no es entreguista, es replicar una oferta comercial de USA. Si funciona o no en sudamerica, te la debo, pero es una opción más de compra para el lector millennial que no quiere matar árboles. Y creo que han hecho un buen laburo siempre, más allá de algunas decisiones puntuales que no comparto, el balance es positivo, más allá de que esto es Argentina, una especie de masshup entre la Zona Negativa y la Zona Fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 8:38

Erardo escribió:
Puestos a pedir, ¿hay chances de publicar Batman Inc.? Es lo que me quedó colgado de la etapa de Morrison, junto con "El regreso"

No hay planes de momento. No está descartado, pero hay otras prioridades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 8:38

aRmA_x escribió:
Consulta: Quiero arrancar con los tomos de Batman de Tom King. ¿Compro los dos de ECC Argentina y el volumen 3 que saco Ovni Press en Argentina Comic Con? Porque no me queda claro si después (o ahora) se reedita todo en tomos dobles.

Sí, comprá los de ECC. No creo que los reeditemos si no están agotados primero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 8:38

Nightcrawler escribió:
Tienen pensado sacar titulos como Hijo Rojo, La muerte de Superman o Crisis Infinita (la de los 2000)??

Sí, algo de eso hay en los planes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 9:22

rodcomic escribió:
Con el tema de los scans nunca nos vamos a poner de acuerdo, y reconozco que los putie muchisimo cuando bloqueaban paginas donde uno podia acceder al 90 % del Universo Marvel que ustedes nunca iban a publicar. Para quienes coleccionamos  hace años y tenemos un monton de baches, los scans nos permitieron llenar huecos de historias que de otra forma nunca habriamos conseguido. En mi caso, un monton de historias que lei primero en scans las compré después en edicion Ovni (Viejo Logan y Walking Dead, por ejemplo),porque consideré que la historia valía la pena. E insisto en que quien lee en escans y no es coleccionista, cuando el scan no esta simplemente se pone a leer otra cosa gratis, pero no se va a comprar comics. 
Para resumir, sigo convencido de que aquel fue un movimiento equivocado, por varias razones: 1) Por cada pagina que cerraba se abrían diez iguales, o sea que nunca se va a terminar, o sea que no lograron nada.  2) Se generaron un montón de mala prensa y bardeo que les costó varios años limpiar, y que además dejó varios lectores de esos que son intransigentes por el camino. 3) Al final se entregaron y terminaron ustedes mismos ofreciendo los comics en digital (aunque no gratis, obvio ja ja). 
Y ojo que no escribo esto con el animo de bardear, soy lector Ovni y compro un monto de cosas, pero creo que en aquella oportunidad (no recuerdo si el amigo Skyman estaba en ese momento) fue una jugada erronea, de la que no sólo no tuvieron ningun beneficio, sino que terminaron boicoteados por un montón de gente. En el foro viejo hubo incluso varias polemicas, y creo que el editor que contestaba directamente se terminó yendo por la puerta de atrás. 
El mejor consejo que les podría dar como fan es dejense de joder con internet y hagan un buen laburo, que aca vamos a estar apoyándolos con todo ( y ahora que tienen DC más!!!)...

Bueno, te felicito si pudiste leer cosas a las que no tenías acceso. Ahora, ¿qué hacemos con los que venden esas copias piratas en Mercado Libre? ¿Qué hacemos con los que los imprimen y venden en papel, tanto acá como en Perú o Ecuador? ¿Justifica que vos leas de arriba el hecho de que le permitas a otros no solo regalar nuestra fuente de ingresos sino salir a competir directamente con nosotros? ¿Sin poner un peso de licencias? No hace falta que contestes. Es negocio solamente para vos y para los piratas, no para todos. Vendan 5 ejemplares o vendan 200. No es justo, y no podemos hacer la vista gorda.

Si denunciar una actividad ilegal nos generó mala prensa, fue solo entre gente que priorizaba leer gratis a ser clientes nuestros. No nos impidió crecer como editorial y sumar nuevos lectores, así que no sé dónde tengo que ver la mala prensa (al contrario, Marvel nos agradeció un montón los huevos que le pusimos). El que creía que por proteger una marca por la que nosotros estábamos pagando les quitábamos un "derecho" no entendió nada, y nunca nos quitó el sueño que se enojaran y me llamaran "el Hitler de los comics" (todavía nos reímos en la oficina con eso). Y tu análisis está totalmente equivocado, no nos entregamos a nada. No estamos en contra del formato digital. No nos gusta, en un contexto donde vivir de editar cómics es comparable a invertir en habichuelas mágicas, que haya un submundo de gente que comparta gratis nuestras licencias y que hable de la piratería como un "trabajo". Hacelo si querés, no te consideres un héroe, y no te escandalices si la ley no te ampara. Alguien que abre un blog para publicar piratería dabería saber a esta altura que se expone a que se lo den de baja. Me acuerdo que el argumento del dueño de Universo Comics, cuando le dije que la ley estaba de nuestro lado para denunciar a las páginas piratas, fue "la esclavitud también era legal". No sé, saquen sus propias conclusiones. 

Y el editor que contestaba directamente en el viejo foro debo haber sido yo. Y no me fui por el tema de la piratería, sino porque me harté de que al lector de cómics nunca haya nada que le venga bien. Todo estaba mal, todo era criticable. Las cosas cambiaron un montón desde aquella vez.

En fin, este tema no da para más debate. Le ponen la misma pasión que si les estuviesen prohibiendo el acceso a agua potable o a atención médica gratuita. No, más pasión. Nunca deja de sorprenderme, pero tampoco tiene sentido seguir repitiendo los mismos argumentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 12:33

Che dejen de joder, la piratería es ilegal y punto, eso no tiene discusión. Si un día me bajo una pelicula o algo pirata y a la semana la web la dan de baja, no voy a criticar a la ley, como mucho diré "fue lindo mientras duró".

La excusa de "algunos no tienen acceso a eso" "haganlo por los que no pueden" es estúpida porque con ese sentido todos tenemos que regalar nuestro trabajo, eso dejemoslo para la salud publica o temas similares importantes para la vida (que tampoco son gratis, la pagamos con nuestros impuestos).

Si alguien no está contento con el trabajo de una editorial, pueden comprar el contenido de otra editorial, descargarlo de una tienda digital legal o directamente ir por las issues originales en inglés ... si no saben el idioma, pueden aprenderlo o leer con un traductor en mano, pero siempre hay opciones.

Quien consuma contenido pirata, tiene que saber que tarde o temprano ese contenido se puede caer o ser borrado, y no se puede chistar. Criticar a quien defiende la ley y su trabajo es igual que justificar el robo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 14:03

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Fb_img17
No veo las horas de que saquen esto con el logo de OVNII !!!!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 14:19

Soy generación Perfil, y cuando apareció Ovni, ya no le creía a ninguna editorial Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 14:21

Pero ya Ovni lleva 11 años en el mercado y ah obtenido licencias tremendas no solo en comic sino en manga tmb que la Argentina económicamente no ayude para nada no es culpa de ellos demasiado hacen...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 14:26

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, no sé si ya respondiste esto (si es así pido disculpas), pero The Killing Joke y Watchmen ¿vendrían a formar parte de una colección de clásicos estilo la Excelsior de Marvel-OVNI? Si es así, ¿ahí es donde podrían publicar Man of Steel de Byrne que te pregunté hace varios días? ¿Es muy pronto para preguntar cuándo saldría una selección así?

No, son tomos independientes. Y sí, es muy pronto para pedir fechas por una colección que no hicimos. Lo cierto es que queremos hacer un balance entre material nuevo y clásico, porque DC tiene mucho de lo último.

The Killing Joke va a ser la que trae el coloreado mas moderno?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 14:28

Skyman escribió:
Erardo escribió:
Skyman, de la colección de Batman de La Nación. Què contienen los tomos Damas y demonios y El Libro del Juicio Final?

Damas y demonios es una colección de historias ambientadas en el universo de Batman Adventures. El libro del juicio final es como le pusimos al recopilatorio de la etapa de Detective Comics por Mike W. Barr y Alan Davis, una de mis favoritas por lejos.

La dupla de Outsiders cuando se fue Jim Aparo, que época...
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 14:39

Kevin_96 escribió:
Pero ya Ovni lleva 11 años en el mercado y ah obtenido licencias tremendas no solo en comic sino en manga tmb que la Argentina económicamente no ayude para nada no es culpa de ellos demasiado hacen...
No culpo a Ovni por ser Ovni, pero el que se quema con leche cuando ve la vaca, llora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-